Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Soy de 7ª y sigo vivo en la copa!! Date
145 msgs.
Substitute
Me siento como si fuera el Mirandés... jajaja He vuelto a pasar de ronda pese a dar el partido prácticamente por perdido, ya que me tocaba con un 6ª y la verdad es que tenía muchísimo mejor media en plantilla que yo... De hecho jugué con suplentes... pero qué de guerra que han dado mis suplentes.... 2-3 al final.... y con final de infarto!! Me adelante en la primera parte con un 0-2 (dos penaltis) y luego acortó poco a poco distancias el equipo contrario hasta ponerse en el minuto 80 más o menos en 2-2.... Pues llegan mis suplentes y provocan otro penalti a favor que nos dá la vistoria!!! Yo sé que no es un partido con unos golazos... pero al menos los penaltis son goles.... jajaja. Y además me sorprende porque últimamente llevan bastante tiempo sin llevar bien los lanzamientos de penalti... Ná... que hoy hay que echar la bonoloto, la ONCE y todo lo que pille.... xD

Bueno, necesitaba decirlo por akí porque estoy rebosante de alegría... La verdad es que he tenido mucha suerte, ya que el equipo contrario ha tirado muchísimas veces más que yo... pero sus delanteros no han tenido su día...

Supongo que habrá pasado más de una vez que un 7ª haya llegado tan lejos.... pero, cuánto de lejos está el que más tiempo ha durado siendo de 7ª??

SALUDOS!!!
07/02/2012 13:30
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Felicidadees de gusto ver equipos de 7 vivos a estas alturas de la copa. (hay mucho mas facil... jejej es coña ) 07/02/2012 14:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
hoy me toca Boni, un ex @... tengo ganas de ganar a alguien conocido jeje.

Creo que podre pasar.
07/02/2012 15:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Lo raro es que nadie se haya quejado de que les has ganado para quitarte mérito, mucha suerte crack. 07/02/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
y que rivales te pueden tocar (o que rival te toca si ha jugado ya)? 07/02/2012 15:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1215 msgs.
International
fox1192 dijo:

Creo que podre pasar.

yo ya llevo dos eliminados de 4. y despues dicen que los DLD no funcionan jeje me metio 6
07/02/2012 16:08
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Buenas a todos!

Ante todo gracias por los ánimos!! pese a que note que mi final está cerca.... jajajajaja

El equipo con el que toca jugar el jueves es este: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=53319

Es un 5ª y va muy bien en la tabla, por lo que va a ser muy difícil hacer algo... pero weno, habrá que intentarlo... xD

Aún no sé la hora porque hasta que no llegue el día de mañana no salen.. pero en cuanto la tenga la publico por akí, para que el que se le antoje verlo.... xD

EDITO: La hora de la verdad será a las 10:57. A partir de ahí... la suerte estará echada....

Además dejaré el link del partido, por si hay alguno que incluso quiere verlo en diferido...

EDITO: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41454480 (ese es el link del partido)

SALUDOS y de nuevo GRACIAS!

Editado por Digmusic 08-02-2012 01:04
07/02/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
fox1192 dijo:

Creo que podre pasar.

yo ya llevo dos eliminados de 4. y despues dicen que los DLD no funcionan jeje me metio 6

pues yo aun no me encontrado un rival fuerte (aunque tampoco yo lo soy). de momento ya e conseguido el record de mi equipo en toda su historia en striker en la copa pero bueno quiero que dure mas. el jueves creo que voy a quedar eliminado... (si no salta la sorpresa hoy claro...)

(edito) a mi seguramente me tocara jugar contra: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=18008

Editado por IF 07-02-2012 16:21
07/02/2012 16:11
1215 msgs.
International
IF dijo:
pues yo aun no me encontrado un rival fuerte (aunque tampoco yo lo soy). de momento ya e conseguido el record de mi equipo en toda su historia en striker pero bueno quiero que dure mas. el jueves creo que voy a quedar eliminado... (si no salta la sorpresa hoy claro...)

que record???

edito: ya lo se el de la copa.

yo tambien lo he conseguido y a mi si que me toca un rival durillo uno de 4 y va primero.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D819

Editado por R.C Celta 07-02-2012 16:19
07/02/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
IF dijo:
pues yo aun no me encontrado un rival fuerte (aunque tampoco yo lo soy). de momento ya e conseguido el record de mi equipo en toda su historia en striker pero bueno quiero que dure mas. el jueves creo que voy a quedar eliminado... (si no salta la sorpresa hoy claro...)

que record???

edito: ya lo se el de la copa.

yo tambien lo he conseguido y a mi si que me toca un rival durillo uno de 4 y va primero.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D819

Editado por R.C Celta 07-02-2012 16:19

mi futuro rival (si yo paso) es mas duro pero buenu tanto tu como yo vamos a intentar dar la sorpresa. al menos si quedo eliminado me elimina un 4a pk el año pasado estando en 5a me elimino un 6a en los penaltis
07/02/2012 21:05

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1