Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
1750 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
[
HUSH dijo:
Una duda:

Al lado de la Experiencia hay entre paréntesis (Niv "y un número").....alguien me puede decir qué significa?

y pq un jug de 29a tiene Niv 0 y otro Niv 11??



el Nv. es el nº de habilidades compradas. El verdadero Nv de un jugador es la suma de lo que salga ahí + el nº de habilidades que le queden por adquirir




aaaahhhh, tan sencillo q no lo veíamos.... MILE GRACIE!!!

PD: el de 0 las tiene todas por "comprar"....
18/10/2011 10:23
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
@Dieguiko90 dijo:
[
HUSH dijo:
Una duda:

Al lado de la Experiencia hay entre paréntesis (Niv "y un número").....alguien me puede decir qué significa?

y pq un jug de 29a tiene Niv 0 y otro Niv 11??



el Nv. es el nº de habilidades compradas. El verdadero Nv de un jugador es la suma de lo que salga ahí + el nº de habilidades que le queden por adquirir




aaaahhhh, tan sencillo q no lo veíamos.... MILE GRACIE!!!

PD: el de 0 las tiene todas por "comprar"....


Claro, el nivel 0 es que aun no compró ninguna
18/10/2011 11:12
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
anseda dijo:
creo que es necesario una explicacion detallada de la formacion avanzada: los jugadores se posicionan segun el balon pero ¿atacando o defendiendo?

tambien me gustaría saber como influyen las tres lineas (def, cen y del) situadas en la pantalla de tactica


si ya está explicado en algun lado, mandadme el enlace


gracias


P.D. a mi me gusta el cambio del juego, pero una pequeña mejor explicacion hubiera estado mejor



Yo tambien quiero saberlo......
19/10/2011 10:46
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
Los entrenes ya tienen una Reluciente tabla de %, pero cada entrene afecta de forma distinta a cada atributo, lo que realmente interesa es saber que % sube de cada atributo, porq así, teniendo pase 99, en vez de dar Pases en Profundidad quizá sea mejor dar Control de Balón, pero esto NO SE SABE... y es lo más interesante ahora mismo, ya que los % generales se pueden advertir en las barras verdes....

A ver si alguien se atreve a desvelar los STATS afectados por cada ENTRENE y sus % (al igual que se ha explicado en el caso de lso PO)

Editado por 0TT0 20-10-2011 14:35
20/10/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
0TT0 dijo:
Los entrenes ya tienen una Reluciente tabla de %, pero cada entrene afecta de forma distinta a cada atributo, lo que realmente interesa es saber que % sube de cada atributo, porq así, teniendo pase 99, en vez de dar Pases en Profundidad quizá sea mejor dar Control de Balón, pero esto NO SE SABE... y es lo más interesante ahora mismo, ya que los % generales se pueden advertir en las barras verdes....

A ver si alguien se atreve a desvelar los STATS afectados por cada ENTRENE y sus % (al igual que se ha explicado en el caso de lso PO)

Editado por 0TT0 20-10-2011 14:35


Esa inforamción no se ha comunicado, yo personalmente me estoy haciendo mi tablita, pero hasta que no entrene todo.. :S
20/10/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
El nuevo simulador tiene muchisimos fallos...........jugadores que roban el balon al ultimo defensa rival y pita el arbitro fuera de juego.
Jugadas de 2 y hasta 3 delanteros contra el portero y el balon acaba en las manos del portero (hasta 4 veces en el mismo partido y para el mismo equipo)
Jugadores de medias ridiculas y con puntuacion de tiro de menos de 70 que la primera vez que disparan marcan desde fuera del area ante porteros de mas de 70 de media y mas de 80 en paradas y con defensas molestando.
De momento y solo con amistosos y primera jordana un DESASTRE (mucho peor que el viejo simulador) o mucho mejora o todo el trabajo de fichajes estrategias entrenamientos de juveniles etc de esta y anteriores temporadas tirado a la basura. O cambia o me piro del juego porque los resultados no son muy fieles a la realidad (y no soy el único que lo piensa).
A ver si se puede pulir simulador o volver al pasado.

Saludos
22/10/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Por no hablar de penaltis pitados fuera del área, fueras de juego inexistentes, porteros que se tiran medio partido intentando sacar el balón no pudiendo hacerlo porque su central está en medio, etc. 23/10/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
!!!NUEVO BLOG DL JUEGO!!!

http://tertulia-sm.blogspot.es/
23/10/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
venga venga, en todos lso hilos! 23/10/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
263 msgs.
First-team player
Además de las dudas de los entrenos, (los verdaderos, no el % general q se ve en las barras) también tengo una duda sobre las previsiones de ahora, que siguientemente expongo:

En el anterior simulador las curvas de Previsiones dependían del nivel % del entrenador (Senior o Junior) y por cada 10% de variacion del mister, la curva variaba un 1% sino recuerdo mal.

La pregunta es, ¿cuánto varían ahora las previsones en funcion del % del entrenador?

Y, ¿si subes a un jugador solo con ascenso temporal, la prevision q sale es con el Mister del Senior? o, ¿sigue siendo con el del último q le dio el entrene? (si anterior entrene en el equipo Juvenil antes del dia siguiente a su ascenso temporal).

Ejemplo:
Si fuese con el ultimo entrenador del q haya recibido el entrenamiento ese dia, podríamos encontrarnos con previsiones en jugadores de otros Entrenadores, en vez de los q realmente tienen, es decir, si lo ha entrenado un equipo de 3ª con mister 99% y tiene 90 de prev; al comprarlo un equipo de 6ª div, y con un mister 78% le hace la prevision, podría salir 90 de prev tamb hasta que sea entrenado.
Luego lo anuncia en chat como un jugador de prev 90 con mister de 78 y se puede pagar una millonada erroneamente.

Un saludo! y gracias por su tiempo!
23/10/2011 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21
20