Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: cn61 dijo: @Dieguiko90 dijo: Vamos a ver Yo creo que nadie ha discutido la irrealidad de la medida En su día propuse unas alternativas, a mi parecer mejores, pero sin duda mucho más dificiles de implementar La cuestión es: Habia un problema... persiste? SI/NO Ha creado otros problemas?? SI/NO Esos problemas son más graves que el anterior?? SI/NO Esos problemas son solucionables de otra forma que no haga reaparecer lo anterior? SI/NO Esas soluciones son "viables"? (entendiendo viables por asequibles?) SI/NO Formularos esas preguntas, y vereis que esta MEJOR que antes lo siento dieguiko90.... me caes muy bien.... pero creo que no se ha mejorado, sino hemos vuelto para atras. que los que juegan con miedo (defensa retrasa, colgados del larguero) se les apremia y jugando al catenaccio, y a los que jugamos con el fuera de juego, con los defensas en linia en el medio campo pero en su terreno somos malos y se nos tiene que castigar con un 30%.... cuando en mis defensas la velocidad el que mas tiene es 75..... ¿Todavía no has visto mi partido verdad? si... si le visto.... que has jugado con una buena tactica y has ganado... luego asi en privado me la chivas sin que se den cuenta nadie. ( no te lo digo de malas) |
20/01/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: si... si le visto.... que has jugado con una buena tactica y has ganado... luego asi en privado me la chivas sin que se den cuenta nadie. ( no te lo digo de malas) Pero si ahora te las puede exportar ni te tienes que molestar en escribir nada... |
20/01/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: cn61 dijo: si... si le visto.... que has jugado con una buena tactica y has ganado... luego asi en privado me la chivas sin que se den cuenta nadie. ( no te lo digo de malas) Pero si ahora te las puede exportar ni te tienes que molestar en escribir nada... pero para eso la tiene que poner en compartir..... |
20/01/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Vamos a ver Yo creo que nadie ha discutido la irrealidad de la medida En su día propuse unas alternativas, a mi parecer mejores, pero sin duda mucho más dificiles de implementar La cuestión es: Habia un problema... persiste? SI/NO Ha creado otros problemas?? SI/NO Esos problemas son más graves que el anterior?? SI/NO Esos problemas son solucionables de otra forma que no haga reaparecer lo anterior? SI/NO Esas soluciones son "viables"? (entendiendo viables por asequibles?) SI/NO Formularos esas preguntas, y vereis que esta MEJOR que antes Dieguiko..... irrealidad no, cutrada ![]() Voy a hacer los ajustes necesarios en la linea de defensa y ver hasta donde la tengo que meter para que no estén colgados del larguero, ni lastrados por la cutrada.... Y a ver si queda suficiente espacio para que el fuera de juego siga siendo una herramienta para que los que tenemos plantillas con media escasa y nos encontramos con plantillas con medias altas.... Y después de darle unos partidos de margen, haré este cuestionario.... P.D.: Saques de banda que van al rival, defensas que se enganchan con los delanteros rivales, postes y más postes de mi pajaro loco DLI,.... que miren de implementar algo con eso también. Sería un lujazo... ![]() |
20/01/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Yo juego con DFI-MDF-MDF-DFD pero uno de los dos MDF lo adelanto en la formación avanzada y no es tan extraño ver esto en el futbol real.Si ves jugar al Barça por ejemplo, cuando juega con busquets o con mascherano o hace dos temporadas con Yaya Toure de centrales,está jugando con MDF en lugar de con DFC.Al igual que los MO como messi tambien pueden jugar de DLC.No hay que ser tan obtuso | 21/01/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Ale, ya he medio apañao la táctica de mañana. Mis defensas no llegan al medio campo en ningún momento.... De hecho se supone que no tienen que ni entrar en el círculo del medio campo. A ver como me estreno en mi liga privada y voy viendo por donde tirar... Sempre Barça dijo: Yo juego con DFI-MDF-MDF-DFD pero uno de los dos MDF lo adelanto en la formación avanzada y no es tan extraño ver esto en el futbol real.Si ves jugar al Barça por ejemplo, cuando juega con busquets o con mascherano o hace dos temporadas con Yaya Toure de centrales,está jugando con MDF en lugar de con DFC.Al igual que los MO como messi tambien pueden jugar de DLC.No hay que ser tan obtuso Pero el MDF que se queda en defensa.... lo tienes como Central (con bajada de media) o como MDF retrasado tocando la avanzada? En un amistoso probaré poner MDF en la posición de centrales y ver que sale de eso.... |
21/01/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: En un amistoso probaré poner MDF en la posición de centrales y ver que sale de eso.... Un DFM, ja ja, en la avanzada puedes hacer que se quede de central pero expulsiones a porrillo vas a tener |
21/01/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Los tengo como MDF pero en la formación avanzada uno es como un falso central y el otro se adelanta.Pero esto es un recurso que utilicé la temporada pasado por no tener suficiente dinero para fichar a un DFC y como me fue bastante bien ahora continuo así y de momento me ahorraré la millonada para el DFC y también me ahorro entrenar defensas. | 21/01/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
oberlus dijo: Picard dijo: En un amistoso probaré poner MDF en la posición de centrales y ver que sale de eso.... Un DFM, ja ja, en la avanzada puedes hacer que se quede de central pero expulsiones a porrillo vas a tener Es lo que me temo.... Pero se suponen que así "esquivarían" la capada de velocidad que tienen los defensas cuando están en mediocampo. |
21/01/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Sempre Barça dijo: Los tengo como MDF pero en la formación avanzada uno es como un falso central y el otro se adelanta.Pero esto es un recurso que utilicé la temporada pasado por no tener suficiente dinero para fichar a un DFC y como me fue bastante bien ahora continuo así y de momento me ahorraré la millonada para el DFC y también me ahorro entrenar defensas. Muy buen recurso... y con lo de la capada de velocidad de los defensas te viene hasta bien no haber tenido dinero en su momento para comprar un DFC ![]() |
21/01/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||