Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
789 msgs.
MVP of the game
que % de takilla sube cada balon de mediatico por jugador? 15/10/2011 12:26
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Alguien me podría decir como se sube la agresividad y la polivalencia y eso. Paradas,pases y todo eso con entrenos, pero no creo que porque entrenes tiros de penalty subas la polivalencia. Eso se adquiere con experiencia? Gracias. 15/10/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Magocanario dijo:
Alguien me podría decir como se sube la agresividad y la polivalencia y eso. Paradas,pases y todo eso con entrenos, pero no creo que porque entrenes tiros de penalty subas la polivalencia. Eso se adquiere con experiencia? Gracias.


Polivalencia creo que es de nacimiento y no se puede entrenar
15/10/2011 18:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
18 páginas ... como para leérselas todas.

Me han desaparecido las alineaciones que tenía personalizadas y con las que batía todo los récords de no ganar nada. El caso es que las tenía cariño y me jode un poco tener que volver a ponerlas.

¿Esto es normal, está controlado, se van a recuperar antes del comienzo de la competición oficial, ajo y agua?

Gracias de antebrazo a quien tenga la respuesta.

PD: ¡Coño! 9500 mensajes, el 99% escritos en el primer año de vida del juego ...

Editado por Liamngls 15-10-2011 19:45
15/10/2011 19:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
18 páginas ... como para leérselas todas.

Me han desaparecido las alineaciones que tenía personalizadas y con las que batía todo los récords de no ganar nada. El caso es que las tenía cariño y me jode un poco tener que volver a ponerlas.

¿Esto es normal, está controlado, se van a recuperar antes del comienzo de la competición oficial, ajo y agua?

Gracias de antebrazo a quien tenga la respuesta.

PD: ¡Coño! 9500 mensajes, el 99% escritos en el primer año de vida del juego ...

Editado por Liamngls 15-10-2011 19:45



si, k recuerdos de akel 1r año...yo tmbn era asiduo del foro (mis mensajes tmbn son el 99% escritos en akel tiempo).....y k buenos tus mensajes...veo k no as perdido la grandeza
15/10/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
18 páginas ... como para leérselas todas.

Me han desaparecido las alineaciones que tenía personalizadas y con las que batía todo los récords de no ganar nada. El caso es que las tenía cariño y me jode un poco tener que volver a ponerlas.

¿Esto es normal, está controlado, se van a recuperar antes del comienzo de la competición oficial, ajo y agua?

Gracias de antebrazo a quien tenga la respuesta.

PD: ¡Coño! 9500 mensajes, el 99% escritos en el primer año de vida del juego ...

Editado por Liamngls 15-10-2011 19:45


Biejas Lellendas (los del chat entenderán) regresan

Creo que nos murieron a todos, ahroa con las avanzadas, tardarás un buen rato más en hacerlas si te apetece
15/10/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo tengo varias dudas.

1- el brikindance Cuando juegas un partido, a veces, te da la posibilidad de añadir alguna habilidad a algun jugador. Es aleatorio? Solo es en los partidos que juegas como local?

2- Cuando voy a tacticas, siempre he de poner la forma de jugar que quiero (jugar por el centro, contrataque, defensa en zona...). No hay ningun modo de guardarlo y que siempre este igual para esa formacion?
16/10/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

2- Cuando voy a tacticas, siempre he de poner la forma de jugar que quiero (jugar por el centro, contrataque, defensa en zona...). No hay ningun modo de guardarlo y que siempre este igual para esa formacion?

Si te fijas en la página de tácticas hay 10 posibilidades y una "activa". Ahí puedes guardar varias maneras y luego activar la que quieras para según que partidos
16/10/2011 17:04
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
31503 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Sa corb dijo:

2- Cuando voy a tacticas, siempre he de poner la forma de jugar que quiero (jugar por el centro, contrataque, defensa en zona...). No hay ningun modo de guardarlo y que siempre este igual para esa formacion?

Si te fijas en la página de tácticas hay 10 posibilidades y una "activa". Ahí puedes guardar varias maneras y luego activar la que quieras para según que partidos


Ok, ahora la he guardado y si pico encima se activa la manera de jugar que yo quiero. Pero entonces, tengo que ponerlo en cada partido?
16/10/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
manolohoya dijo:
Sa corb dijo:

2- Cuando voy a tacticas, siempre he de poner la forma de jugar que quiero (jugar por el centro, contrataque, defensa en zona...). No hay ningun modo de guardarlo y que siempre este igual para esa formacion?

Si te fijas en la página de tácticas hay 10 posibilidades y una "activa". Ahí puedes guardar varias maneras y luego activar la que quieras para según que partidos


Ok, ahora la he guardado y si pico encima se activa la manera de jugar que yo quiero. Pero entonces, tengo que ponerlo en cada partido?

Supongo que la que dejes activa se quedará automáticamente para cada partido.
Luego, si quieres cambiar, pues la cambias directamente o activas otra que tengas guardada
16/10/2011 17:24
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
18