Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: Lacerta dijo: cn61 dijo: hecho un fiera???? tactica magica???? que me tranquilize???? no estoy como una fiera, puedo haber perdido el partido y me callo, pero no por 6-1 y tres golitos sacados de la gorra, en 6 minutos. tactica magica... la tactica magica os han vuelto a regalar pero con otro emboltorio.... capada de las defensas rivales del 30% y vuelta al PO+DLC= victoria. que juego al FJM.... que yo entienda el FJM es colocar las defensas a la hora de atacar en campo contrario, y mi defensa esta en linia en mi propio campo cuando ataco. jajjaja no sabia que en la epoca de aristoteles existiese el futbol..... y si.... BALONMANO. vaya desproposito.. bueno k si, k para ti la perra gorda xD total el kit de la cuestion es quejarse un poco para ver si con la fuerza de las quejas la administracion pega marcha atras con la actualizacion... esto lo he visto mas temporadas xDD a mi m da igual, me iba tan bien antes con el FJM como ahora sin el Uff, espero no volver a tiros al banderín y cosas similares. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030770&accion=simul&turno=16800 Uno, no el 80%. |
20/01/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @Dieguiko90 dijo: Kanon_ dijo: Lacerta dijo: cn61 dijo: hecho un fiera???? tactica magica???? que me tranquilize???? no estoy como una fiera, puedo haber perdido el partido y me callo, pero no por 6-1 y tres golitos sacados de la gorra, en 6 minutos. tactica magica... la tactica magica os han vuelto a regalar pero con otro emboltorio.... capada de las defensas rivales del 30% y vuelta al PO+DLC= victoria. que juego al FJM.... que yo entienda el FJM es colocar las defensas a la hora de atacar en campo contrario, y mi defensa esta en linia en mi propio campo cuando ataco. jajjaja no sabia que en la epoca de aristoteles existiese el futbol..... y si.... BALONMANO. vaya desproposito.. bueno k si, k para ti la perra gorda xD total el kit de la cuestion es quejarse un poco para ver si con la fuerza de las quejas la administracion pega marcha atras con la actualizacion... esto lo he visto mas temporadas xDD a mi m da igual, me iba tan bien antes con el FJM como ahora sin el Uff, espero no volver a tiros al banderín y cosas similares. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030770&accion=simul&turno=16800 Uno, no el 80%. Ya, pero que me ha hecho gracia jajaj Siendo DLI, a lo mejor ha tirado tan bizcamente por estar ahi (teorica posicion de DLD...) Conjeturas eh? ![]() |
20/01/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo he descubierto por fin por qué se salen los tiros que están en la linea de gol, aquí teneis la explicación http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=591210&m=1626832#m1626832 |
20/01/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo he descubierto por fin por qué se salen los tiros que están en la linea de gol, aquí teneis la explicación http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=591210&m=1626832#m1626832 Tas to loco ![]() ![]() |
20/01/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Per Dieguiko, si nos fijamos en los numeros, suponemos que un EF de 6 puntos menos, sobre un maximo de 99, quiere decir que mis jugadores perderian su energia un 6% más. Si la diferencia fueran 30 puntos, lo veria logico. Pero un 6% mas de perdida de energia lo veo una diferencia efimera. Y por supuesto que en mi opinión no justifica encajar 11 goles y meter 4, con los tiros similares. Que coño, tengo un equipo de 91-92 de media, cojos no son, aunque pueda parecerlo por lo abultado de hoy xD | 20/01/2012 22:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Per Dieguiko, si nos fijamos en los numeros, suponemos que un EF de 6 puntos menos, sobre un maximo de 99, quiere decir que mis jugadores perderian su energia un 6% más. Si la diferencia fueran 30 puntos, lo veria logico. Pero un 6% mas de perdida de energia lo veo una diferencia efimera. Y por supuesto que en mi opinión no justifica encajar 11 goles y meter 4, con los tiros similares. Que coño, tengo un equipo de 91-92 de media, cojos no son, aunque pueda parecerlo por lo abultado de hoy xD Debería ser así, pero ni de coña lo ha sido Te planteo los datos que manejo ANTES: EF 99 (no se si es que habrán tocado algo ademas, hasta que no tenga EF 99 no podré saberlo) Esfuerzo 75% ---> EN ~86-88 ---> Día sí, día no Esfuerzo 60%: En 88-91 Para los findes. Sábado, domingo, lunes descanso y martes a 99 AHORA: EF 86 Esfuerzo 60% (he usado la táctica de la privada, que es igual pero con menos esfuerzo) EN 74 La caida ha sido de mas de 15 puntos de EN, por una diferencia de 13 puntos de EF |
