Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Username
446 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: pues yo no me lei las 18 paginas(solo llegue a 7 y si esto ya lo comentaron lo siento) pero lo que me ha llamado la atencion es que mi MO se parecia mucho a los delanteros y chupo balon todo lo que quiso, en muchas ocasiones se va de su marcador y en vez de pasar(digo pases muy claros al hueco) se la quedaba y o la perdia o le hacian falta ocurrio lo mis mo con mi medio ofensibo se las chupaba todas pero por lo menos me marco 3 goles por que pases claros al dlc y dld no les paso ni una |
22/01/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Kballas dijo: Vaya por delante que no es una queja sin fundamento, ni pretendo poner a parir porque sí el nuevo simulador. Pero sinceramente, los resultados de la primera jornada en mi grupo han sido cuanto menos escandalosos, y no es normal porque lo que reina es la igualdad entre los 20 integrantes del grupo. 11-4, 13-4, 0-12, 5-9... Vaya, un despropósito, como cada vez que tocan algo. En mi caso, tiros a puerta del rival 15/20, y mios 11/22. Resultado 11-4. No lo veo normal, logico ni explicable desde ningún punto de vista, pero bueno lo dejo aqui para que haya constancia de lo que esta sucediendo. Hasta ahora había defendido al nuevo simulador a capa y espada. Seguro que recuerdas algún debate que tuvimos en sus inicios, yo defendiéndolo y tu criticándolo... ![]() Pero ahora estoy contigo. Está claro que los últimos cambios que han hecho han resultado ser un desastre. Y no lo digo porque haya perdido en el primer partido de liga, si no porque es evidente. Me pasa a mi y cada vez más, leyendo en el foro, me doy cuenta que no soy el único. Los Delanteros "no van bien". Y así no se puede. En el partido de privada de ayer tire 32/55 a portería y marqué 6 goles... Supongo que no es del todo descabellado pero me siento impotente cuando veo como los DLx se regatean a medio equipo rival para luego quedarse parados mirando la portería... Y pasa aquí y en el Internacional... |
22/01/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
tuba71 dijo: perydpp dijo: pues yo no me lei las 18 paginas(solo llegue a 7 y si esto ya lo comentaron lo siento) pero lo que me ha llamado la atencion es que mi MO se parecia mucho a los delanteros y chupo balon todo lo que quiso, en muchas ocasiones se va de su marcador y en vez de pasar(digo pases muy claros al hueco) se la quedaba y o la perdia o le hacian falta ocurrio lo mis mo con mi medio ofensibo se las chupaba todas pero por lo menos me marco 3 goles por que pases claros al dlc y dld no les paso ni una Lo mismo con mi MO. De los 32/55 tiros a puerta 4 goles (si no recuerdo mal) fueron del MO, pero también porque jugaba contra un equipo de calidad inferior... Chupan y chupan pero no pasan...y ya puedes tocar las tácticas para que jueguen más al toque, tocar las formaciones para que no lleguen hasta la linea de fondo, que siguen haciendo lo mismo...desesperante... |
22/01/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Pues sí Domin, es la tónica general. Luego al cabo de x dias pondrán un mensaje diciendo "creemos haber solucionado los problemas", pero se habran arreglado algunos, otros no se habrán arreglado, y aparecerán otros nuevos que antes no habia. Esto es una locura para los que jugamos, porque hay que estar continuamente devanandose los sesos buscando "que es lo que funciona mejor " (que lo peor, es que lo que funciona no es siempre lo que seria mas logico que funcionase, en cuestión de tácticas). En mi caso me sucede como a ti, que tambien me siento sin poder hacer mucho mas que intentar crear una tactica para que los jugadores de ataque se queden delante del portero y tengan ocasiones. Pero cuando ves que a ti de 15 tiros te meten 11, y tu de 11 metes 4, teniendo delanteros de la misma media y habilidades, pues es cuando te sientes frustrado, porque ante la "efectividad" no puedes combatir ni hacer nada. |
