Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 27
  Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
BiG BuD dijo:
pues mis DF's oy an jugado como dioses....no an dejado ni disparar a mi rival....claro si an echo cambios y dices k as jugado igual k la tempo pasada kizas es ai donde esta el problema...prueba algo nuevo

El problema es la capada de velocidad de los defensas, que es una chapuza que en teoría se hacía para contrarrestar el FJM...

Bueno, y lo de los ED-EI y DLI-DLD también ha hecho pupita...

pero si colocas a los defensas como si fueran MDF ( por posicion ) pues entonces se nota la velocidad... pero si los defensas juegan donde tienen quejugar van incluso mejor que antes... a mi de mi partido es de lo que mas me gusto los defensas...
20/01/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
$upremo dijo:
pero si colocas a los defensas como si fueran MDF ( por posicion ) pues entonces se nota la velocidad... pero si los defensas juegan donde tienen quejugar van incluso mejor que antes... a mi de mi partido es de lo que mas me gusto los defensas...

Y donde se supone que tienen que jugar los defensas??
Si al final volveremos a lo del PO-DLC y arreando...

Lo de la capada de la velocidad es una cutrada. Sí, habrá que amoldarse y ver por donde se puede tirar ahora. Y se hará en mejor o peor medida. Pero la capada de velocidad es una cutrez que limita la libertad a la hora de poner los jugadores como a uno le da la gana o estima conveniente.

Lo dicho, PO-DLC y tirando millas....
20/01/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Picard dijo:
BiG BuD dijo:
pues mis DF's oy an jugado como dioses....no an dejado ni disparar a mi rival....claro si an echo cambios y dices k as jugado igual k la tempo pasada kizas es ai donde esta el problema...prueba algo nuevo

El problema es la capada de velocidad de los defensas, que es una chapuza que en teoría se hacía para contrarrestar el FJM...

pero no es un problema lo k se busca es evitar el FJM y aun asi si se repasan partido no lo an coseguido.....pero es evidente k si aabido cambios pues nos tenemos k adaptar...claro no pretender jugar de la misma forma...e insisto k las goleadas de oy la gran mayoria son por la forma.

A los del FJM no lo han conseguido, pero a los que teniamos las defensa adelantada y si volviamos a defender si ke nos han jo...
20/01/2012 21:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
$upremo dijo:

Y donde se supone que tienen que jugar los defensas??
Si al final volveremos a lo del PO-DLC y arreando...

Lo de la capada de la velocidad es una cutrada. Sí, habrá que amoldarse y ver por donde se puede tirar ahora. Y se hará en mejor o peor medida. Pero la capada de velocidad es una cutrez que limita la libertad a la hora de poner los jugadores como a uno le da la gana o estima conveniente.

Lo dicho, PO-DLC y tirando millas....

libertad para los jugadores? claro que jueguen 11 dlc y todos contentos...

una pregunta no respodas si no quieres... la temporada pasada jugabas al FJM?
20/01/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
BiG BuD dijo:
Picard dijo:
BiG BuD dijo:

pero no es un problema lo k se busca es evitar el FJM y aun asi si se repasan partido no lo an coseguido.....pero es evidente k si aabido cambios pues nos tenemos k adaptar...claro no pretender jugar de la misma forma...e insisto k las goleadas de oy la gran mayoria son por la forma.

A los del FJM no lo han conseguido, pero a los que teniamos las defensa adelantada y si volviamos a defender si ke nos han jo...

la defensa adelantada hasta donde ? y cuando atacaas hasta donde llegan tus defensas?
20/01/2012 21:46
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
cn61 dijo:
Lacerta dijo:
bueno.. esto era para castigar el FJM.. y lo han castigado, estaba avisado... ahora la gente empezara a hechar la defensa hacia atras y se veran cosas mas normales

jugar al balonmano defensa 6-0
volvemos al simulador de antaño.

balonmano? xD has dejado como 15 comentarios hecho un fiera porque te han jodido la tactica magica, tranquilizate.
mira, a mi me han jugado con la tactica FJM, y he caido en 20 fueras de juego... luego le ha resultado!! 20 fueras de juego ni mas ni menos!!!
pero las veces que no he caido en fuera de juego me he plantado solo delante del portero y he metido... (al final he ganado)
puedes seguir con el FJM, nadie te lo impide..
como bien decia aristoteles la virtud es el termino medio (no poner a los defensas en el medio) y con una defensa a una altura ekilibrada y bien retocada en tactica avanzada te meteran menos goles... el que crea que con una defensa 6-0 de balonmano de esas, justo delante del portero va a triunfar.. que la ponga, si es contra mi mejor que mejor

Editado por Lacerta 20-01-2012 21:53
20/01/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
$upremo dijo:
libertad para los jugadores? claro que jueguen 11 dlc y todos contentos...

una pregunta no respodas si no quieres... la temporada pasada jugabas al FJM?

Nunca he jugado al FJM.

Defensa al medio campo y reculando a medida que el rival avanzaba. Y perdí algún partido... Así que no es infalible

Y por que no podrían jugar 11 DLC?? Que jueguen¡ El problema es que el simulador tiene que estar lo suficientemente pulido como para que un equipo así jamás gane. Y pierda de paliza además...

20/01/2012 21:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
cn61 dijo:
Lacerta dijo:
bueno.. esto era para castigar el FJM.. y lo han castigado, estaba avisado... ahora la gente empezara a hechar la defensa hacia atras y se veran cosas mas normales

jugar al balonmano defensa 6-0
volvemos al simulador de antaño.

balonmano? xD has dejado como 15 comentarios hecho un fiera porque te han jodido la tactica magica, tranquilizate.
mira, a mi me han jugado con la tactica FJM, y he caido en 20 fueras de juego... luego le ha resultado!! 20 fueras de juego ni mas ni menos!!!
pero las veces que no he caido en fuera de juego me he plantado solo delante del portero y he metido... (al final he ganado)
puedes seguir con el FJM, nadie te lo impide..
como bien decia aristoteles la virtud es el termino medio (no poner a los defensas en el medio) y con una defensa a una altura ekilibrada y bien retocada en tactica avanzada te meteran menos goles... el que crea que con una defensa delante del portero va a triunfar.. que la ponga, si es contra mi mejor que mejor

+1 para lacerta
20/01/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Rico85 dijo:
BiG BuD dijo:
Picard dijo:
BiG BuD dijo:

la defensa adelantada hasta donde ? y cuando atacaas hasta donde llegan tus defensas?

Cuando ataco presionan hasta el medio campo y luego retroceden poco a poco segun me atacaban.
Creo que es algo totalmente normal que cualquier equipo de futblo hace hoy en dia y no es logico que se castigue, a mi me ha costado 5 penaltys.
20/01/2012 21:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Rico85 dijo:

no es cierto, yo los adelanto algo y no se me kedan ni clavados ni van lentos ni nada de eso...todo es poner la tactica junto con la formacion en unos terminos adekuados
20/01/2012 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 27
11