Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he ganado 10-0 pero si se ve el partido... creo que más que merecidos... Yo estoy con Sa, prefiero ver 12-0's en abundancia a tiros a la grada sin venir a cuento... entre equipos equilibrados (y hablo de tácticas más que de jugadores) no se ven estas cosas! |
22/01/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Entonces en vez de llamarlo "Strikermanager, tu manager de futbol", podriamos ponerle "Strikermanager, tu manager de hockey hierba" porque 12-0 me parece mas de otro deporte aparte del futbol. Lo que tendria que haber es menos cantidad de ocasiones, y un % de acierto mas real cuando sean claras. No es normal ver 20 1Vs1 y que se metan 3, ni tampoco es normal que haya 15 y se metan 12. Quizás lo mas "normal", seria que hubieran 8 mano a mano y se metan entre el 30-60%, unos 2-5 goles de esas 8 ocasiones. Por poner un ejemplo... antes habia menos ocaciones y se criticaba q los jugadores hacian rondos en el medio dl campo... creo q lo mejor es kitar el simulador pq nunca nadie esta contento... la cuestion es criticar algo... y sobre las goleadas... es normal q ekipos d 2 o 3 division ganen por 12 goles a ekipos d 7ª, yo si elmartes pierdo o gano por poco a mi rival, tendre una seria charla con mis jugadores ![]() |
22/01/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que no deberia haber ni 12-0s en abundancia, ni tiros a la grada a mansalva, esa es la cuestión. | 22/01/2012 23:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pero es que no deberia haber ni 12-0s en abundancia, ni tiros a la grada a mansalva, esa es la cuestión. pero si juega el Santurce B contra el Barça, y en Santurce jugando como si los colocara un crio de 7 años... que esperas xD |
22/01/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pero es que no deberia haber ni 12-0s en abundancia, ni tiros a la grada a mansalva, esa es la cuestión. Pues si la táctica de mi rival es mejor y me mete 12, será porque lo ha merecido... Y yo lo que haré, será modificar mi táctica, para que el siguiente no me meta otros 12. |
22/01/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: ... la cuestion es criticar algo... y sobre las goleadas... es normal q ekipos d 2 o 3 division ganen por 12 goles a ekipos d 7ª, yo si elmartes pierdo o gano por poco a mi rival, tendre una seria charla con mis jugadores ![]() La cuestión es criticar algo que no funciona como deberia, no hacer criticas gratuitas. Hombre cuando un 2 o 3 juega con un 6a o 7a puede haber una diferencia que justifique un 12-0. yo me refiero dentro de una misma división y entre equipos similares, que es donde no cuadran esos resultados... |
23/01/2012 00:00 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi los que no me gustan son los 9-7, eso si que es falso xD | 23/01/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues si la táctica de mi rival es mejor y me mete 12, será porque lo ha merecido... Y yo lo que haré, será modificar mi táctica, para que el siguiente no me meta otros 12. Ahi esta la cuestión. Tu hablas de tactica, pero y que sucede cuando dos DLCs y Po similares, tienen las mismas veces un 1Vs1, y un equipo gana al otro 12-0? Ahi la tactica no influye, porque en el 1Vs1, que es disparo frente a ataje del guardameta, no vale nada mas que puntuaciones de tiro y parada. Si en ese caso uno consigue un 85% de acierto y el otro un 0%, ¿A qué se debe? Porque la tactica no es la responsable... |
23/01/2012 00:02 |
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Estrella Galicia dijo: ... la cuestion es criticar algo... y sobre las goleadas... es normal q ekipos d 2 o 3 division ganen por 12 goles a ekipos d 7ª, yo si elmartes pierdo o gano por poco a mi rival, tendre una seria charla con mis jugadores ![]() La cuestión es criticar algo que no funciona como deberia, no hacer criticas gratuitas. Hombre cuando un 2 o 3 juega con un 6a o 7a puede haber una diferencia que justifique un 12-0. yo me refiero dentro de una misma división y entre equipos similares, que es donde no cuadran esos resultados... al menos en mi division no hubo en ningun partido con mas d 6 goles d diferencia... |
23/01/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: A mi los que no me gustan son los 9-7, eso si que es falso xD Claro es que ya puestos mejor que los goles los meta solo uno, y que sea 16-0, que queda mas bonito xD |
23/01/2012 00:03 |