Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Username
1690 msgs.
International
|
Este es mi partido de hoy: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38038390 Para quien no quiera verlo, que es lo mas normal del mundo(aunque viendo 5 minutos se ve todo el partido) hago un resumen. Mi rival no baja la defensa de 3/4 de su propio campo cuando defiende(al menos no la tiene en mi campo), veo su partido del viernes y decido atrasar al dlc(renunciando completamente a él) para que no entre en fuera de juego y pongo mi suerte en manos de mis medios. Resultado: mis medios(los 4) se planta delante de Po en numerosas ocasiones, la mayoría de veces se pasan el balon entre ellos sin tirar a puerta hasta que el linier decide que ya está bien y señala fuera de juego. Y yo me pregunto: ¿no era esta una de las cosas que habia solucionado para evitar el fuera de juego masivo? ¿no nos decían que los jugadores que fuesen solos a la portería no pasarían a los que estuvieran en fuera de juego? Porque si le bajan un 30% la velocidad a los defensas, pero no solucionan esto(que dijeron que lo habían hecho) el problema sigue siendo el mismo. Conste que escribo esto un día en el que, a pesar de este error sin solucionar, he ganado el partido, para que no digan que nos quejamos solo cuando perdemos y cuando mi propio equipo ha tenido fallos por culpa mia y que despues de haber detectado tratare de solucionar, pero de rabia que fallos que no son tuyos te hagan estar tan cerca de perder y que supuestamente se habian remediado. De todas formas igualmente reconozco una labor nada sencilla y que a la larga dará como resultado un juego muy bueno. Mis ánimos para que sigais intentado solucionar todos los problemas que van surgiendo. |
23/01/2012 13:02 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
203 msgs.
Substitute
|
$upremo dijo: para mi el simulador va mucho mejor que antes... lo unico que ahora se veran mas goles... pero ahora todo tiene mas sentido... no se ven los tiros al banderin de corner ni esas cosas que hacen que una obra maestra como es este simulador se convierta en algo infumable... como todo faltan cosas por pulir.. pero prefiero mil veces tal como esta ahora que antes.... y lo de los defensas ahora juegan como tienen que jugar... lo que no era normal como jugaban antes con el FJM..... esto va para klad: PORFAVOR NO CAPES LAS GOLEADAS Y VOLVAMOS A LO MISMO !!! esto para oboka: si te dice klad que las goleadas afean el juego dile que se acueste que lo que lo afea es los tiros a la grada... hoy he visto al simulador dando todo el potencial que tiene... si le capas los goles es como ir con un ferrari a 30 por hora..... De acuerdo en todo. (Si va a ver una plataforma para cambiar las cosas, que haya otra para que se quede como está) Yo la verdad es que he tenido 4 partidos bastante fáciles (y 2 muy bajos de forma) hasta ahora y tampoco he podido sacar muchas conclusiones, pero por lo veo/leo me gusta. A mí lo de perjudicar al que va bajando la defensa paulatinamente no me gusta, pero siempre me va a gustar más que lo que había antes. Yo ya he comentado que lo de bajar la velocidad no me parece del todo bien, pero si es la única forma de penalizar al defensa que vive en el centro del campo (en lugar de darse la vuelta más lento, no derrapar y correr más, etc) bienvenida sea. Por cierto, que mi equipo me juega igual que antes de la actualización, salvo por un mayor acierto del DLC. Yo no he visto a mis defensas más lentos, claro que yo los pongo en sitios "lógicos". Lo mismo en 2 partidos me tengo que tragar mis palabras. |
