Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Soy de 7ª y sigo vivo en la copa!! Date
145 msgs.
Substitute
IF dijo:
ruvio25 dijo:
enhorabuena, yo siendo de 3ª hoy he caido en los penaltis, y con la mala suerte de no haber disputado ningún partido en casa. suerte

ostias putada por los ingresos yo e tenido la suerte de jugarlos TODOS en mi casa y nada 4M por partido

Joder... así yo también quiero... jaja. Aunque realmente si tengo que jugar contra bicharracos de 5ª o 4ª... prefiero jugar fuera... aunque mis aficionados no puedan animar igual... xD

Una sugerencia: Podrían implicar en el resultado o en la moral de los jugadores cuántas personas vayan al estadio... porque un estadio lleno impone al equipo visitante mucho más que un estadio medio lleno o prácticamente vacío.... no sé... en la realidad pasa... xD
08/02/2012 00:03
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
IF dijo:
ruvio25 dijo:
enhorabuena, yo siendo de 3ª hoy he caido en los penaltis, y con la mala suerte de no haber disputado ningún partido en casa. suerte

ostias putada por los ingresos yo e tenido la suerte de jugarlos TODOS en mi casa y nada 4M por partido

Joder... así yo también quiero... jaja. Aunque realmente si tengo que jugar contra bicharracos de 5ª o 4ª... prefiero jugar fuera... aunque mis aficionados no puedan animar igual... xD

Una sugerencia: Podrían implicar en el resultado o en la moral de los jugadores cuántas personas vayan al estadio... porque un estadio lleno impone al equipo visitante mucho más que un estadio medio lleno o prácticamente vacío.... no sé... en la realidad pasa... xD

yo eske si llego a jugar fuera en vez de ganar 4M por partido no llegaria ni a 1M y tanto yo como mi rival perderiamos dinero. EL jueves vuelvo a jugar en casa ante un equipo terriblemente bueno. si llego al martes (que seria un milagro) jugaria fuera por 1a vez...
08/02/2012 00:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
145 msgs.
Substitute
IF dijo:

yo eske si llego a jugar fuera en vez de ganar 4M por partido no llegaria ni a 1M y tanto yo como mi rival perderiamos dinero. EL jueves vuelvo a jugar en casa ante un equipo terriblemente bueno. si llego al martes (que seria un milagro) jugaria fuera por 1a vez...

Lo bueno es que al jugar en casa contra ese equipo los aficionados irán... por lo que te inflarás a pasta!! jajaja al menos si caes. caerás contento! que es lo que pensaba que me iba a pasar a mi... pero bueno... a ver si tienes el mismo final feliz!

Una preguntilla... Si eres del Barça... qué narices haces en el trofeo Santiago Bernabéu??? xD
08/02/2012 00:16
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
IF dijo:

Lo bueno es que al jugar en casa contra ese equipo los aficionados irán... por lo que te inflarás a pasta!! jajaja al menos si caes. caerás contento! que es lo que pensaba que me iba a pasar a mi... pero bueno... a ver si tienes el mismo final feliz!

Una preguntilla... Si eres del Barça... qué narices haces en el trofeo Santiago Bernabéu??? xD

jajaja me puse en la 1a privada que encontré. me daba igual el nombre yo solo queria que hubiesen algunos equipos de 4a para ganar dinero. lo voy a ganar y voy a tirar el trofeo al contenedor

pd: seguramente caere contento yo al ser de 4a (aunque pienso que no merezco tal posicion) no queria caer ante equipos de 5a pa abajo y el jueves me toca un super4a y si me elimina contento me voy jeje
08/02/2012 00:18
145 msgs.
Substitute
IF dijo:

jajaja me puse en la 1a privada que encontré. me daba igual el nombre yo solo queria que hubiesen algunos equipos de 4a para ganar dinero. lo voy a ganar y voy a tirar el trofeo al contenedor

pd: seguramente caere contento yo al ser de 4a (aunque pienso que no merezco tal posicion) no queria caer ante equipos de 5a pa abajo y el jueves me toca un super4a y si me elimina contento me voy jeje

Bueno, al menos valdrá para demostrar que el Santiago Bernabéu se gana con la gorra... xD

