Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
  Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
cn61 dijo:

eso dicelo a los programadores, ahora te puedo decir que los DLC son dioses y te la meten desde donde quieren, ya que la defensa no hace nada.

pues mis DF's oy an jugado como dioses....no an dejado ni disparar a mi rival....claro si an echo cambios y dices k as jugado igual k la tempo pasada kizas es ai donde esta el problema...prueba algo nuevo

lo hare, cambiar mi forma de jugar a la que ahora quereis jugar. solo pido que se mida el mismo rasero a todos, a los que juegan con el FJM o a los que juegan con la defensa colgados del larguero, que haya un intermedio.
20/01/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Picard dijo:
$upremo dijo:
pero si colocas a los defensas como si fueran MDF ( por posicion ) pues entonces se nota la velocidad... pero si los defensas juegan donde tienen quejugar van incluso mejor que antes... a mi de mi partido es de lo que mas me gusto los defensas...

Y donde se supone que tienen que jugar los defensas??
Si al final volveremos a lo del PO-DLC y arreando...

Lo de la capada de la velocidad es una cutrada. Sí, habrá que amoldarse y ver por donde se puede tirar ahora. Y se hará en mejor o peor medida. Pero la capada de velocidad es una cutrez que limita la libertad a la hora de poner los jugadores como a uno le da la gana o estima conveniente.

Lo dicho, PO-DLC y tirando millas....

++++++++11111111111111111111111111111
20/01/2012 22:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Opinion resumida

Goleadas = EF ----> Cansados en el minuto 20...

+1 y eso ace perder peso a todo lo k se diga en el dia de oy
20/01/2012 22:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
BiG BuD dijo:
cn61 dijo:

eso dicelo a los programadores, ahora te puedo decir que los DLC son dioses y te la meten desde donde quieren, ya que la defensa no hace nada.

pues mis DF's oy an jugado como dioses....no an dejado ni disparar a mi rival....claro si an echo cambios y dices k as jugado igual k la tempo pasada kizas es ai donde esta el problema...prueba algo nuevo

lo hare, cambiar mi forma de jugar a la que ahora quereis jugar. solo pido que se mida el mismo rasero a todos, a los que juegan con el FJM o a los que juegan con la defensa colgados del larguero, que haya un intermedio.

yo adelanto la DF, pero no demasiado y no noto para nada k vaya lentos nada de largueros...
20/01/2012 22:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
Picard dijo:
$upremo dijo:
pero si colocas a los defensas como si fueran MDF ( por posicion ) pues entonces se nota la velocidad... pero si los defensas juegan donde tienen quejugar van incluso mejor que antes... a mi de mi partido es de lo que mas me gusto los defensas...

Y donde se supone que tienen que jugar los defensas??
Si al final volveremos a lo del PO-DLC y arreando...

Lo de la capada de la velocidad es una cutrada. Sí, habrá que amoldarse y ver por donde se puede tirar ahora. Y se hará en mejor o peor medida. Pero la capada de velocidad es una cutrez que limita la libertad a la hora de poner los jugadores como a uno le da la gana o estima conveniente.

Lo dicho, PO-DLC y tirando millas....

++++++++11111111111111111111111111111

creo k no veis la profundidad k da este simu...solo os abeis obsesionado con la estrategia del FJM como unica posibilidad de triunfo....y da muchisimas posibilidades...y para mi el PO no es para nada determinante...en cambio los DFC's aunk no esten en mediocampo ni debajo los palos los veo muy importantes como veo muy importante el entremado y colocacion del mediocampo.
20/01/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi, a día de hoy, la posición más determinante es... LA QUE TU QUIERAS...

Jugando como juego yo, SIN DUDA, el DLC... es el killer, el que marca las diferencias...

Miraos otros partidos y vereis como los Extremos, son los que llevan todo el peso...

En defensa? mi MDF es un achicador Nato, resuelve lo que hace falta y el resto se lo deja a los DFC, pero hay gente que juega de otra forma...

Como dice Bug Bud, this is striker, en la mejor de sus acepciones
20/01/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me hace gracia es que nadie me haya dado una explicacion de porque tirando practicamente las mismas veces, me metan 11 y yo meta 4... Porque el FJM, que por cierto no es tan claro como lo pintan, porque no adelante la defensa hasta el centro del campo como se hacia antes, no justifica que se marren tantas ocasiones de gol por mi parte, y sin embargo se metan casi todas las del contrario. De todas formas, cada vez dan menos ganas de escribir en el foro, porque siempre hay algun listillo que lleva 2 dias aqui, que dice una sandez cuando cree que esta sentando catedra... 20/01/2012 22:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
543 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
cn61 dijo:
Lacerta dijo:
bueno.. esto era para castigar el FJM.. y lo han castigado, estaba avisado... ahora la gente empezara a hechar la defensa hacia atras y se veran cosas mas normales

jugar al balonmano defensa 6-0
volvemos al simulador de antaño.

balonmano? xD has dejado como 15 comentarios hecho un fiera porque te han jodido la tactica magica, tranquilizate.
mira, a mi me han jugado con la tactica FJM, y he caido en 20 fueras de juego... luego le ha resultado!! 20 fueras de juego ni mas ni menos!!!
pero las veces que no he caido en fuera de juego me he plantado solo delante del portero y he metido... (al final he ganado)
puedes seguir con el FJM, nadie te lo impide..
como bien decia aristoteles la virtud es el termino medio (no poner a los defensas en el medio) y con una defensa a una altura ekilibrada y bien retocada en tactica avanzada te meteran menos goles... el que crea que con una defensa 6-0 de balonmano de esas, justo delante del portero va a triunfar.. que la ponga, si es contra mi mejor que mejor

Editado por Lacerta 20-01-2012 21:53

hecho un fiera???? tactica magica???? que me tranquilize????

no estoy como una fiera, puedo haber perdido el partido y me callo, pero no por 6-1 y tres golitos sacados de la gorra, en 6 minutos.
tactica magica... la tactica magica os han vuelto a regalar pero con otro emboltorio.... capada de las defensas rivales del 30% y vuelta al PO+DLC= victoria.
que juego al FJM.... que yo entienda el FJM es colocar las defensas a la hora de atacar en campo contrario, y mi defensa esta en linia en mi propio campo cuando ataco.

jajjaja no sabia que en la epoca de aristoteles existiese el futbol.....

y si.... BALONMANO.
20/01/2012 22:13
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
el partido de oy no puedo valorarlo pk e reventado un rival muy bueno k en el minuto 20 ya estaba con la barra de energia en rojo (y yo llegaba mucho antes en todos los balones y no tenia la DF adelantada, xD), pero en mi ekipo el k lleva el peso es el MO...jugador mas determinante sin duda y en defensa los DFC's. el PO para mi es uno mas. 20/01/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
el partido de oy no puedo valorarlo pk e reventado un rival muy bueno k en el minuto 20 ya estaba con la barra de energia en rojo (y yo llegaba mucho antes en todos los balones y no tenia la DF adelantada, xD), pero en mi ekipo el k lleva el peso es el MO...jugador mas determinante sin duda y en defensa los DFC's. el PO para mi es uno mas.

En el mio, conduce MO, define DLC... pero vaya como define
20/01/2012 22:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
13