Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
185 msgs.
Substitute
Yo lo que no termino de comprender es si afectan o no afectan las habilidades a los jugadores. Pongo un par de ejemplos:

1. DLI 80/28 con 11 ups repartidas y DLD 80/23 sin ups puestas, no encuentro ningún tipo de cambio en el DLI desde que repartí las habilidades y no se aprecian diferencias cuando juegan los dos juntos o por separado.

2. DFD 76/30 con 8 ups repartidas y DFI 76/30 con las habilidades sin repartir. No se aprecian cambios evidentes entre los dos y algo todavía más raro, el DFD tiene 3 baloncitos en resistencia (ambos partieron con resistencia 86 de inicio) y ambos terminan el partido con energía 73.

Mí pregunta es si esto es normal ¿?. Me parece que hay cosas que no se pueden valorar porque son bastante subjetivas (como si tira mejor o regatea con más fluidez), pero lo de la resistencia es una prueba evidente de que o no tengo claro cómo han de funcionar las habilidades o de que, al menos hoy, no afectaban a los jugadores.

Un saludo y suerte para todos.
24/10/2011 21:14
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
puede ser que ahora los juveniles tarden un poco mas en subir al equipo senior?
me explico:antes si un juvenil de 16 años estaba preparado ,podia ascender,ahora que la media global es un significativo y cuentan las habilidades individuales,al tener que subirle mas cosas a un juvenil tardará mas?

un saludo.
25/10/2011 19:43
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Ninguna novedad? Se va a comentar algo de lo que estan modificando ultimamente en el simulador o se va a modificar? O seguimos los usuarios dando palos de ciego? Muchas gracias. 14/11/2011 18:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21
21