Forum » General » Soy de 7ª y sigo vivo en la copa!! | Date | |
---|---|---|
145 msgs.
Substitute
|
IF dijo: R.C Celta dijo: IF dijo: pues yo aun no me encontrado un rival fuerte (aunque tampoco yo lo soy). de momento ya e conseguido el record de mi equipo en toda su historia en striker pero bueno quiero que dure mas. el jueves creo que voy a quedar eliminado... (si no salta la sorpresa hoy claro...) que record??? edito: ya lo se el de la copa. yo tambien lo he conseguido y a mi si que me toca un rival durillo uno de 4 y va primero. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D819 Editado por R.C Celta 07-02-2012 16:19 mi futuro rival (si yo paso) es mas duro pero buenu tanto tu como yo vamos a intentar dar la sorpresa. al menos si quedo eliminado me elimina un 4a pk el año pasado estando en 5a me elimino un 6a en los penaltis ![]() Yo al menos tengo la conciencia tranquila, al menos sé que si casco es con alguien que me sobrepasa por completo... estoy rodeado de equipos de 5ª... jajajaja |
07/02/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Digmusic dijo: IF dijo: R.C Celta dijo: IF dijo: pues yo aun no me encontrado un rival fuerte (aunque tampoco yo lo soy). de momento ya e conseguido el record de mi equipo en toda su historia en striker pero bueno quiero que dure mas. el jueves creo que voy a quedar eliminado... (si no salta la sorpresa hoy claro...) que record??? edito: ya lo se el de la copa. yo tambien lo he conseguido y a mi si que me toca un rival durillo uno de 4 y va primero. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D819 Editado por R.C Celta 07-02-2012 16:19 mi futuro rival (si yo paso) es mas duro pero buenu tanto tu como yo vamos a intentar dar la sorpresa. al menos si quedo eliminado me elimina un 4a pk el año pasado estando en 5a me elimino un 6a en los penaltis ![]() Yo al menos tengo la conciencia tranquila, al menos sé que si casco es con alguien que me sobrepasa por completo... estoy rodeado de equipos de 5ª... jajajaja 7-0 y pa siguiente ronda ![]() |
07/02/2012 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
145 msgs.
Substitute
|
IF dijo: 7-0 y pa siguiente ronda ![]() Mucho das tú.... jaja |
07/02/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
mucho animo, por lo menos tienes un ingreso extra que nunca viene mal mi camino de copa es un poco llamativo, de 5 partidos solo he "disputado" 1, el resto: 1 ronda sin rival, 1 bot, un expulsado, 1 que no se conectaba, Editado por perydpp 07-02-2012 22:52 |
07/02/2012 22:47 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
145 msgs.
Substitute
|
Joder... pues ya es mala suerte.... yo llego a estar como tú y prefiero acabar perdiendo un partido de copa y seguir con amistosos.. al menos ganas dinero.... Bueno, igualmente te deseo mucha suerte y a ver si nos vemos en próximas rondas... significaría que hemos llegado lejos!! y si no, siempre nos quedarán los amistosos! ![]() SALUDOS! |
07/02/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
hey felicidades! y mucha suerte, espero que asciendas esta temporada ![]() |
07/02/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
145 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias!! Igualmente te deseo lo mismo, veo que eres 5º y bueno, la temporada es muy larga aún, por lo que tñu también puedes ascender. Espero que tengas mucha suerte y me cedas tu plaza. eso significaría que los dos hemos conseguido nuestro objetivo! ![]() SUERTE! Y ya sabes, en cuanto palme en copa, estoy abierto a hacer amistosos a punta pala!! jajaja |
07/02/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo fuí eliminado en copa por un equipo de 7ma. Fuuuuuuuu! Fuí con esfuerzo bajo y con una táctica que me dió muchas derrotas xD. Pero bueno. ![]() |
07/02/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
145 msgs.
Substitute
|
Si es que los de 7ª, como sabemos que duramos menos que un caramelo en la`puerta de un colegio, pues tomamos la táctica de la INMOLACIÓN... jajaja luchar... o MORIRR!!!!! xD | 07/02/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
digmusic acabo de mirar tu historial y lo que estas haciendo en tan poco tiempo es para aplaudirte. ya tienes un seguidor en striker enorabuena y a subir a 6a esta temporada ![]() |
07/02/2012 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||