Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
11336 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
Lo que yo quería saber es:
Si entreno "marcaje al hombre", qué atributo subirá ?
Lo mismo, si entreno "control del balón", qué atributo se verá afectado ?

Y me pregunto lo mismo para todos los atributos..
Supongo que me contestarán que nadie lo sabe y que me toca comprobarlo por mi mismo.

Editado por Tiesto 07-10-2011 23:25


Si es como en el ibasket en la pantalla de entrenamientos te informa que caracteristicas se entrenan.
07/10/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:

Supongo que me contestarán que nadie lo sabe y que me toca comprobarlo por mi mismo.

+1
07/10/2011 23:30
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
Lo que yo quería saber es:
Si entreno "marcaje al hombre", qué atributo subirá ?
Lo mismo, si entreno "control del balón", qué atributo se verá afectado ?

Y me pregunto lo mismo para todos los atributos..
Supongo que me contestarán que nadie lo sabe y que me toca comprobarlo por mi mismo.

Editado por Tiesto 07-10-2011 23:25


No es como en ibasket, pero en inter te sale en la pantalla de jugador lo que ha subido ese mismo día en atributos y media global, así que facil
07/10/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Solo una cosa: enhorabuena por el trabajo, gente. La versión beta ya tenia muy buena pinta 07/10/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Buenísimo!! Gracias.. 07/10/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
pollito_sport1409 dijo:
Y que va a pasar con los gastos semanales??? durante esas dos semanas van a correr??? si es así, me voy despidiendo de mi equipo, porque he invertido y no tengo suficiente plata para soportar sueldos de dos semanas sin partidos.



Los gastos semanales se mantienen, y tendrás los ingresos de los 21 amistosos que se pueden pedir a la semana mientras dure la pretemporada, que cubrirán tus gastos.


Eso segun la plantilla, xq a mi los amistosos me dan 1 kilo y poco, y de gastos 26 kilos o por ahi, alguno de primera o por ahi lo puede pasar justito pienso yo jeje

Por ahi lo han preguntado pero no he visto contestar, habra boton de recuperar como habia en la beta mientras duren los amistosos supongo o algo asi no??
08/10/2011 02:14
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Me imagino que los amistosos de pretemporada tendrán la opcion de "recuperar" tanto la energia del equipo como moral (y no se si lesiones).
De todas formas no adelantemos acontecimientos, y dejemos que todo se explique a su debido momento.



Este tema es importante para planificar la semana/s de pretemporada y está sin resolver: los jugadores recuperan toda la energía ¿de un partido amistoso para otro?¿de un día para otro?¿no la recuperan totalmente?

Para el tema de los gastos semanales, y puesto que los fines de semana no se pueden jugar amistosos, yo empezaría con las ligas privadas porque nos aseguraríamos una taquilla normal a la semana que sumado a los amistosos sacaríamos los gastos semanales (o casi).
08/10/2011 08:14
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
15064 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:


Para el tema de los gastos semanales, y puesto que los fines de semana no se pueden jugar amistosos

En el internacional sí que se podían jugar amistosos los días de partido de privada o de copa
08/10/2011 10:46
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
271 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
piringüingüi dijo:


Para el tema de los gastos semanales, y puesto que los fines de semana no se pueden jugar amistosos

En el internacional sí que se podían jugar amistosos los días de partido de privada o de copa

Y existía el botón de recuperar en el inter??
08/10/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
cocowilson dijo:
manolohoya dijo:
piringüingüi dijo:


Para el tema de los gastos semanales, y puesto que los fines de semana no se pueden jugar amistosos

En el internacional sí que se podían jugar amistosos los días de partido de privada o de copa

Y existía el botón de recuperar en el inter??

Sí, hasta que llegó el primer partido de liga
08/10/2011 10:50
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
12