Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A mi me han cambiado a mis MO por dos KAKA, dios mio que penita con lo que me costó enseñarles a cabrear a los contrarios y ahora estan en plan de penitencia los pobres, Dieguiko tiene la culpa como siempre, además que les han echado de beber en el servidor a los defensas que se cambiaban de sitio como querian dando tumbos como borrachos. Dieguiko explicamelooooo!!!! Mi partido: He empezado perdiendo 0-2 en los 10 primeros minutos viendo a los defensas haciendo unas cosas rarisimas, no hablo de velocidad, hablo de colocación, conseguí empatar y al descanso hemos llegado 2-3. Parece que a partir de ahí he empezado a jugar con un poco mas de sentido y al final con otros tres golitos de mi DLC que hoy se ha vuelto a salir me he llevado el partido. Me uno a Dieguiko en lo de los fueras de juego tontunos. Me he puesto 5º y he ganado, que mas se puede pedir para un recien ascendido? en serio, te espero en 2ª... |
23/01/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: A mi me han cambiado a mis MO por dos KAKA, dios mio que penita con lo que me costó enseñarles a cabrear a los contrarios y ahora estan en plan de penitencia los pobres, Dieguiko tiene la culpa como siempre, además que les han echado de beber en el servidor a los defensas que se cambiaban de sitio como querian dando tumbos como borrachos. Dieguiko explicamelooooo!!!! Mi partido: He empezado perdiendo 0-2 en los 10 primeros minutos viendo a los defensas haciendo unas cosas rarisimas, no hablo de velocidad, hablo de colocación, conseguí empatar y al descanso hemos llegado 2-3. Parece que a partir de ahí he empezado a jugar con un poco mas de sentido y al final con otros tres golitos de mi DLC que hoy se ha vuelto a salir me he llevado el partido. Me uno a Dieguiko en lo de los fueras de juego tontunos. Me he puesto 5º y he ganado, que mas se puede pedir para un recien ascendido? en serio, te espero en 2ª... Jajaja, con mantenerme me doy con un canto en los dientes, no creo que tenga equipo de momento para 2ª pero sabes que so lo voy a poner muy complicado a todo el que juegue contra mi. Saludos. campeón , me voy a comer. |
23/01/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||