Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
1750 msgs.
International
Una duda:

Al lado de la Experiencia hay entre paréntesis (Niv "y un número").....alguien me puede decir qué significa?

y pq un jug de 29a tiene Niv 0 y otro Niv 11??
16/10/2011 17:38
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
203 msgs.
Substitute
La resistencia es entrenable? o es como la polivalencia que no se puede entrenar? 16/10/2011 17:45
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Hola.
No puedo crearme alineaciones nuevas,cuando lo intento se queda la pantalla en negro. Alguien podría decir como crearlas?
Gracias.
16/10/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo tengo varias dudas.

1- el brikindance Cuando juegas un partido, a veces, te da la posibilidad de añadir alguna habilidad a algun jugador. Es aleatorio? Solo es en los partidos que juegas como local?

2- Cuando voy a tacticas, siempre he de poner la forma de jugar que quiero (jugar por el centro, contrataque, defensa en zona...). No hay ningun modo de guardarlo y que siempre este igual para esa formacion?


1º Es porque llegan a un nivel de exp que les da posibilidad de comprarse otras habilidades (para ver el siguiente de cada jugador, deja el ratón encima de su cifra de exp... lo que no se muy bien es como se decide cuanto gana cada uno por partido)

2º Si la guardas, luego te da la opcion de activarla (en lanzadores). Aparte, en tácticas avanzadas, puedes decidir cambiarla por otra que hayas guardado


HUSH dijo:
Una duda:

Al lado de la Experiencia hay entre paréntesis (Niv "y un número").....alguien me puede decir qué significa?

y pq un jug de 29a tiene Niv 0 y otro Niv 11??



el Nv. es el nº de habilidades compradas. El verdadero Nv de un jugador es la suma de lo que salga ahí + el nº de habilidades que le queden por adquirir


Victorval dijo:
La resistencia es entrenable? o es como la polivalencia que no se puede entrenar?



Si, ahora se comporta como cualquier otro parámetro

16/10/2011 20:31
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Una pregunta para los @

He estado buscando por el foro más de dos horas, pero no se dice nada en concreto


Me gustaria saber la función exacta de los powerups o habilidades. Me gustaria saber si son sumables a los atributos y en que porcentaje afecta cada punto de powerup de cada habilidad a estos.

Si estoy en lo correcto, por ejemplo un MO 88/18 con 4 powerups (habilidades) rendiria en el nuevo simulador igual que un MO 80/30 con 12 powerups (habilidades). He puesto estos como ejemplo pero me gustaria me lo confirmasen, pues esto es un lio y no consigo tener las cosas claras.

Saludos.
16/10/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cul dijo:
Una pregunta para los @

He estado buscando por el foro más de dos horas, pero no se dice nada en concreto


Me gustaria saber la función exacta de los powerups o habilidades. Me gustaria saber si son sumables a los atributos y en que porcentaje afecta cada punto de powerup de cada habilidad a estos.

Si estoy en lo correcto, por ejemplo un MO 88/18 con 4 powerups (habilidades) rendiria en el nuevo simulador igual que un MO 80/30 con 12 powerups (habilidades). He puesto estos como ejemplo pero me gustaria me lo confirmasen, pues esto es un lio y no consigo tener las cosas claras.

Saludos.


En este hilo dice todo lo que se sabe...

No se "suman" a los atributos, van por separado, mejoran más allá de los atributos un determinado aspecto (un DLC de tiro 99 tirará más fuerte, que no más preciso, aún, si le metes rompe-rredes)

No creo que sean tan importantes commo para solventar 8 puntos de media, pero es imposible decirlo
16/10/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
16/10/2011 22:09
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
@Dieguiko90 dijo:
cul dijo:
Una pregunta para los @

He estado buscando por el foro más de dos horas, pero no se dice nada en concreto


Me gustaria saber la función exacta de los powerups o habilidades. Me gustaria saber si son sumables a los atributos y en que porcentaje afecta cada punto de powerup de cada habilidad a estos.