22/01/2012 13:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
domin23 dijo: Hasta ahora había defendido al nuevo simulador a capa y espada. Seguro que recuerdas algún debate que tuvimos en sus inicios, yo defendiéndolo y tu criticándolo... ![]() Pero ahora estoy contigo. Está claro que los últimos cambios que han hecho han resultado ser un desastre. Y no lo digo porque haya perdido en el primer partido de liga, si no porque es evidente. Me pasa a mi y cada vez más, leyendo en el foro, me doy cuenta que no soy el único. Los Delanteros "no van bien". Y así no se puede. En el partido de privada de ayer tire 32/55 a portería y marqué 6 goles... Supongo que no es del todo descabellado pero me siento impotente cuando veo como los DLx se regatean a medio equipo rival para luego quedarse parados mirando la portería... Y pasa aquí y en el Internacional... Lo del cierre durante un par de dias para arreglar TODO lo que está fallando me parece la mejor opción... Esto está empezando a ser insufrible. |
22/01/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: Lo mismo con mi MO. De los 32/55 tiros a puerta 4 goles (si no recuerdo mal) fueron del MO, pero también porque jugaba contra un equipo de calidad inferior... Chupan y chupan pero no pasan...y ya puedes tocar las tácticas para que jueguen más al toque, tocar las formaciones para que no lleguen hasta la linea de fondo, que siguen haciendo lo mismo...desesperante... Recorrido de mi MO Al principio, tiraba bastante y pasaba también... un cañonero que tiraba desde parla y enchufaba unos golazos de escándalo... de hecho la mayoría de mis goles al principio eran del MO o tiros del MO que recibía el DLC en rebote Después, se hizo un gran asistente de mi DLC, cuando empezaron a ir los 1vs1, y mi DLC era autor del 99% de los tiros. En los partidos de ayer y antes de ayer (hoy aún no jugué) le vi que se jugaba muchas, pero no con la calidad de tiro que tenía antes... casi todas rasitas y faciles... aún así ha mojado 2 veces ya. |
22/01/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: domin23 dijo: Lo mismo con mi MO. De los 32/55 tiros a puerta 4 goles (si no recuerdo mal) fueron del MO, pero también porque jugaba contra un equipo de calidad inferior... Chupan y chupan pero no pasan...y ya puedes tocar las tácticas para que jueguen más al toque, tocar las formaciones para que no lleguen hasta la linea de fondo, que siguen haciendo lo mismo...desesperante... Recorrido de mi MO Al principio, tiraba bastante y pasaba también... un cañonero que tiraba desde parla y enchufaba unos golazos de escándalo... de hecho la mayoría de mis goles al principio eran del MO o tiros del MO que recibía el DLC en rebote Después, se hizo un gran asistente de mi DLC, cuando empezaron a ir los 1vs1, y mi DLC era autor del 99% de los tiros. En los partidos de ayer y antes de ayer (hoy aún no jugué) le vi que se jugaba muchas, pero no con la calidad de tiro que tenía antes... casi todas rasitas y faciles... aún así ha mojado 2 veces ya. Lo peor es lo que dice Kballas. Tienes una formación que te ha costado un ojo que funcione como tu quieres y cuando cambian algo, vuelta al torno...Para que luego vuelvan a cambiar porque lo que habían hecho no funciona bien... |
22/01/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Picard dijo: domin23 dijo: Hasta ahora había defendido al nuevo simulador a capa y espada. Seguro que recuerdas algún debate que tuvimos en sus inicios, yo defendiéndolo y tu criticándolo... ![]() Pero ahora estoy contigo. Está claro que los últimos cambios que han hecho han resultado ser un desastre. Y no lo digo porque haya perdido en el primer partido de liga, si no porque es evidente. Me pasa a mi y cada vez más, leyendo en el foro, me doy cuenta que no soy el único. Los Delanteros "no van bien". Y así no se puede. En el partido de privada de ayer tire 32/55 a portería y marqué 6 goles... Supongo que no es del todo descabellado pero me siento impotente cuando veo como los DLx se regatean a medio equipo rival para luego quedarse parados mirando la portería... Y pasa aquí y en el Internacional... Lo del cierre durante un par de dias para arreglar TODO lo que está fallando me parece la mejor opción... Esto está empezando a ser insufrible. Deberían volver a poner lo de BETA debajo de Striker. Y poner una clausula advirtiendo de los continuos cambios en el simulador...para que la gente se haga a la idea y no pierda "demasiado tiempo" en preparar tácticas y formaciones. Pero sobre todo lo de BETA o incluso ALPHA, o RC, según como les vaya... |
