Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
97 msgs.
Rookie
Tengo varias dudas:

Respecto al cálculo de los nuevos valores de los atributos serán todos iguales o variará para cada jugador?Por ejemplo, todos los DC de media 75 pasan a tener las mismas características de inicio o cada uno estará mas especializado en una cosa(tiro, regate, etc)

Las previsiones que tenemos visibles lo seguirán estando con el cambio o vamos a tener que activarlas otra vez?

10/10/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
siuma1488 dijo:
Tengo varias dudas:

Respecto al cálculo de los nuevos valores de los atributos serán todos iguales o variará para cada jugador?Por ejemplo, todos los DC de media 75 pasan a tener las mismas características de inicio o cada uno estará mas especializado en una cosa(tiro, regate, etc)

Las previsiones que tenemos visibles lo seguirán estando con el cambio o vamos a tener que activarlas otra vez?



1º Habrá una pequeña variación, pero dentro de un límite muy pequeño, osea que dos jugadores de la misma media empezarán prácticamente idénticos, 2 o 3 puntos arriba o abajo en cada atributo...

En el futuro ya si que podría haber grandes discrepancias, según lo que entrene cada uno

El punto 2, entiendo que si, pero no lo se
10/10/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
tengo una pregunta para @usted

se ha dicho que las previs ahora seran estaticas en el nuevo simulador...

si el jugador tiene 92 de previ se quedara en 92 de previ y que las previs se van a mantener tal como estan en este simulador...

si un jugador que ahora es previ 80 y en un futuro iba a ser previ 92 ... que previ se le va a poner en el nuevo simulador ? porque si se le pone la que tiene ahora 80 y las previs luego no van a subir porque seran estaticas...

supongo que se van subir hasta 92 que seria su previ final...

edit:

se que se ha dicho que la media no va a tener importancia que seran los atributos... pero la media sera importante a la hora de vender comprar y como referencia....


Editado por $upremo 10-10-2011 22:17
10/10/2011 22:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
tengo una pregunta para @usted

se ha dicho que las previs ahora seran estaticas en el nuevo simulador...

si el jugador tiene 92 de previ se quedara en 92 de previ y que las previs se van a mantener tal como estan en este simulador...

si un jugador que ahora es previ 80 y en un futuro iba a ser previ 92 ... que previ se le va a poner en el nuevo simulador ? porque si se le pone la que tiene ahora 80 y las previs luego no van a subir porque seran estaticas...

supongo que se van subir hasta 92 que seria su previ final...

edit:

se que se ha dicho que la media no va a tener importancia que seran los atributos... pero la media sera importante a la hora de vender comprar y como referencia....


Editado por $upremo 10-10-2011 22:17


Supremo las previs cambian por completo

Las previs antiguas se basaban en lo que subia un jugador con ciclos de todos los entrenamientos seguidos. Teniendo esto en cuenta, sabemos que afectaban la progre, el entrenador (porque ambos afectan a cuanto sube cada entreno directamente) y la saturación de los 9 atributos verdaderos (los 4 visibles y los 5 ocultos)

En el nuevo simulador, esta saturación cambia, ahora es progresiva en todos los atributos visibles... es decir, casi cada vez que entrenes algún atributo subirá algo menos que la vez anterior, no a "golpes" como antes.

La progre y el entrenador se mantienen

Y por ultimo destacar que cambia el cálculo. Ahora se utilizan sólo los entrenamientos "favoritos" en ciclos, es decir, para un PO sólo se utilizan ciclos compuestos de paradas, parar penaltis y parar baloens altos (supongo).

Esto quiere decir que las previs ni suben ni bajan, cambian por completo, y en este sentido puede que en algunos bajen, en otros suban y en otros, por casualidad, se mantengan. Seguramente la tendencia sea a que a aquellos jugadores que les quede mucho por entrenar les suba muchisimo (juveniles sobre todo), a aquellos en medias astronómicas les suba un poco (los que ya están cerquísima del tope) mientras que a los que se encuentran a caballo, les baje algo.

