Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
  Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
Yo he descubierto por fin por qué se salen los tiros que están en la linea de gol, aquí teneis la explicación

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=591210&m=1626832#m1626832

Tas to loco

Un poquito si para que lo voy a negar, pero es el resultado de tanto cambio, mi neurona se está inflamando a un nivel DEFCON 5 de peligrosidad, si no echate un vistazo a lo que hace mi ED y me lo cuentas, ja ja. Menos mal que Klad ya me ha dicho que estaba solucionado pero es que lo de hoy es tremendo... habemus locus.

paradinhas?
20/01/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
Rico85 dijo:
BiG BuD dijo:
Rico85 dijo:

Cuando ataco presionan hasta el medio campo y luego retroceden poco a poco segun me atacaban.
Creo que es algo totalmente normal que cualquier equipo de futblo hace hoy en dia y no es logico que se castigue, a mi me ha costado 5 penaltys.

creo k as visto o as oido ablar mucho barça...pk eso de cualkier ekipo de futbol ace oy en dia....no es cierto, sino mira el madrid del dia de copa 11 en su campo k ni presionaban....eso de 11 en campo contrario presionando como no ables del barça yo no lo e visto nunca....y e puesto el ejemplo del madrid-barça, pero ya no ablemos de otros ekipos con menos presupuesto....la defensa en mediocampo no la pone nadie y ya no aki en españa muevete por el futbol europeo, italia, inglaterra....

No se que futbol veras tu pero normalmente un equipo suele atacar mas que otro, no hablo del barcelona, el equipo que ataca mas suele tener la linea defensiva en el centro del campo cuando ataca y luego reculan poco a poco.

Ejemplo: Partido de copa Valencia-Levante del jueves, yo me siento justo en la linea del centro del campo y tenia a victor ruiz y rami a mi altura cuando era el valencia el que atacaba para presionar la salida del balon y los laterales ya ni te digo donde estaban colocados y luego no veas como corren patras y no van andando por estar en campo rival o en el centro del campo.

++++++++111111111111111111

Gracias, almenos veo que hay alguien que entiende lo que digo.
20/01/2012 22:43
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
Yo he descubierto por fin por qué se salen los tiros que están en la linea de gol, aquí teneis la explicación

Tas to loco

Un poquito si para que lo voy a negar, pero es el resultado de tanto cambio, mi neurona se está inflamando a un nivel DEFCON 5 de peligrosidad, si no echate un vistazo a lo que hace mi ED y me lo cuentas, ja ja. Menos mal que Klad ya me ha dicho que estaba solucionado pero es que lo de hoy es tremendo... habemus locus.

paradinhas?

La crisis, parado total
20/01/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:

Tas to loco

paradinhas?

La crisis, parado total

Mirate el Chavo/Ptecl en 1ª... que lastima, podía haber quedado un partido magnífico
20/01/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Vamos a ver

Yo creo que nadie ha discutido la irrealidad de la medida

En su día propuse unas alternativas, a mi parecer mejores, pero sin duda mucho más dificiles de implementar

La cuestión es: Habia un problema... persiste? SI/NO

Ha creado otros problemas?? SI/NO

Esos problemas son más graves que el anterior?? SI/NO

Esos problemas son solucionables de otra forma que no haga reaparecer lo anterior? SI/NO

Esas soluciones son "viables"? (entendiendo viables por asequibles?) SI/NO

Formularos esas preguntas, y vereis que esta MEJOR que antes

lo siento dieguiko90.... me caes muy bien.... pero creo que no se ha mejorado, sino hemos vuelto para atras.
que los que juegan con miedo (defensa retrasa, colgados del larguero) se les apremia y jugando al catenaccio, y a los que jugamos con el fuera de juego, con los defensas en linia en el medio campo pero en su terreno somos malos y se nos tiene que castigar con un 30%.... cuando en mis defensas la velocidad el que mas tiene es 75.....
20/01/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Vamos a ver

En su día propuse unas alternativas, a mi parecer mejores, pero sin duda mucho más dificiles de implementar

Esos problemas son solucionables de otra forma que no haga reaparecer lo anterior? SI/NO

lo siento dieguiko90.... me caes muy bien.... pero creo que no se ha mejorado, sino hemos vuelto para atras.
que los que juegan con miedo (defensa retrasa, colgados del larguero) se les apremia y jugando al catenaccio, y a los que jugamos con el fuera de juego, con los defensas en linia en el medio campo pero en su terreno somos malos y se nos tiene que castigar con un 30%.... cuando en mis defensas la velocidad el que mas tiene es 75.....

Hacia atrás? que yo sepa JAMAS se ha premiado eso, y tal y como he visto hoy las cosas, tampoco se va a premiar ahora... Jugar a la cueva no es bueno, eso seguro...
20/01/2012 22:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Vamos a ver

¿Todavía no has visto mi partido verdad?
20/01/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
cn61 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Vamos a ver

Hacia atrás? que yo sepa JAMAS se ha premiado eso, y tal y como he visto hoy las cosas, tampoco se va a premiar ahora... Jugar a la cueva no es bueno, eso seguro...

yo creo que si.... por lo que he visto ... que tu estas atacando, y veas a tu dlc tener un pasillo del rival, y veas a su defensa en la linea de corner para defender... y luego me aparezca el MDF y que corra mas y le pegue y sin falta y sin nada.... yo esto lo he visto muchas veces en este y en el international. pero para gustos los colores nunca te convencere de lo que a mi me parece ni tu a mi....
20/01/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
El problema esta en que la gente no ha sabido como atacar a una defensa que juega al FJM dejando a todo el ekipo en la linea de medio campo.
La temporada pasada habia un ekipo en mi liga que jugaba asi, y todos los equipos caian +30 veces en fuera de juego, cuando jugue yo contra el solo cai 2 veces y gane 4-0, eso me curre una tactica avanzada para no caer en fuera de juego, si yo pude hacerlo cualquera puede solo que hay que currarselo.

Simplemente poniendo a todos los jugadores por detras de la linea en la ke esta el balon se puede evitar, los jugadores parecen un poco idiotas corriendo por el campo pero es efectivo.
20/01/2012 22:54
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
claro que no es bueno meterse atras por mas que lo repitan.. ni tanto ni tan calvo, ni pegados a tu po, ni en el area contraria xD
asi esta perfecto porque perjudica a los 2 extremos.. a los que se meten en la cueva y a los que se suben al arbol a por piñas xd

Editado por Lacerta 20-01-2012 22:56
20/01/2012 22:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
16