23/01/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Subido. Si detectais algo decidmelo. Paradinhas: Sólo tengo el DLI, y ha participado muy poco, pero ha habido una jugada clave en la que estoy seguro de que antes hubiera hecho paradinha y no la ha hecho. Velocidad de los defensas: Parece que ahora si va como tiene que ir. PERO - 1vs1: No se si habeis tocado algo al respecto, si es una nueva limitacion de goleadas o qué, pero si ayer mi DLC lo marcaba todo, hoy le ha costado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lograr hacer un gol... pero muchísimo... - Mi MC ofensivo ha dado como 10-15 pases en clamoroso fuera de juego, perfectamente evitables. - Me han pitado 4 fueras de juego que vienen de faltas del rival mal sacadas (no hacia atrás, simplemente a un defensa que controla mal y se la robo...) - Los DFD/DFI parecen más estúpidos de lo habitual, aunque quizá tenga que ver con la táctica del rival. - El MO tira desde a tomar por saco, aunque no tenga nadie delante - El DLI, el MO y el DLC, en jugadas de 3 contra el PO, se la juegan siempre, cuando es facilísimo dar un pase de la muerte y gol... esto beneficia a las defensas muy adelantadas como la de mi rival de hoy... |
23/01/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
$upremo dijo: cn61 dijo: Kanon_ dijo: cn61 dijo: Kanon_ dijo: cn61 dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: para mi el simulador va mucho mejor que antes... lo unico que ahora se veran mas goles... pero ahora todo tiene mas sentido... no se ven los tiros al banderin de corner ni esas cosas que hacen que una obra maestra como es este simulador se convierta en algo infumable... como todo faltan cosas por pulir.. pero prefiero mil veces tal como esta ahora que antes.... y lo de los defensas ahora juegan como tienen que jugar... lo que no era normal como jugaban antes con el FJM..... esto va para klad: PORFAVOR NO CAPES LAS GOLEADAS Y VOLVAMOS A LO MISMO !!! esto para oboka: si te dice klad que las goleadas afean el juego dile que se acueste que lo que lo afea es los tiros a la grada... hoy he visto al simulador dando todo el potencial que tiene... si le capas los goles es como ir con un ferrari a 30 por hora..... +1. Los partidos tienen mucho más sentido y son más vistosos. a lo que hemos vuelto es al simulador anterior. viva el balonmano, todos colgados en el larguero. Te invito a ver mi partido, por no nombrar a algún otro de los que he visto hoy, para ver si sigues pensando igual. te invito al mio, que es muy chulo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38071810 tres goles en 6 min. sin que m defensa haga nada. No me considero un gran experto, pero es que tu defensa hace aguas. Trata de corregirlo. Yo ya he visto el tuyo, ahora ve tú el mío. hace aguas cuando en la temporada pasada, me corrian, presionaban, no dejaban pasillos al dlc..... y la tactica y la formacion es la misma que la temporada pasada. me hablas de la temporada pasada cuando los defensas eran super hombres que te hacian mil entradas por detras a velocidad supersonica hasta que te la quitaban y no era falta ni nada ? Creo que sí que se refiere a ese año pasado. Yo he visto el principio del partido y también me ha parecido que la defensa estaba algo mal colocada. Por lo demás, quienes pierden los balones no son los defensas, creo, así que no todo es culpa suya. |
23/01/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
cn61 dijo: $upremo dijo: cn61 dijo: Kanon_ dijo: cn61 dijo: Kanon_ dijo: cn61 dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: para mi el simulador va mucho mejor que antes... lo unico que ahora se veran mas goles... pero ahora todo tiene mas sentido... no se ven los tiros al banderin de corner ni esas cosas que hacen que una obra maestra como es este simulador se convierta en algo infumable... como todo faltan cosas por pulir.. pero prefiero mil veces tal como esta ahora que antes.... y lo de los defensas ahora juegan como tienen que jugar... lo que no era normal como jugaban antes con el FJM..... esto va para klad: PORFAVOR NO CAPES LAS GOLEADAS Y VOLVAMOS A LO MISMO !!! esto para oboka: si te dice klad que las goleadas afean el juego dile que se acueste que lo que lo afea es los tiros a la grada... hoy he visto al simulador dando todo el potencial que tiene... si le capas los goles es como ir con un ferrari a 30 por hora..... +1. Los