Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
garcia ruda dijo: No creo que sea asi, ya que a mi me han pitado por lo menos 20 o 30 fuera de juego en contra. El equipo contrario tenia los DF muy adelantados y yo los DL tambien. Conclusion, muchos fuera de juegos a mi me han pitado mas de 60 fueras de juego, y no es broma. esperpéntico! |
20/01/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: para mi el simulador va mucho mejor que antes... lo unico que ahora se veran mas goles... pero ahora todo tiene mas sentido... no se ven los tiros al banderin de corner ni esas cosas que hacen que una obra maestra como es este simulador se convierta en algo infumable... como todo faltan cosas por pulir.. pero prefiero mil veces tal como esta ahora que antes.... y lo de los defensas ahora juegan como tienen que jugar... lo que no era normal como jugaban antes con el FJM..... esto va para klad: PORFAVOR NO CAPES LAS GOLEADAS Y VOLVAMOS A LO MISMO !!! esto para oboka: si te dice klad que las goleadas afean el juego dile que se acueste que lo que lo afea es los tiros a la grada... hoy he visto al simulador dando todo el potencial que tiene... si le capas los goles es como ir con un ferrari a 30 por hora..... +1. Los partidos tienen mucho más sentido y son más vistosos. |
20/01/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
pero como podeis sacar conclusiones de nada si lo k se a visto esta jornada a sido ekipos con forma 99 contra ekipos con forma 70....y a abido una ecatombe....kballas k a abierto el ilo es de mi grupo y eso es lo k a ocurrido nada del efecto del nuevo simu ni chorradas.... yo e ganado 7-0 contra un ekipazo, si...yo con energia 93 y el con energia 73 creo....su ekipo en el minuto 20 se arrastraba por el campo con la barra de energia roja totalmente...claro los mios corrian muchisimo mas....los suyos no pillaban ni un balon, pero os aseguro k no era por la reduccion de la velocidad, xD Editado por BiG BuD 20-01-2012 20:55 |
20/01/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
$upremo dijo: para mi el simulador va mucho mejor que antes... lo unico que ahora se veran mas goles... pero ahora todo tiene mas sentido... no se ven los tiros al banderin de corner ni esas cosas que hacen que una obra maestra como es este simulador se convierta en algo infumable... como todo faltan cosas por pulir.. pero prefiero mil veces tal como esta ahora que antes.... y lo de los defensas ahora juegan como tienen que jugar... lo que no era normal como jugaban antes con el FJM..... esto va para klad: PORFAVOR NO CAPES LAS GOLEADAS Y VOLVAMOS A LO MISMO !!! esto para oboka: si te dice klad que las goleadas afean el juego dile que se acueste que lo que lo afea es los tiros a la grada... hoy he visto al simulador dando todo el potencial que tiene... si le capas los goles es como ir con un ferrari a 30 por hora..... Hombre, yo creo que los defensas están demasiao capaos, a lo mejor un -10% más seria más real. Hoy mis extremos parecía que iban en moto... pero por lo demás, creo que está bien... por supuesto que tendrán que pulir cosillas (o cosas gordas) |
20/01/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: para mi el simulador va mucho mejor que antes... lo unico que ahora se veran mas goles... pero ahora todo tiene mas sentido... no se ven los tiros al banderin de corner ni esas cosas que hacen que una obra maestra como es este simulador se convierta en algo infumable... como todo faltan cosas por pulir.. pero prefiero mil veces tal como esta ahora que antes.... y lo de los defensas ahora juegan como tienen que jugar... lo que no era normal como jugaban antes con el FJM..... esto va para klad: PORFAVOR NO CAPES LAS GOLEADAS Y VOLVAMOS A LO MISMO !!! esto para oboka: si te dice klad que las goleadas afean el juego dile que se acueste que lo que lo afea es los tiros a la grada... hoy he visto al simulador dando todo el potencial que tiene... si le capas los goles es como ir con un ferrari a 30 por hora..... +1. Los partidos tienen mucho más sentido y son más vistosos. a lo que hemos vuelto es al simulador anterior. viva el balonmano, todos colgados en el larguero. |