Y respecto al bicharraco de 4ª, lo importante es caer contra equipos mejores que el tuyo... es lo fundamental. ^-^ Yo me estoy dando con un canto en los dientes desde la 2ª ronda.... ya que este equipo no había llegado nunca a pasar de la 1ª ronda.... jajajaja asi que todo lo que venga, bienvenido sea! ^_^
08/02/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Digmusic dijo:
Me siento como si fuera el Mirandés... jajaja He vuelto a pasar de ronda pese a dar el partido prácticamente por perdido, ya que me tocaba con un 6ª y la verdad es que tenía muchísimo mejor media en plantilla que yo... De hecho jugué con suplentes... pero qué de guerra que han dado mis suplentes.... 2-3 al final.... y con final de infarto!! Me adelante en la primera parte con un 0-2 (dos penaltis) y luego acortó poco a poco distancias el equipo contrario hasta ponerse en el minuto 80 más o menos en 2-2.... Pues llegan mis suplentes y provocan otro penalti a favor que nos dá la vistoria!!! Yo sé que no es un partido con unos golazos... pero al menos los penaltis son goles.... jajaja. Y además me sorprende porque últimamente llevan bastante tiempo sin llevar bien los lanzamientos de penalti... Ná... que hoy hay que echar la bonoloto, la ONCE y todo lo que pille.... xD

Bueno, necesitaba decirlo por akí porque estoy rebosante de alegría... La verdad es que he tenido mucha suerte, ya que el equipo contrario ha tirado muchísimas veces más que yo... pero sus delanteros no han tenido su día...

Supongo que habrá pasado más de una vez que un 7ª haya llegado tan lejos.... pero, cuánto de lejos está el que más tiempo ha durado siendo de 7ª??

SALUDOS!!!

enhorabuena campeon,espero que llegues muy lejos,sigue dando caña,suerte
08/02/2012 00:22
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
rossi 46 dijo:

enhorabuena campeon,espero que llegues muy lejos,sigue dando caña,suerte

Muchas gracias Rossi! Espero que igualmente tengas mucha suerte en tu liga y en tus partidos sean de copa o amistosos. A partir de que me eliminen estoy abierto a amistosos por doquier!! jaja Así que si quieres apúntame y resérvame un día.

SALUDOS!
08/02/2012 00:24
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
IF dijo:

Bueno, al menos valdrá para demostrar que el Santiago Bernabéu se gana con la gorra... xD

Y respecto al bicharraco de 4ª, lo importante es caer contra equipos mejores que el tuyo... es lo fundamental. ^-^ Yo me estoy dando con un canto en los dientes desde la 2ª ronda.... ya que este equipo no había llegado nunca a pasar de la 1ª ronda.... jajajaja asi que todo lo que venga, bienvenido sea! ^_^

bueno tu equipo participa en la copa por 3a vez en su historia pero mi equipo lleva muchas y muchas temporadas jugandola y los muy malos no habian pasado de la 4a ronda (yo no e tenido el equipo todo este tiempo sino que lo tuvo un manager que debio dejar el juego y entonces lo cogi). y ahora ya estamos en la 6a. haber si con suerte duramos más jeje
08/02/2012 00:25
Username
1706 msgs.
International
Mi rival de media 82 y yo 65, voy con todos mis suplentes porque digo: "me van caer 7 o 8 minimo" (el rival era de quinta) y al final solo perdi 4-3

Conclusion: estube a punto de dar la sorpresa yo tambien, eliminado si pero dando la cara y orgulloso que toy de mis chabales

PD. ahora a centrarme en la liga y salir del descenso
08/02/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
Mi rival de media 82 y yo 65, voy con todos mis suplentes porque digo: "me van caer 7 o 8 minimo" (el rival era de quinta) y al final solo perdi 4-3

Conclusion: estube a punto de dar la sorpresa yo tambien, eliminado si pero dando la cara y orgulloso que toy de mis chabales

PD. ahora a centrarme en la liga y salir del descenso

hay que decir que cuando en la liga vas mal lo normal es que en la copa no dures pk te reservas pero el amigo de 7a va lider destacado y yo le animo para que siga adelante en copa. yo iba bastante alejado del descenso pero ahora con 2 derrotas seguidas en liga ya no podre hacer mas el tonto. saludos y suerte en tu liga y a por la salvacion
08/02/2012 00:31

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4