Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
19509 msgs.
Golden Ball
pollito_sport1409 dijo:
que es eso de recuperar??? saludos!!



Si , se pondra un boton de recuperar.

Dicho boton sirve para poner a todos los jugadores en plena forma. Cuando termines un partido tus jugadores estaran cansados , bajos de moral si pierdes, o lesionados.Dando al boton de recuperar tus jugadores estaran completamente "nuevos" para disputar el siguiente partido
Este boton solo estara disponible en la pretemporada
08/10/2011 19:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
83 msgs.
Rookie
Jam~b dijo:
beuqui dijo:
Yo estoy muy disgustada con estos cambios por que ahora me va parecer muy complicado. Yo voy a dejar de jugar.
Un saludo.
No solo tu... habra una buena estampida


yo llevo aqui desde la primera temporada, voy a subir ahora a tercera y tengo un buen equipo, creo que yo tampoco me voy adaptar al nuevo simulador, seguramente yo este dentro de esa estampida jejeej
09/10/2011 01:56
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Hola Josemix, y Jam b, amigos, les sugiero probar, creo que habría que probarle primero, y lo que aquí leo ............¿sera resistencia al cambio??? es como una reflexión, tal vez sea un buen reto, saludos!! 09/10/2011 02:04
  🌀👾Scorpionais - Div5/Gr116
Username
543 msgs.
MVP of the game
josemix dijo:
Jam~b dijo:
beuqui dijo:
Yo estoy muy disgustada con estos cambios por que ahora me va parecer muy complicado. Yo voy a dejar de jugar.
Un saludo.
No solo tu... habra una buena estampida


yo llevo aqui desde la primera temporada, voy a subir ahora a tercera y tengo un buen equipo, creo que yo tampoco me voy adaptar al nuevo simulador, seguramente yo este dentro de esa estampida jejeej



si hay una estampida, es normal que la haya, la gente se ha acostumbrado mal a ganar si o si con un PO cedido o en propiedad de 80 párriba y tener un DLC de igual media, estas no son formas de ganar y llevamos mucho tiempo, el simulador da miedo, y todo lo nuevo da miedo, y eso acarrea un abandono ilogico, y el abandono no es el camino.
el simulador nuevo pese que le criticado por lo menos juegan TODOS. y cualquiera puede marcar goles. y no por arte de magia ya lo dabas por perdido al ver al rival con un PO de 80 y un DLC de 80+... que es lo que pasa, estabamos mal acostumbrados y las nuevas costumbres son dificiles de asimilar, y por eso la gente abandona.
09/10/2011 06:53
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
Ya que se va a favorecer a los jugadores dopados por lo menos quien tenga algunos jugadores veteranos como yo nos veremos favorecidos por el alargamiento de su vida profesional. Lo que no se es si los jugadores con más años les pondrán de salida más experiencia, creo que es así. 09/10/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues yo no entiendo la estampida,la verdad,y mas cuando muchos ni siquiera hemos probado el nuevo simulador,irte del juego sin siquiera probarlo es algo que no entiendo de verdad,lo unico que me parece mal de todos los cambios es el tema de la experiencia y que se otorgue segun la edad del jugador,pero sino hay registros de las experiencias actuales entiendo que es la unica forma,aunque no deja de ser una pu.... jejeje.

Otra cosa que no veo bien es el tema de que en la pretemporada nos cobren los gastos semanales yo no voy a tener problemas porque no tengo creditos pedidos y me sobra en caja lo suficiente para esas dos semanas,se ha arreglado con el tema de los amistosos pero el problema esta en conseguirlos con gente de superior categoria a la tuya.

Aqui es donde reside el problema ya que a ellos lo que les interesa es probar el programa con gente de su nivel y es totalmente logico por lo que jugar con gente de quinta para arriba se volvera tremendamente complicado exceptuando a los que tengan amistades,por lo tanto creo que va a haber mas de un jugador que se va a ver ahogado por las deudas y sinceramente es algo que no entiendo,pero bueno si empieza la liga privada a tiempo ayudara a paliar este problema.

Por lo demas yo estoy expectante al nuevo simulador y con ganas de probarlo,un saludo.
09/10/2011 15:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Pues yo no entiendo la estampida,la verdad,y mas cuando muchos ni siquiera hemos probado el nuevo simulador,irte del juego sin siquiera probarlo es algo que no entiendo de verdad,lo unico que me parece mal de todos los cambios es el tema de la experiencia y que se otorgue segun la edad del jugador,pero sino hay registros de las experiencias actuales entiendo que es la unica forma,aunque no deja de ser una pu.... jejeje.

Otra cosa que no veo bien es el tema de que en la pretemporada nos cobren los gastos semanales yo no voy a tener problemas porque no tengo creditos pedidos y me sobra en caja lo suficiente para esas dos semanas,se ha arreglado con el tema de los amistosos pero el problema esta en conseguirlos con gente de superior categoria a la tuya.

Aqui es donde reside el problema ya que a ellos lo que les interesa es probar el programa con gente de su nivel y es totalmente logico por lo que jugar con gente de quinta para arriba se volvera tremendamente complicado exceptuando a los que tengan amistades,por lo tanto creo que va a haber mas de un jugador que se va a ver ahogado por las deudas y sinceramente es algo que no entiendo,pero bueno si empieza la liga privada a tiempo ayudara a paliar este problema.

Por lo demas yo estoy expectante al nuevo simulador y con ganas de probarlo,un saludo.



+1
09/10/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
No se si alguien habra hecho estas preguntas que voy a escribir, pero no he tenido tiempo aun deleerme todo el hilo ya que ando ocupado.

Mis dudas son:

1-¿Si empieza la Privada el fin de semana de pretemporada, servirá el boton recuperar tambien para cuando terminemos de jugar los partidos de la privada?¿Se podrán jugar sabado y domingo partido de privada y los 3 amistosos?

2-Hasta ahora, para saber por ejemplo cuantos entrenos aproximados de regates y remates le quedan a un DLC hasta llegar a 99, acudiamos a los valores "tecnica, velocidad y agresividad". Con el nuevo simulador ¿Habrá valores que indiquen si un jugador esta cerca de bajar sus entrenos por estar ya petado en ellos?
10/10/2011 09:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
7 msgs.
Cadet
se conservarán las plantillas actuales, el estadio, empleados, etc.? 10/10/2011 12:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
volveremosasergrandes dijo:
se conservarán las plantillas actuales, el estadio, empleados, etc.?

Por supuesto.
10/10/2011 12:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
15