partidos tienen mucho más sentido y son más vistosos. a lo que hemos vuelto es al simulador anterior. viva el balonmano, todos colgados en el larguero. Te invito a ver mi partido, por no nombrar a algún otro de los que he visto hoy, para ver si sigues pensando igual. te invito al mio, que es muy chulo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38071810 tres goles en 6 min. sin que m defensa haga nada. No me considero un gran experto, pero es que tu defensa hace aguas. Trata de corregirlo. Yo ya he visto el tuyo, ahora ve tú el mío. hace aguas cuando en la temporada pasada, me corrian, presionaban, no dejaban pasillos al dlc..... y la tactica y la formacion es la misma que la temporada pasada. me hablas de la temporada pasada cuando los defensas eran super hombres que te hacian mil entradas por detras a velocidad supersonica hasta que te la quitaban y no era falta ni nada ? eso dicelo a los programadores, ahora te puedo decir que los DLC son dioses y te la meten desde donde quieren, ya que la defensa no hace nada. Espero que no te lo tomes como un ataque personal, pero he vuelto a mirar esos seis minutos. En el primer gol Becerra falla la entrada, Celades no llega (velocidad 71 contra velocidad 78, me parece lícito que el defensa no llegue) y Bauer y Le Roy están casi al lado del portero esperando. En el segundo de nuevo Bauer se va con el portero en vez de encimar al atacante, y los dos centrales no llegan al estar abiertos. Y en el tercer gol sí que Aranzabal está lento, y Celades se va hacia el corner para luego rectificar y no llegar. El cuarto gol es parecido al segundo. El MO entra por el centro y quien tiene que pararlo está con el PO. Te repito que esto no es un ataque ni nada personal (obviamente, pues no te conozco) pero cualquier crítica que puedas hacer a la reducción de velocidad me parece mal fundamentada o injusta. Yo te aconsejaría que adelantarás un poquito a Bauer, porque 3 de los 4 goles que he visto son culpa suyos, y no creo que de la velocidad de los defensas. |
23/01/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
cn61 dijo: $upremo dijo: cn61 dijo: $upremo dijo: cn61 dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: para mi el simulador va mucho mejor que antes... lo unico que ahora se veran mas goles... pero ahora todo tiene mas sentido... no se ven los tiros al banderin de corner ni esas cosas que hacen que una obra maestra como es este simulador se convierta en algo infumable... como todo faltan cosas por pulir.. pero prefiero mil veces tal como esta ahora que antes.... y lo de los defensas ahora juegan como tienen que jugar... lo que no era normal como jugaban antes con el FJM..... esto va para klad: PORFAVOR NO CAPES LAS GOLEADAS Y VOLVAMOS A LO MISMO !!! esto para oboka: si te dice klad que las goleadas afean el juego dile que se acueste que lo que lo afea es los tiros a la grada... hoy he visto al simulador dando todo el potencial que tiene... si le capas los goles es como ir con un ferrari a 30 por hora..... +1. Los partidos tienen mucho más sentido y son más vistosos. a lo que hemos vuelto es al simulador anterior. viva el balonmano, todos colgados en el larguero. los resultados de los partidos de hoy se pueden dar en un partido de futbol ..lo que no se puede ver en un partido de futbol son 50 tiros a la grada de un dlc estrella... lo que no se ve en un partido de futbol es cuando te atacan qeu tu defensa este en medio campo.. si hay muchos goles pues tendremos que colocar mejor la defensa.. logicamente, cuando te atacan lo normal que los defensas se bajen a defender segun es el ataque del rival, pero los mios se quedan dormidos y se quedan quietos, y lo normal, cuando atacas que la defensa se suba cerca al medio campo, y eso en este juego se castiga a la defensa con un 30% de velocidad, sera eso pq se han quedado los mios quietos. pues para mi hoy mis defensas han jugado un gran partido contra un dlc de 96.... y sin han tocado los defensas es lo mejor que podian