Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Soy de 7ª y sigo vivo en la copa!! Date
145 msgs.
Substitute
IF dijo:
R.C Celta dijo:
IF dijo:
pues yo aun no me encontrado un rival fuerte (aunque tampoco yo lo soy). de momento ya e conseguido el record de mi equipo en toda su historia en striker pero bueno quiero que dure mas. el jueves creo que voy a quedar eliminado... (si no salta la sorpresa hoy claro...)

que record???

edito: ya lo se el de la copa.

yo tambien lo he conseguido y a mi si que me toca un rival durillo uno de 4 y va primero.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D819

Editado por R.C Celta 07-02-2012 16:19

mi futuro rival (si yo paso) es mas duro pero buenu tanto tu como yo vamos a intentar dar la sorpresa. al menos si quedo eliminado me elimina un 4a pk el año pasado estando en 5a me elimino un 6a en los penaltis

Yo al menos tengo la conciencia tranquila, al menos sé que si casco es con alguien que me sobrepasa por completo... estoy rodeado de equipos de 5ª... jajajaja
07/02/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
IF dijo:
R.C Celta dijo:
IF dijo:
pues yo aun no me encontrado un rival fuerte (aunque tampoco yo lo soy). de momento ya e conseguido el record de mi equipo en toda su historia en striker pero bueno quiero que dure mas. el jueves creo que voy a quedar eliminado... (si no salta la sorpresa hoy claro...)

que record???

edito: ya lo se el de la copa.

yo tambien lo he conseguido y a mi si que me toca un rival durillo uno de 4 y va primero.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D819

Editado por R.C Celta 07-02-2012 16:19

mi futuro rival (si yo paso) es mas duro pero buenu tanto tu como yo vamos a intentar dar la sorpresa. al menos si quedo eliminado me elimina un 4a pk el año pasado estando en 5a me elimino un 6a en los penaltis

Yo al menos tengo la conciencia tranquila, al menos sé que si casco es con alguien que me sobrepasa por completo... estoy rodeado de equipos de 5ª... jajajaja

7-0 y pa siguiente ronda
07/02/2012 22:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
145 msgs.
Substitute
IF dijo:
7-0 y pa siguiente ronda

Mucho das tú.... jaja
07/02/2012 22:37
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
mucho animo, por lo menos tienes un ingreso extra que nunca viene mal

mi camino de copa es un poco llamativo, de 5 partidos solo he "disputado" 1, el resto: 1 ronda sin rival, 1 bot, un expulsado, 1 que no se conectaba,

Editado por perydpp 07-02-2012 22:52
07/02/2012 22:47
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
145 msgs.
Substitute
Joder... pues ya es mala suerte.... yo llego a estar como tú y prefiero acabar perdiendo un partido de copa y seguir con amistosos.. al menos ganas dinero....

Bueno, igualmente te deseo mucha suerte y a ver si nos vemos en próximas rondas... significaría que hemos llegado lejos!! y si no, siempre nos quedarán los amistosos!

SALUDOS!
07/02/2012 22:56
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
hey felicidades! y mucha suerte, espero que asciendas esta temporada 07/02/2012 22:58
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Muchas gracias!! Igualmente te deseo lo mismo, veo que eres 5º y bueno, la temporada es muy larga aún, por lo que tñu también puedes ascender. Espero que tengas mucha suerte y me cedas tu plaza. eso significaría que los dos hemos conseguido nuestro objetivo!

SUERTE!

Y ya sabes, en cuanto palme en copa, estoy abierto a hacer amistosos a punta pala!! jajaja
07/02/2012 23:05
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo fuí eliminado en copa por un equipo de 7ma. Fuuuuuuuu! Fuí con esfuerzo bajo y con una táctica que me dió muchas derrotas xD. Pero bueno. 07/02/2012 23:20
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Si es que los de 7ª, como sabemos que duramos menos que un caramelo en la`puerta de un colegio, pues tomamos la táctica de la INMOLACIÓN... jajaja luchar... o MORIRR!!!!! xD 07/02/2012 23:22
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
digmusic acabo de mirar tu historial y lo que estas haciendo en tan poco tiempo es para aplaudirte. ya tienes un seguidor en striker enorabuena y a subir a 6a esta temporada 07/02/2012 23:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2