20/01/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: para mi el simulador va mucho mejor que antes... lo unico que ahora se veran mas goles... pero ahora todo tiene mas sentido... no se ven los tiros al banderin de corner ni esas cosas que hacen que una obra maestra como es este simulador se convierta en algo infumable... como todo faltan cosas por pulir.. pero prefiero mil veces tal como esta ahora que antes.... y lo de los defensas ahora juegan como tienen que jugar... lo que no era normal como jugaban antes con el FJM..... esto va para klad: PORFAVOR NO CAPES LAS GOLEADAS Y VOLVAMOS A LO MISMO !!! esto para oboka: si te dice klad que las goleadas afean el juego dile que se acueste que lo que lo afea es los tiros a la grada... hoy he visto al simulador dando todo el potencial que tiene... si le capas los goles es como ir con un ferrari a 30 por hora..... +1. Los partidos tienen mucho más sentido y son más vistosos. a lo que hemos vuelto es al simulador anterior. viva el balonmano, todos colgados en el larguero. Te invito a ver mi partido, por no nombrar a algún otro de los que he visto hoy, para ver si sigues pensando igual. |
20/01/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: a lo que hemos vuelto es al simulador anterior. viva el balonmano, todos colgados en el larguero. insisto y lo dire las veces k aga falta....no sakeis conclusiones con un partido en el k jugabamos ekipos con energia 70 contra ekipos con energia 99.....unos apenas corriaan desdel min 20 y otros estaban practicamente frescos todo el partido.... |
20/01/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: cn61 dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: para mi el simulador va mucho mejor que antes... lo unico que ahora se veran mas goles... pero ahora todo tiene mas sentido... no se ven los tiros al banderin de corner ni esas cosas que hacen que una obra maestra como es este simulador se convierta en algo infumable... como todo faltan cosas por pulir.. pero prefiero mil veces tal como esta ahora que antes.... y lo de los defensas ahora juegan como tienen que jugar... lo que no era normal como jugaban antes con el FJM..... esto va para klad: PORFAVOR NO CAPES LAS GOLEADAS Y VOLVAMOS A LO MISMO !!! esto para oboka: si te dice klad que las goleadas afean el juego dile que se acueste que lo que lo afea es los tiros a la grada... hoy he visto al simulador dando todo el potencial que tiene... si le capas los goles es como ir con un ferrari a 30 por hora..... +1. Los partidos tienen mucho más sentido y son más vistosos. a lo que hemos vuelto es al simulador anterior. viva el balonmano, todos colgados en el larguero. Te invito a ver mi partido, por no nombrar a algún otro de los que he visto hoy, para ver si sigues pensando igual. te invito al mio, que es muy chulo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38071810 tres goles en 6 min. sin que m defensa haga nada. |
20/01/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: cn61 dijo: Kanon_ dijo: $upremo dijo: para mi el simulador va mucho mejor que antes... lo unico que ahora se veran mas goles... pero ahora todo tiene mas sentido... no se ven los tiros al banderin de corner ni esas cosas que hacen que una obra maestra como es este simulador se convierta en algo infumable... como todo faltan cosas por pulir.. pero prefiero mil veces tal como esta ahora que antes.... y lo de los defensas ahora juegan como tienen que jugar... lo que no era normal como jugaban antes con el FJM..... esto va para klad: PORFAVOR NO CAPES LAS GOLEADAS Y VOLVAMOS A LO MISMO !!! esto para oboka: si te dice klad que las goleadas afean el juego dile que se acueste que lo que lo afea es los tiros a la grada... hoy he visto al simulador dando todo el potencial que tiene... si le capas los goles es como ir con un ferrari a 30 por hora..... +1. Los partidos tienen mucho más sentido y son más vistosos. a lo que hemos vuelto es al simulador anterior. viva el balonmano, todos colgados en el larguero. Te invito a ver mi partido, por no nombrar a algún otro de los que he visto hoy, para ver si sigues pensando igual. +1 |
20/01/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: pero como podeis sacar conclusiones de nada si lo k se a visto esta jornada a sido ekipos con forma 99 contra ekipos con forma 70....y a abido una ecatombe....kballas k a abierto el ilo es de mi grupo y eso es lo k a ocurrido nada del efecto del nuevo simu ni chorradas.... yo e ganado 7-0 contra un ekipazo, si...yo con energia 93 y el con energia 73 creo....su ekipo en el minuto 20 se arrastraba por el campo con la barra de energia roja totalmente...claro los mios corrian muchisimo mas....los suyos no pillaban ni un balon, pero os aseguro k no era por la reduccion de la velocidad, xD Editado por BiG BuD 20-01-2012 20:55 + otro |
20/01/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||