Por otro lado, se trata de una previsión mucho más "realista". Me explico: Como sólo cuentan los entrenamientos "buenos", es prácticamente imposible mejorar esa previ, porque lo que hace que mejoren las previs actuales es dar más entrenos de los "supuestos". Esto ya no va a pasar.

Sin embargo, cada temporada que no entrenemos un jugador, perderá muchos más entrenamientos "buenos" que ahora, por lo que bajará bastante la previsión

Espero haber dado una visión clara de las nuevas previs :S
10/10/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Esto quiere decir que las previs ni suben ni bajan, cambian por completo, y en este sentido puede que en algunos bajen, en otros suban y en otros, por casualidad, se mantengan. Seguramente la tendencia sea a que a aquellos jugadores que les quede mucho por entrenar les suba muchisimo (juveniles sobre todo), a aquellos en medias astronómicas les suba un poco (los que ya están cerquísima del tope) mientras que a los que se encuentran a caballo, les baje algo.

Espero haber dado una visión clara de las nuevas previs :S


eres un crack tio pero me has dejao la cabeza loca al final he pillao mas o menos todo lo que querias decir ( estoy lento por la edad ) .. pero una pregunta mas directa.

un DLC que ahora es media 80 previ 90 y que con el actual sistema iba a ser previ final 95 por decir algo... su progre es 90 y tiene 17 años, que previ se le va a poner en el nuevo simulador?90 y un poquito mas o 95 que iba a llegar ?

todo lo que no sea llegar a 95 ya seria tocar las previs y creo recordar que se dijo que las previs no se iban a tocar...

yo tengo jugadores en +90 de media pero los que vienen de abajo.....



Editado por $upremo 10-10-2011 22:46
10/10/2011 22:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Esto quiere decir que las previs ni suben ni bajan, cambian por completo, y en este sentido puede que en algunos bajen, en otros suban y en otros, por casualidad, se mantengan. Seguramente la tendencia sea a que a aquellos jugadores que les quede mucho por entrenar les suba muchisimo (juveniles sobre todo), a aquellos en medias astronómicas les suba un poco (los que ya están cerquísima del tope) mientras que a los que se encuentran a caballo, les baje algo.

Espero haber dado una visión clara de las nuevas previs :S


eres un crack tio pero me has dejao la cabeza loca al final he pillao mas o menos todo lo que querias decir ( estoy lento por la edad ) .. pero una pregunta mas directa.

un DLC que ahora es media 80 previ 90 y que con el actual sistema iba a ser previ final 95 por decir algo... su progre es 90 y tiene 17 años, que previ se le va a poner en el nuevo simulador?90 un poquito mas o 95 que iba a llegar ?

todo lo que no sea llegar a 95 ya seria tocar las previs y creo recordar que se dijo que las previs no se iban a tocar...

yo tengo jugadores en +90 de media pero los que vienen de abajo.....



Mmmm el problema es que antes, la previ teórica, era para todos igual (o casi igual), vamos que teoricamente, todos los defensas deberían llegar hasta al menos 96 (y algunos a 97), todos los MD/MI a 94 (y algunos a 95) y así con todas las posiciones...

Con el nuevo sistema no es así. Ahora existe una limitación. El máximo teórico de cada uno de los atributos es 99, pero a éste máximo sólo llegarían los jugadores de progre +90%, los que estén por debajo ya no llegarían hasta 99 de todos los atributos (no se exactamente cual es el descenso, pero supongo que por lo menos,sea cual sea la progre que tenga el jugador, hasta 75 o más llegarán todos, asi que quiza un progre 80 pueda llegar a 92-05 de todos los atributos, pero es especulación pura)

Como la media se construye a partir de los atributos, y en cada posicion prácticamente todas las posiciones valen un X% sobre la media (facilmente comprobable si nos dan los datos de cuanto sube cada parámetro con cada entreno).

Asi que para que un jugador tenga media 99, debería sumar 98,5 en la media ponderada de todos los atributos.

Para un PO sería facil de calcular, puesto que creo que sólo cuenta paradas (en torno a un 72%) y Liderazgo.

