Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
699 msgs.
MVP of the game
para los mas pesimistas, yo fui uno de los q el beta le disgustó... pero despues de haber jugado los amistosos y el principio de temporada en el internacional, estoy muy ilusionado con el nuevo simulador, no me pierdo ni un solo visionado (salvo cuando voy perdiendo 6...7-0.... q me pone malisimo ver los jugadores haciendo el tonto.... jeje)

segun lo q he visto... va a cambiar todo bastante... pero en general el q tiene buena plantilla ganará al q tiene peor, pero tb da un punto al manager, el q pone la tactica, el q estudia al rival, todo va a ser mas manejable... con peor ekipo puedes ganarle a uno superior si haces las cosas aparentes... me explico... uno puede tener buen ekipo pero su tactica no es la mejor, otro con peor ekipo puede aprovecharse de los huecos del otro ekipo, de sus faltas de marcaje, de su juego previsible, etc y ganas

por otro lado, no kiero ser alarmista, pero ya no veremos eso de un PO y un DLC buenos y ya está hecha la temporada... lo q lo veo mas normal, mas real, ahora debes tener buen ekipo en general, casi todas las posiciones son importantes

yo por ahora no le he cojido el punto al nuevo simulador, he probado tacticas, jugar con extremos, con solo dlc, con dli y dld, muxas pruebas, jugar al contragolpe, al toque, defensa en zona, al hombre... por eso de mi vicio al nuevo simulador, me rompo la cabeza para buscar la mejor tactica, y eso a todos los futboleros nos gusta.

a sabiendas de q a mi el nuevo simulador no me beneficiará muxo pq ando pelao de pelas y sin buenos jugadores para 5ª, me gusta la idea de mantener mi ekipo en 5ª contra pronostico. ese es mi reto, hay q ser valientes con el nuevo simulador

PD: lo de las granjas ahora será mas chungete, habrá granjas de defensas rapidos, de defensas duros, de delanteros rapidos, de delanteros tecnicos, de medios tipo lass, me medios tipo xavi.... jeje... ahora debemos decidir q tipo de jugador queremos crear... lo malo es q todos serán asi, no puedes crear un fernando hierro y un puyol a la vez en una granja, o todos hierro o todos puyol...
10/10/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
anseda dijo:
al hilo de lo que dice supremo

¿tendremos que volver a gastarnos balones de oro, en conocer la nueva previ de jugadores que ya la sabíamos o nos las daran gratis?


Supongo que se mantendrá la fecha de vencimiento de cada una de ellas, pero no te lo puedo asegurar, lo preguntaré

De todas formas al ser un tema de dinero "real" tendrán cuidado



Si, creo que este tema es tb importante. Nos jugamos los cuartos
Si sabes algo Diego, somos todo oidos, que yo tengo muchas previs hechas...


hasta 2014 tengo yo alguna xD
10/10/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
anseda dijo:
al hilo de lo que dice supremo

¿tendremos que volver a gastarnos balones de oro, en conocer la nueva previ de jugadores que ya la sabíamos o nos las daran gratis?


Supongo que se mantendrá la fecha de vencimiento de cada una de ellas, pero no te lo puedo asegurar, lo preguntaré

De todas formas al ser un tema de dinero "real" tendrán cuidado



Si, creo que este tema es tb importante. Nos jugamos los cuartos
Si sabes algo Diego, somos todo oidos, que yo tengo muchas previs hechas...
10/10/2011 23:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:


Creo que este tipo de opiniones será la más repetida de aquí a unos meses en lo que respecta al simulador en sí, me alegro mucho

En cuanto al postdata, mmm la limitación de 2 entrenos iguales cada 7 días hará eso un poco más difcil, los defensas granjeados se parecerán mucho todos entre ellos creo, pero bueno, siempre puedes especializar si quieres y además están los powerups, que no los has contado!!

Por otro lado, habrá opiniones contrarias, pero estoy prácticamente seguro que las que se refieran al simulador en sí, al visionado y tal, serán muy escasas y referentes casi siempre a algún error tonto que a alguien le costó un partido importante... claro que es para quejarse pero aunque tuvieramos 1 de esos cada uno por temporada (que no los tendremos) seguiría siendo mucho mejor y más divertido que ahora!!

Otra cosa es lo que venga por las subidas bajas (y adecuadas en mi opinión) y los desajustes con las medias actuales (dando el coñazo como siempre yo )

10/10/2011 23:33
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
es verdad, con los powerups esos podemos distinguir un poquito el tipo de jugador,
es q como decias en el ejemplo del delantero, unas veces vienen bien defensas con corte y otras veces defensas veloces, pero tb en todas las posiciones, frente a defensas veloces, quizas vengan mejor delanteros tanques, con remates de cabeza alto, con buen tiro a puerta y no tan rapido, y tener centros desde las bandas... eso segun vea cada uno...
por eso digo eso de q el juego va a dejar de ser media, buen dlc, buen po, defensa adelantada, muxo centro campo... eso no es real...

y por otro lado, tener cosas todavia por descubrir en cuanto a los entrenos... q se revaloricen otras posiciones ahora olvidadas como los laterales.... ejem ejem....

cada uno q vaya descubriendo.... jeje
10/10/2011 23:44
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
lo que me queda en duda es sobre los juveniles,yo creo que al igual que los seniors con las nuevas habilidades y un global de media que ya no tendrá tanta eficacia,los juveniles se entrenaran supongo que tambien con habilidades individuales. 11/10/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
Hola,a mi me gustaria hacer una "pregunta-propuesta"

Habeis dixo k la experiencia sera reseteada segun la edad exclusivamente,ya k no existen datos de todos los partidos k a podido jugar un jugador,tmpoco se podria tomar como referencia la experiencia actual xke como e leido seria dar ventaja a los k visionaron partidos en su momento...

pero lo k si se podria hacer es tener como referencia los "Premios" de cada jugador

Maximo goleador,maximo asistente,mejor jugador del partido....

esos datos si estan guardados en cada jugador,y se puede saber el numero de veces k a obtenido un premio

Puede ser una tonteria,pero se podria pensar,k en vez de k la experiencia sea (X)x(edad) ""((suponiendo k sea asi))"" podria ser--> (X)x(edad)x(nºpremios)

un saludo a todos y espero k no sea demasiado tonto lo k e puesto aki,jeje

Editado por Jesus_Leiva 12-10-2011 03:07
12/10/2011 03:07
  J.L. Ronda - Div4/Gr20
Username
70 msgs.
Rookie
No puedo evitarlo, tengo que citar al Joker de Batman (el de la última peli, la de Nolan)

"La gente le teme al caos, pero el caos me gusta. Adoro el caos. ¿Y sabes por qué? Porque el caos es justo con todos. No hace distinciones"

Editado por JB Kalandrian 12-10-2011 04:41
12/10/2011 03:19
  Los Kalandrian - Div4/Gr7
Username
93 msgs.
Rookie
y un defensa con progre 80% se puede saber asta donde llegaran sus atributos? esque me a parecido leer algo pero no me a quedado del todo claro 13/10/2011 02:05
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Señores, comienza el espectáculo! 13/10/2011 07:19
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 21
17