Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
  Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A mi lo que me hace gracia es que nadie me haya dado una explicacion de porque tirando practicamente las mismas veces, me metan 11 y yo meta 4... Porque el FJM, que por cierto no es tan claro como lo pintan, porque no adelante la defensa hasta el centro del campo como se hacia antes, no justifica que se marren tantas ocasiones de gol por mi parte, y sin embargo se metan casi todas las del contrario. De todas formas, cada vez dan menos ganas de escribir en el foro, porque siempre hay algun listillo que lleva 2 dias aqui, que dice una sandez cuando cree que esta sentando catedra...

Entiendo que te has visto el partido, y cuando dices que habeis tirado más o menos igual, no te refieres a lo que dice en las estadísticas, que, aparte de ser dudosas en su certeza, no reflejan la "peligrosidad" de los tiros en absoluto...

Dando lo primero por supuesto, y que estando donde estas, PO y DLC serían bastante similares, lo único que se me ocurre es que tú defensa o su Delantero, por tácticas o por lo que sea, ha acabado en mejores posiciones para tirar, y al final ha acabado más veces dentro... aunque 11-4 es una diferencia importante y una cantidad de goles apabullante...

PD: Como estabais de cansancio?
20/01/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Su EF era 82, el mio 76, y de energia los dos a 99. Entiendo el perder, porque forma parte del juego. Pero no me parece serio 11-4 dadas las pocas diferencias que existen. 20/01/2012 22:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
1778 msgs.
International
BiG BuD dijo:
el partido de oy no puedo valorarlo pk e reventado un rival muy bueno k en el minuto 20 ya estaba con la barra de energia en rojo (y yo llegaba mucho antes en todos los balones y no tenia la DF adelantada, xD), pero en mi ekipo el k lleva el peso es el MO...jugador mas determinante sin duda y en defensa los DFC's. el PO para mi es uno mas.

Y se entiende que un equipo como tú rival se quede en minuto 35 a 00000 de energia
después de haberme metido ya 5
Pero no conforme con eso, sigue siendo más rápido que yo y me clava
otros 5...(yo esfuerzo a 3/4).

Quede claro que mi rival y todos los de mi grupo son mejores
pero tanto cansancio y no notarse...
Me espera una temporada laaaaaaaaaaaarga
20/01/2012 22:22
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
cn61 dijo:

hecho un fiera???? tactica magica???? que me tranquilize????

no estoy como una fiera, puedo haber perdido el partido y me callo, pero no por 6-1 y tres golitos sacados de la gorra, en 6 minutos.
tactica magica... la tactica magica os han vuelto a regalar pero con otro emboltorio.... capada de las defensas rivales del 30% y vuelta al PO+DLC= victoria.
que juego al FJM.... que yo entienda el FJM es colocar las defensas a la hora de atacar en campo contrario, y mi defensa esta en linia en mi propio campo cuando ataco.

jajjaja no sabia que en la epoca de aristoteles existiese el futbol.....

y si.... BALONMANO.

vaya desproposito.. bueno k si, k para ti la perra gorda xD
total el kit de la cuestion es quejarse un poco para ver si con la fuerza de las quejas la administracion pega marcha atras con la actualizacion... esto lo he visto mas temporadas xDD
a mi m da igual, me iba tan bien antes con el FJM como ahora sin el
20/01/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Su EF era 82, el mio 76, y de energia los dos a 99. Entiendo el perder, porque forma parte del juego. Pero no me parece serio 11-4 dadas las pocas diferencias que existen.

La EF se nota una brutalidad, la diferencia de cansancio es abismal...

La diferencia es algo menor que en mi partido, pero en mi partido, jugando yo al 60% (normalmente juego al 70) me han llegado bien hasta el 60 mas o menos (EF 86) el rival en el minuto 20 estaba ya fundido... y ademas era un massive off-sider, así que cada vez que le cogía la espalda llegaba a puerta... no se como no he ganado de más.

lo que ha dicho big bud citándome...

Mientras no se juegue con EF 99, NO SAQUEIS CONCLUSIONES PRECIPITADAS, porque la diferencia de cansancio hoy ha sido bestial
20/01/2012 22:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
cn61 dijo:

no estoy como una fiera, puedo haber perdido el partido y me callo, pero no por 6-1 y tres golitos sacados de la gorra, en 6 minutos.
tactica magica... la tactica magica os han vuelto a regalar pero con otro emboltorio.... capada de las defensas rivales del 30% y vuelta al PO+DLC= victoria.
que juego al FJM.... que yo entienda el FJM es colocar las defensas a la hora de atacar en campo contrario, y mi defensa esta en linia en mi propio campo cuando ataco.

y si.... BALONMANO.

total el kit de la cuestion es quejarse un poco para ver si con la fuerza de las quejas la administracion pega marcha atras con la actualizacion... esto lo he visto mas temporadas xDD

Uff, espero no volver a tiros al banderín y cosas similares.
20/01/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kballas dijo:
Su EF era 82, el mio 76, y de energia los dos a 99. Entiendo el perder, porque forma parte del juego. Pero no me parece serio 11-4 dadas las pocas diferencias que existen.

La diferencia es algo menor que en mi partido, pero en mi partido, jugando yo al 60% (normalmente juego al 70) me han llegado bien hasta el 60 mas o menos (EF 86) el rival en el minuto 20 estaba ya fundido... y ademas era un massive off-sider, así que cada vez que le cogía la espalda llegaba a puerta... no se como no he ganado de más.

Mientras no se juegue con EF 99, NO SAQUEIS CONCLUSIONES PRECIPITADAS, porque la diferencia de cansancio hoy ha sido bestial

Si por 6 puntos de EF la diferencia es 11-4 entonces las cosas no se han hecho bien desde arriba...
20/01/2012 22:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Lacerta dijo:
cn61 dijo:

y si.... BALONMANO.

Uff, espero no volver a tiros al banderín y cosas similares.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030770&accion=simul&turno=16800
20/01/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
cn61 dijo:

y si.... BALONMANO.

eso es lo que conseguisteis la temporada pasada... que os ganaba un 5º en copa y quejarse.
supongo que tengo el mismo derecho de patalear como hicisteis.
desproposito lo que habeis conseguido, defensa -30% de velocidad, para que tu delantero marque sin querer y con el culo. lo que pido que todos podamos usar las tacticas que queramos y la forma que uno quiere jugar, no volver a lo que quereis.
20/01/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kballas dijo:

Si por 6 puntos de EF la diferencia es 11-4 entonces las cosas no se han hecho bien desde arriba...

Posiblemente, pero prefiero creer que la han cagado en eso a que la han cagado directamente en el simulador :S

Yo he visto varios fallos, el más grave la "paradinha" de extremos, DLX y casi inapreciable en los DLC (se los come el PO antes de hacer eso) pero creo que es solucionable desde la formacion avanzada, haciendo que JAMAS ningún jugador entre en la última fila de cuadritos... aunque hay que ver los partidos de mañana.

Por lo demás lo que he visto me ha gustado bastante más de lo que había antes.
20/01/2012 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
14