hacer... lo que no era normal lo del FJM y todo eso.... vale que cuando ataques que tus defensas suban a medio campo pero a la hora de defender.... si no los tienes defendiendo pues vendran las goleadas.. es que les tengo defendiendo cuando el rival esta en el medio campo o pisando mi terreno de juego, mis defensas estan colocados a lado del area grande. otra cosa como lo interprete el simulador, pero yo lo tengo asi puesto. y si me has visto el partido el MDF mio siempre esta delante de la defensa, y en varios goles que me han caido estaba detras... Después de escribir mi mensaje he leido el tuyo. Como te he dicho ya ahí está justo el problema de tu partido de hoy. No en la velocidad de los defensas ni nada por el estilo. Todos hemos colocado a jugadores que luego hacen más o menos lo que quieren, y a fuerza de cambiar y toquetear vamos afinando. Tiene que ser frustrante que algo que antes funcionara ahora no lo haga, pero es lo único que nos toca. Yo casi siempre estoy retocando posiciones porque en cada partido algún jugador no hace lo que yo quiero. |
23/01/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: BiG BuD dijo: el partido de oy no puedo valorarlo pk e reventado un rival muy bueno k en el minuto 20 ya estaba con la barra de energia en rojo (y yo llegaba mucho antes en todos los balones y no tenia la DF adelantada, xD), pero en mi ekipo el k lleva el peso es el MO...jugador mas determinante sin duda y en defensa los DFC's. el PO para mi es uno mas. En el mio, conduce MO, define DLC... pero vaya como define ![]() En mi esquema los defensas son lo menos importante, hasta el punto de que tengo un DFD 68 (en un equipo de media casi 80) y me estoy planteando gastarme el dinero que tenía para mejorarlo en otra cosa. Los defensas no, pero SÍ el tramado defensivo, que no es lo mismo. Con ayudas y coberturas la media del DF es algo secundaria. Eso lo primero. Y luego un DLC rápido, y roderarlo medianamente bien para que le lleguen los balones (en mi caso MI, MD y MC. Me he cargado a mi MO, que tanto me gustaba). |
23/01/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
poliecto dijo: Dlc rapido? echale un ojo a mi suplente ![]() |
23/01/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: BiG BuD dijo: el partido de oy no puedo valorarlo pk e reventado un rival muy bueno k en el minuto 20 ya estaba con la barra de energia en rojo (y yo llegaba mucho antes en todos los balones y no tenia la DF adelantada, xD), pero en mi ekipo el k lleva el peso es el MO...jugador mas determinante sin duda y en defensa los DFC's. el PO para mi es uno mas. En el mio, conduce MO, define DLC... pero vaya como define ![]() De todas formas he de puntualizar. DLC rápido para defensas adelantadas, y según contra qué defensas, que salga rápido después del regate (mi anterior DLC era velocidad 56, y era un suplicio) y un DLC "efectivo" para defensas que te dejen huecos y que puedan vivir tranquilamente al borde del area. Mucho mejor así. |
23/01/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han cambiado a mis MO por dos KAKA, dios mio que penita con lo que me costó enseñarles a cabrear a los contrarios y ahora estan en plan de penitencia los pobres, Dieguiko tiene la culpa como siempre, además que les han echado de beber en el servidor a los defensas que se cambiaban de sitio como querian dando tumbos como borrachos. Dieguiko explicamelooooo!!!! Mi partido: He empezado perdiendo 0-2 en los 10 primeros minutos viendo a los defensas haciendo unas cosas rarisimas, no hablo de velocidad, hablo de colocación, conseguí empatar y al descanso hemos llegado 2-3. Parece que a partir de ahí he empezado a jugar con un poco mas de sentido y al final con otros tres golitos de mi DLC que hoy se ha vuelto a salir me he llevado el partido. Me uno a Dieguiko en lo de los fueras de juego tontunos. Me he puesto 5º y he ganado, que mas se puede pedir para un recien ascendido? |
23/01/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||