20/01/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: Rico85 dijo: Cuando ataco presionan hasta el medio campo y luego retroceden poco a poco segun me atacaban. Creo que es algo totalmente normal que cualquier equipo de futblo hace hoy en dia y no es logico que se castigue, a mi me ha costado 5 penaltys. creo k as visto o as oido ablar mucho barça...pk eso de cualkier ekipo de futbol ace oy en dia....no es cierto, sino mira el madrid del dia de copa 11 en su campo k ni presionaban....eso de 11 en campo contrario presionando como no ables del barça yo no lo e visto nunca....y e puesto el ejemplo del madrid-barça, pero ya no ablemos de otros ekipos con menos presupuesto....la defensa en mediocampo no la pone nadie y ya no aki en españa muevete por el futbol europeo, italia, inglaterra.... No se que futbol veras tu pero normalmente un equipo suele atacar mas que otro, no hablo del barcelona, el equipo que ataca mas suele tener la linea defensiva en el centro del campo cuando ataca y luego reculan poco a poco. Ejemplo: Partido de copa Valencia-Levante del jueves, yo me siento justo en la linea del centro del campo y tenia a victor ruiz y rami a mi altura cuando era el valencia el que atacaba para presionar la salida del balon y los laterales ya ni te digo donde estaban colocados y luego no veas como corren patras y no van andando por estar en campo rival o en el centro del campo. |
20/01/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Rico85 dijo: BiG BuD dijo: Rico85 dijo: Cuando ataco presionan hasta el medio campo y luego retroceden poco a poco segun me atacaban. Creo que es algo totalmente normal que cualquier equipo de futblo hace hoy en dia y no es logico que se castigue, a mi me ha costado 5 penaltys. creo k as visto o as oido ablar mucho barça...pk eso de cualkier ekipo de futbol ace oy en dia....no es cierto, sino mira el madrid del dia de copa 11 en su campo k ni presionaban....eso de 11 en campo contrario presionando como no ables del barça yo no lo e visto nunca....y e puesto el ejemplo del madrid-barça, pero ya no ablemos de otros ekipos con menos presupuesto....la defensa en mediocampo no la pone nadie y ya no aki en españa muevete por el futbol europeo, italia, inglaterra.... No se que futbol veras tu pero normalmente un equipo suele atacar mas que otro, no hablo del barcelona, el equipo que ataca mas suele tener la linea defensiva en el centro del campo cuando ataca y luego reculan poco a poco. Ejemplo: Partido de copa Valencia-Levante del jueves, yo me siento justo en la linea del centro del campo y tenia a victor ruiz y rami a mi altura cuando era el valencia el que atacaba para presionar la salida del balon y los laterales ya ni te digo donde estaban colocados y luego no veas como corren patras y no van andando por estar en campo rival o en el centro del campo. ++++++++111111111111111111 |
20/01/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Yo he descubierto por fin por qué se salen los tiros que están en la linea de gol, aquí teneis la explicación http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=591210&m=1626832#m1626832 Tas to loco ![]() ![]() Un poquito si para que lo voy a negar, pero es el resultado de tanto cambio, mi neurona se está inflamando a un nivel DEFCON 5 de peligrosidad, si no echate un vistazo a lo que hace mi ED y me lo cuentas, ja ja. Menos mal que Klad ya me ha dicho que estaba solucionado pero es que lo de hoy es tremendo... habemus locus. |
20/01/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver Yo creo que nadie ha discutido la irrealidad de la medida En su día propuse unas alternativas, a mi parecer mejores, pero sin duda mucho más dificiles de implementar La cuestión es: Habia un problema... persiste? SI/NO Ha creado otros problemas?? SI/NO Esos problemas son más graves que el anterior?? SI/NO Esos problemas son solucionables de otra forma que no haga reaparecer lo anterior? SI/NO Esas soluciones son "viables"? (entendiendo viables por asequibles?) SI/NO Formularos esas preguntas, y vereis que esta MEJOR que antes |
20/01/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||