Si estoy en lo correcto, por ejemplo un MO 88/18 con 4 powerups (habilidades) rendiria en el nuevo simulador igual que un MO 80/30 con 12 powerups (habilidades). He puesto estos como ejemplo pero me gustaria me lo confirmasen, pues esto es un lio y no consigo tener las cosas claras.

Saludos.


En este hilo dice todo lo que se sabe...

No se "suman" a los atributos, van por separado, mejoran más allá de los atributos un determinado aspecto (un DLC de tiro 99 tirará más fuerte, que no más preciso, aún, si le metes rompe-rredes)

No creo que sean tan importantes commo para solventar 8 puntos de media, pero es imposible decirlo





La media según llevais diciendo desde que se ha instaurado el nuevo simulador es irrelevante, simplemente orientativa, y que lo que valdrá ahora seran los atributos y powerups (habilidades). Creo que has contestado pensando según funcionaba el antiguo simulador.

Por ejemplo si juegas contra un MO 88/18 y su velocidad es pongamos 92, y tiene un punto de powerup en correr con balon y tienes un MO 83/30 que tiene velocidad 87 y 3 puntos de powerup en correr con balon podriamos casi decir que son iguales de veloces.

Puede que me haya pasado antes en la diferencia de media pero la idea seria esta, que jugadores mas experimentados con algunos puntos de media menos y mas powerups que los menos experimentados, pueden rendir igual.
16/10/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cul dijo:
@Dieguiko90 dijo:
cul dijo:
Una pregunta para los @

He estado buscando por el foro más de dos horas, pero no se dice nada en concreto


Me gustaria saber la función exacta de los powerups o habilidades. Me gustaria saber si son sumables a los atributos y en que porcentaje afecta cada punto de powerup de cada habilidad a estos.

Si estoy en lo correcto, por ejemplo un MO 88/18 con 4 powerups (habilidades) rendiria en el nuevo simulador igual que un MO 80/30 con 12 powerups (habilidades). He puesto estos como ejemplo pero me gustaria me lo confirmasen, pues esto es un lio y no consigo tener las cosas claras.

Saludos.


En este hilo dice todo lo que se sabe...

No se "suman" a los atributos, van por separado, mejoran más allá de los atributos un determinado aspecto (un DLC de tiro 99 tirará más fuerte, que no más preciso, aún, si le metes rompe-rredes)

No creo que sean tan importantes commo para solventar 8 puntos de media, pero es imposible decirlo





La media según llevais diciendo desde que se ha instaurado el nuevo simulador es irrelevante, simplemente orientativa, y que lo que valdrá ahora seran los atributos y powerups (habilidades). Creo que has contestado pensando según funcionaba el antiguo simulador.

Por ejemplo si juegas contra un MO 88/18 y su velocidad es pongamos 92, y tiene un punto de powerup en correr con balon y tienes un MO 83/30 que tiene velocidad 87 y 3 puntos de powerup en correr con balon podriamos casi decir que son iguales de veloces.

Puede que me haya pasado antes en la diferencia de media pero la idea seria esta, que jugadores mas experimentados con algunos puntos de media menos y mas powerups que los menos experimentados, pueden rendir igual.


la cosa es que no se puede valorar eso a ojo.. al menos yo no puedo

que no se cual es el peso real de los powerups!

La teoría es esa, si
16/10/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
creo que es necesario una explicacion detallada de la formacion avanzada: los jugadores se posicionan segun el balon pero ¿atacando o defendiendo?

tambien me gustaría saber como influyen las tres lineas (def, cen y del) situadas en la pantalla de tactica


si ya está explicado en algun lado, mandadme el enlace


gracias


P.D. a mi me gusta el cambio del juego, pero una pequeña mejor explicacion hubiera estado mejor
18/10/2011 02:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
19