Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
760 msgs.
MVP of the game
|
Y otro dato,la temporada pasada fui el segundo equipo menos goleado de mi grupo en 5ª con alrededor de 60 goles en contra en 38 partido,sin DFC en mi plantilla | 21/01/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Picard dijo: En un amistoso probaré poner MDF en la posición de centrales y ver que sale de eso.... Un DFM, ja ja, en la avanzada puedes hacer que se quede de central pero expulsiones a porrillo vas a tener Para mi el tema de las expulsiones no fue un problema mas que para cualquier otro equipo,no creo que sea así. |
21/01/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: @Dieguiko90 dijo: Vamos a ver Yo creo que nadie ha discutido la irrealidad de la medida En su día propuse unas alternativas, a mi parecer mejores, pero sin duda mucho más dificiles de implementar La cuestión es: Habia un problema... persiste? SI/NO Ha creado otros problemas?? SI/NO Esos problemas son más graves que el anterior?? SI/NO Esos problemas son solucionables de otra forma que no haga reaparecer lo anterior? SI/NO Esas soluciones son "viables"? (entendiendo viables por asequibles?) SI/NO Formularos esas preguntas, y vereis que esta MEJOR que antes Dieguiko..... irrealidad no, cutrada ![]() Voy a hacer los ajustes necesarios en la linea de defensa y ver hasta donde la tengo que meter para que no estén colgados del larguero, ni lastrados por la cutrada.... Y a ver si queda suficiente espacio para que el fuera de juego siga siendo una herramienta para que los que tenemos plantillas con media escasa y nos encontramos con plantillas con medias altas.... Y después de darle unos partidos de margen, haré este cuestionario.... P.D.: Saques de banda que van al rival, defensas que se enganchan con los delanteros rivales, postes y más postes de mi pajaro loco DLI,.... que miren de implementar algo con eso también. Sería un lujazo... ![]() Hazme caso, a mi no me gusta la medida (sí la intención, porque lo del FJM me parecía una táctica con muchas ventajas y ningún inconveniente...) pero debe ser que las alternativas "realistas", osea penalizar velocidad por hacer entradas y no que encima aceleres, echar amarillas y rojas por entrar por detrás, mejorar la IA de los defensas y de todos en general para que no jueguen como cuando en el PRO quieres lesionar a alguien, mejorar la IA de los pases para que no den pases en fuera de juego absurdo, pases en profundidad, defensas que cortan las lineas de pase y no van sólo a por el jugador, penalizacion de velocidad al darte la vuelta... y ya más utopico, cambios en los atributos y en los entrenos para que los defensas no sean Usain Bolt y a misma media se fundan a los dlc a velocidad... Cosas bonitas, cosas complicadas... |
21/01/2012 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
A Alguien mas le ha pasado que sus jugadores no hayan recuperado energia esta noche? Yo los tengo igual que ayer y me he fijado por si se me hubiera pasado poner su entrenamiento y si, han entrenado, pero la energia sigue igual... Me parece ya el colmo... |
21/01/2012 13:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A Alguien mas le ha pasado que sus jugadores no hayan recuperado energia esta noche? Yo los tengo igual que ayer y me he fijado por si se me hubiera pasado poner su entrenamiento y si, han entrenado, pero la energia sigue igual... Me parece ya el colmo... todos igual :S |
21/01/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Kballas dijo: A Alguien mas le ha pasado que sus jugadores no hayan recuperado energia esta noche? Yo los tengo igual que ayer y me he fijado por si se me hubiera pasado poner su entrenamiento y si, han entrenado, pero la energia sigue igual... Me parece ya el colmo... Ostras, ni me había fijado en lo de la energía. Sin entreno, sin energía, capada de los defensas, ED-EI apollardaos,.... mi partido de la liga privada va a ser un espectáculo¡ ![]() |
21/01/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
pues yo no me lei las 18 paginas(solo llegue a 7 y si esto ya lo comentaron lo siento) pero lo que me ha llamado la atencion es que mi MO se parecia mucho a los delanteros y chupo balon todo lo que quiso, en muchas ocasiones se va de su marcador y en vez de pasar(digo pases muy claros al hueco) se la quedaba y o la perdia o le hacian falta | 21/01/2012 19:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oleeee!! otra, otra, otraa... |
22/01/2012 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Pues en el partido de ayer, a mi DLI se le pegó la tontería de mis extremos.... Llegaban a la linea de fondo y se tomaban suu tiempo para hacer algo. A mi ED incluso, le señalaron un fuera de juego después de plantarse en la linea de fondo... ¿¿¿Se hizo un autopase???? Mi no entender nada.... Tal vez lo de cerrar un par de dias para arreglar todos los fallos que está habiendo sería lo mejor. Esto empieza a ser lamentable.... |
22/01/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: Tal vez lo de cerrar un par de dias para arreglar todos los fallos que está habiendo sería lo mejor. Esto empieza a ser lamentable.... Eso seria lo ideal, desconectar el cable, arreglarlo todo y ver que el arreglo no trae mas errores y entonces y solo entonces, abrir |
22/01/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||