22/01/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Claro, la frustración viene de eso, de estar currandote las cosas viendo partidos, colocando tus jugadores, reposicionandolos para evitar que cometan esos errores que has visto en los visionados. Buscando estrategias para parar los ataques rivales, y creando movimientos que propicien ocasiones para tus delanteros. Lo tienes todo estudiado, razonado, y lo has podido ir puliendo, porque eso no se hace en un dia ni en dos; de hecho, hasta has podido hacerlo en colaboración con algún amigo con el que intercambies opiniones y detalles utiles. Después de todo ese tiempo, te "cambian" algo del simulador, y todo tu trabajo se va al garete, porque donde antes solias ganar, ahora sueles perder. Vuelta a lo mismo de antes. Y una vez te has armado de paciencia, has vuelto a analizarlo todo y ahora vuelves a conseguir que funcione...de nuevo cambios. Sinceramente, hubiera preferido lo que se dijo en su momento, que conviviesen el antiguo y el nuevo, hasta que el nuevo simulador fuera estable, sin fallos ni bugs, y "logico", porque eso es lo que mas le falta, lógica. Asi al menos, aunque el antiguo tuviera sus fallos, que los tenia, pero para mucha gente seguia siendo divertido y sencillo. Al mismo tiempo, se hubiera contentado a los que les gusta algo mas complejo, pero en una fase de testeo larga. Una vez se hubiera visto que el nuevo estaba "maduro", pues nos hubieramos mudado todos a él. |
22/01/2012 13:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
"Tus juveniles no estan entrenando, y necesitan entrenar para mejorar. Ordenales entrenar." Que cachondo..... Kballas dijo: Claro, la frustración viene de eso, de estar currandote las cosas viendo partidos, colocando tus jugadores, reposicionandolos para evitar que cometan esos errores que has visto en los visionados. Buscando estrategias para parar los ataques rivales, y creando movimientos que propicien ocasiones para tus delanteros. Lo tienes todo estudiado, razonado, y lo has podido ir puliendo, porque eso no se hace en un dia ni en dos; de hecho, hasta has podido hacerlo en colaboración con algún amigo con el que intercambies opiniones y detalles utiles. Después de todo ese tiempo, te "cambian" algo del simulador, y todo tu trabajo se va al garete, porque donde antes solias ganar, ahora sueles perder. Vuelta a lo mismo de antes. Y una vez te has armado de paciencia, has vuelto a analizarlo todo y ahora vuelves a conseguir que funcione...de nuevo cambios. Sinceramente, hubiera preferido lo que se dijo en su momento, que conviviesen el antiguo y el nuevo, hasta que el nuevo simulador fuera estable, sin fallos ni bugs, y "logico", porque eso es lo que mas le falta, lógica. Asi al menos, aunque el antiguo tuviera sus fallos, que los tenia, pero para mucha gente seguia siendo divertido y sencillo. Al mismo tiempo, se hubiera contentado a los que les gusta algo mas complejo, pero en una fase de testeo larga. Una vez se hubiera visto que el nuevo estaba "maduro", pues nos hubieramos mudado todos a él. Sip... ahora retocamos y retocamos.... y uno tiene la sensación que no va a servir para nada. Yo creo que a final de la temporada pasada el simulador era potable a pesar de algunos bugs... Pero es que ahora no hay por donde cogerlo. Lo de los extremos y los DLI-DLD ya me ha descuadrado por completo.... Y lo de la capada de velocidad ya ni te cuento... |
22/01/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||