Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues que quieres que te diga. En el partido de liga Madrid vs. Barça (los 2 mejores equipos del mundo), el Barça le metio 3 al Madrid, como pudo haberle metido 8.... Si la táctica es mala y la del otro muy buena, no veo porque no tiene que meter 12 o 15 goles.... Editado por Sa corb 23-01-2012 00:03 |
23/01/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: al menos en mi division no hubo en ningun partido con mas d 6 goles d diferencia... Mirate algunos resultados de la mia... |
23/01/2012 00:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues que quieres que te diga. En el partido de liga Madrid vs. Barça (los 2 mejores equipos del mundo), el Barça le metio 3 al Madrid, como pudo haberle metido 8.... Si la táctica es mala y la del otro muy buena, no veo porque no tiene que meter 12 o 15 goles.... Editado por Sa corb 23-01-2012 00:03 Lo que intento explicarte es que la tactica influye en el hecho de poder conseguir mas 1Vs1, pero que una vez el DLC se planta ante el PO, ahi ya influyen otros factores, no la tactica. Y si hay 2 equipos, con delantero y portero muy similares, por no decir iguales, tienen las mismas ocasiones de gol, y uno mete casi todas y el otro ninguna, es que algo falla... |
23/01/2012 00:05 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi los que no me gustan son los 9-7, eso si que es falso xD Claro es que ya puestos mejor que los goles los meta solo uno, y que sea 16-0, que queda mas bonito xD Hombre, es que me parece que es posible una superioridad tan amplia que te caiga un 16-0, pero un 9-7 es un sinsentido... claro que si juegan equipos con DLC 90 y PO 60 pues lo mismo si |
23/01/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa corb dijo: Pues si la táctica de mi rival es mejor y me mete 12, será porque lo ha merecido... Y yo lo que haré, será modificar mi táctica, para que el siguiente no me meta otros 12. Ahi esta la cuestión. Tu hablas de tactica, pero y que sucede cuando dos DLCs y Po similares, tienen las mismas veces un 1Vs1, y un equipo gana al otro 12-0? Ahi la tactica no influye, porque en el 1Vs1, que es disparo frente a ataje del guardameta, no vale nada mas que puntuaciones de tiro y parada. Si en ese caso uno consigue un 85% de acierto y el otro un 0%, ¿A qué se debe? Porque la tactica no es la responsable... pero pq solo t basas en esas posiciones?? q yo sepa tb juegan defensas y medios... eso no influyen??? el simulador antiguo ya paso, ahora no ganas partidos por tener un buen PO y un buen DLC |
23/01/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa corb dijo: Pues que quieres que te diga. En el partido de liga Madrid vs. Barça (los 2 mejores equipos del mundo), el Barça le metio 3 al Madrid, como pudo haberle metido 8.... Si la táctica es mala y la del otro muy buena, no veo porque no tiene que meter 12 o 15 goles.... Editado por Sa corb 23-01-2012 00:03 Lo que intento explicarte es que la tactica influye en el hecho de poder conseguir mas 1Vs1, pero que una vez el DLC se planta ante el PO, ahi ya influyen otros factores, no la tactica. Y si hay 2 equipos, con delantero y portero muy similares, por no decir iguales, tienen las mismas ocasiones de gol, y uno mete casi todas y el otro ninguna, es que algo falla... Si es como explicas, si que hay algo que falla. La verdad, no he visto tu partido. Estuve viendo varios partidos de tu grupo, pero el tuyo en concreto no lo vi. |
23/01/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que quiero decir al final, es que el tema de las ocasiones traducidas en goles no dependen de la tactica, como le comentaba arriba a Sa. La tactica al final lo que propicia es que si es buena tengas mas posibilidades de plantarte en una situacion clara de marcar que tu rival. Pero luego el enfrentamiento delantero-portero ya es algo de numeros y habilidades de ellos dos. ¿Como explicariamos entonces el caso que pongo? que uno meta 12 y el otro 0, si llegan las mismas veces y tienen jugadores iguales... no existe explicación logica, al menos para mi no. | 23/01/2012 00:09 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pero pq solo t basas en esas posiciones?? q yo sepa tb juegan defensas y medios... eso no influyen??? el simulador antiguo ya paso, ahora no ganas partidos por tener un buen PO y un buen DLC Los defensas sirven para cortar ataques basicamente, y los medios para cortar ataques, dar pases, y a veces meter algun gol. No es que los deje de lado, sino que como bien sabrás, una vez el delantero de turno supera la linea defensiva, es un 1Vs1 contra el portero. y ahi viene la pregunta que soltaba, y que veo que es un sinsentido que un equipo meta 12 (el 12 es por decir una cifra), y el otro en igualdad de llegadas y situaciones igual de claras de gol, meta 0. |
23/01/2012 00:12 |
389 msgs.
First-team player
|
¿Pero realmente lo que se ve en el simulador es para algo fiable? Sí, puede ser, ¿hasta qué punto? El resultado final del partido se sabe desde el minuto 1, al igual que con el antiguo simulador, es verdad que ahora hay mas tácticas y caralladas de esas... pero no se cuanto fiarme de lo que veo. |
23/01/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: Entonces en vez de llamarlo "Strikermanager, tu manager de futbol", podriamos ponerle "Strikermanager, tu manager de hockey hierba" porque 12-0 me parece mas de otro deporte aparte del futbol. Lo que tendria que haber es menos cantidad de ocasiones, y un % de acierto mas real cuando sean claras. No es normal ver 20 1Vs1 y que se metan 3, ni tampoco es normal que haya 15 y se metan 12. Quizás lo mas "normal", seria que hubieran 8 mano a mano y se metan entre el 30-60%, unos 2-5 goles de esas 8 ocasiones. Por poner un ejemplo... Yo creo que tendrían que ser normales en según que ocasiones.... Contra un equipo con poca moral, energía o muy mal colocados no los veo mal por ejemplo... Siempre y cuando tu equipo esté bien de moral, energía y bien colocados... |
23/01/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||