Sin emabrgo para un DLC, entran más atributos... :S

Vamos que despues de todo es te lio quiero decir que los jugadores con medias altas y edades bajas ahora, llegaran a unas medias muy altas, tardarán más que ahora, pero llegarán, el problema viene con los jugadores de media baja y gran "futuro" de ahora, que por poder, llegarían a esas medias, pero tras muchas, muchas, muuuuchas temporadas entrenaando... y cuando digo muchas hablo de 10 temproadas granjeando lo mismo...
10/10/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
al hilo de lo que dice supremo

¿tendremos que volver a gastarnos balones de oro, en conocer la nueva previ de jugadores que ya la sabíamos o nos las daran gratis?
10/10/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
anseda dijo:
al hilo de lo que dice supremo

¿tendremos que volver a gastarnos balones de oro, en conocer la nueva previ de jugadores que ya la sabíamos o nos las daran gratis?


Supongo que se mantendrá la fecha de vencimiento de cada una de ellas, pero no te lo puedo asegurar, lo preguntaré

De todas formas al ser un tema de dinero "real" tendrán cuidado
10/10/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Esto quiere decir que las previs ni suben ni bajan, cambian por completo, y en este sentido puede que en algunos bajen, en otros suban y en otros, por casualidad, se mantengan. Seguramente la tendencia sea a que a aquellos jugadores que les quede mucho por entrenar les suba muchisimo (juveniles sobre todo), a aquellos en medias astronómicas les suba un poco (los que ya están cerquísima del tope) mientras que a los que se encuentran a caballo, les baje algo.

Espero haber dado una visión clara de las nuevas previs :S


eres un crack tio pero me has dejao la cabeza loca al final he pillao mas o menos todo lo que querias decir ( estoy lento por la edad ) .. pero una pregunta mas directa.

un DLC que ahora es media 80 previ 90 y que con el actual sistema iba a ser previ final 95 por decir algo... su progre es 90 y tiene 17 años, que previ se le va a poner en el nuevo simulador?90 un poquito mas o 95 que iba a llegar ?

todo lo que no sea llegar a 95 ya seria tocar las previs y creo recordar que se dijo que las previs no se iban a tocar...

yo tengo jugadores en +90 de media pero los que vienen de abajo.....



Mmmm el problema es que antes, la previ teórica, era para todos igual (o casi igual), vamos que teoricamente, todos los defensas deberían llegar hasta al menos 96 (y algunos a 97), todos los MD/MI a 94 (y algunos a 95) y así con todas las posiciones...

Con el nuevo sistema no es así. Ahora existe una limitación. El máximo teórico de cada uno de los atributos es 99, pero a éste máximo sólo llegarían los jugadores de progre +90%, los que estén por debajo ya no llegarían hasta 99 de todos los atributos (no se exactamente cual es el descenso, pero supongo que por lo menos,sea cual sea la progre que tenga el jugador, hasta 75 o más llegarán todos, asi que quiza un progre 80 pueda llegar a 92-05 de todos los atributos, pero es especulación pura)

Como la media se construye a partir de los atributos, y en cada posicion prácticamente todas las posiciones valen un X% sobre la media (facilmente comprobable si nos dan los datos de cuanto sube cada parámetro con cada entreno).

Asi que para que un jugador tenga media 99, debería sumar 98,5 en la media ponderada de todos los atributos.

Para un PO sería facil de calcular, puesto que creo que sólo cuenta paradas (en torno a un 72%) y Liderazgo.

Sin emabrgo para un DLC, entran más atributos... :S

Vamos que despues de todo es te lio quiero decir que los jugadores con medias altas y edades bajas ahora, llegaran a unas medias muy altas, tardarán más que ahora, pero llegarán, el problema viene con los jugadores de media baja y gran "futuro" de ahora, que por poder, llegarían a esas medias, pero tras muchas, muchas, muuuuchas temporadas entrenaando... y cuando digo muchas hablo de 10 temproadas granjeando lo mismo...



tio cada vez que hablo contigo me dejas agotao mentalmente

me quedo con estas palabras que son las que mas me interesan...

@Dieguiko90 dijo:
ahora, llegaran a unas medias muy altas, tardarán más que ahora, pero llegarán


gracias por todo
10/10/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mas facil de entender que de explicar 10/10/2011 23:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21
16