Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
65 msgs.
Rookie
OK, muchas gracias Diego 07/10/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Hola hay una cosa que no entiendo, si tengo un jugador con buena experiencia se la van a quitar y le pondran una solo por la edad, o le pondran una acorde a la experiencia que tiene actual, porque sino es asi tendria un problema, un saludo y gracias. 07/10/2011 20:24
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
He planteado una encuesta en la que me gustaría que participasen también los gestores del juego, y unida a ella va un escrito de opinión que si que me gustaría que especialmente leyesen aquellos que se dedican a hacer este gran juego. Un saludo a todos y gracias a aquellos que leais/participeis de mi hilo.

PD. No lo hago por otra razón más que porque lo considero necesario, ya que es un asunto interesante a la hora de deshacer las desigualdades entre managers entrenadores y managers negociadores,que solo buscan dinero, y que hacen de Striker una liga como la española, con 4-5 equipos que luchan por ascender y el resto por mantenerse, no porque lo haya escrito yo. Se agradece que nadie se lo tome a mal pues no es mi intención.
07/10/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Retrasar la noche de los clausulazos. Creo que se debería dar más tiempo para ver como afectan los nuevos entrenos a nuestros jugadores y entonces decidir qué vamos a entrenar, qué jugadores vender, qué jugadores ceder, etc y no tener que renovarlos sin saber si vamos a poder entrenarlos correctamente.

Como nadie del Staff me ha contestado, vuelvo a replantearlo. Creo que deberíais mirar esto.


PD: A los agoreros que dicen que se van sin probarlo, no sabéis lo que os perdéis

Editado por manolohoya 07-10-2011 22:44
07/10/2011 22:44
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
manolohoya dijo:
Retrasar la noche de los clausulazos. Creo que se debería dar más tiempo para ver como afectan los nuevos entrenos a nuestros jugadores y entonces decidir qué vamos a entrenar, qué jugadores vender, qué jugadores ceder, etc y no tener que renovarlos sin saber si vamos a poder entrenarlos correctamente.

Como nadie del Staff me ha contestado, vuelvo a replantearlo. Creo que deberíais mirar esto.


PD: A los agoreros que dicen que se van sin probarlo, no sabéis lo que os perdéis

Editado por manolohoya 07-10-2011 22:44


+1 a lo que se pierden los que se van

Lo de retrasarlo lo he puesto por ahi yo, a ver que dicen, me parece lo más logico
07/10/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
manolohoya dijo:
Retrasar la noche de los clausulazos. Creo que se debería dar más tiempo para ver como afectan los nuevos entrenos a nuestros jugadores y entonces decidir qué vamos a entrenar, qué jugadores vender, qué jugadores ceder, etc y no tener que renovarlos sin saber si vamos a poder entrenarlos correctamente.

Como nadie del Staff me ha contestado, vuelvo a replantearlo. Creo que deberíais mirar esto.


PD: A los agoreros que dicen que se van sin probarlo, no sabéis lo que os perdéis

Editado por manolohoya 07-10-2011 22:44


+1 a lo que se pierden los que se van

Lo de retrasarlo lo he puesto por ahi yo, a ver que dicen, me parece lo más logico

Es que es normal. A día de hoy (expongo mi caso hablando de juveniles) con regates y remates a gol puedo subir aparte de los delanteros, a MI/MD y MO. Con los nuevos entrenos lo dudo, por lo que si tengo un MO +90, tengo que ver como le afectan los entrenos para decidir si cederlo, venderlo o renovarlo y quedármelo. Y así mil casos similares. No cuesta nada dar una semana más para que podamos comprobar entrenos, subidas y decidir que entrenar, ceder, etc
07/10/2011 22:48
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4019 msgs.
Best scorer
Gracias a Dieguiko y Morales por responder tantas dudas... hacen un gran trabajo, sigan así cracks!! 07/10/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
manolohoya dijo:
Retrasar la noche de los clausulazos. Creo que se debería dar más tiempo para ver como afectan los nuevos entrenos a nuestros jugadores y entonces decidir qué vamos a entrenar, qué jugadores vender, qué jugadores ceder, etc y no tener que renovarlos sin saber si vamos a poder entrenarlos correctamente.

Como nadie del Staff me ha contestado, vuelvo a replantearlo. Creo que deberíais mirar esto.


PD: A los agoreros que dicen que se van sin probarlo, no sabéis lo que os perdéis

Editado por manolohoya 07-10-2011 22:44


+1 a lo que se pierden los que se van

Lo de retrasarlo lo he puesto por ahi yo, a ver que dicen, me parece lo más logico

Es que es normal. A día de hoy (expongo mi caso hablando de juveniles) con regates y remates a gol puedo subir aparte de los delanteros, a MI/MD y MO. Con los nuevos entrenos lo dudo, por lo que si tengo un MO +90, tengo que ver como le afectan los entrenos para decidir si cederlo, venderlo o renovarlo y quedármelo. Y así mil casos similares. No cuesta nada dar una semana más para que podamos comprobar entrenos, subidas y decidir que entrenar, ceder, etc



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056

Ahi puedes ver que entrenos son buenos para cada posicion Manolo

No te fies de los porcentajes exactos, porque como cambia todo el sistema, aunque el % de la barra es ese, cada uno sube varios atributos a la vez, que pueden tener diferentes grados de saturación (NO al "dopados"!!) y tal y tal... pero vale para saber que es bueno para unas posiciones o para otras... como hay que cambiar y lo que importa son los atributos y no la media, tampoco es muy relevante que sube más y que menos (salvo si pretendes currarte una fórmula para hallar el cálculo exacto en que se basa la media para cada posicion, claro)
07/10/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
manolohoya dijo:
Retrasar la noche de los clausulazos. Creo que se debería dar más tiempo para ver como afectan los nuevos entrenos a nuestros jugadores y entonces decidir qué vamos a entrenar, qué jugadores vender, qué jugadores ceder, etc y no tener que renovarlos sin saber si vamos a poder entrenarlos correctamente.

Como nadie del Staff me ha contestado, vuelvo a replantearlo. Creo que deberíais mirar esto.


PD: A los agoreros que dicen que se van sin probarlo, no sabéis lo que os perdéis

Editado por manolohoya 07-10-2011 22:44


+1 a lo que se pierden los que se van

Lo de retrasarlo lo he puesto por ahi yo, a ver que dicen, me parece lo más logico

Es que es normal. A día de hoy (expongo mi caso hablando de juveniles) con regates y remates a gol puedo subir aparte de los delanteros, a MI/MD y MO. Con los nuevos entrenos lo dudo, por lo que si tengo un MO +90, tengo que ver como le afectan los entrenos para decidir si cederlo, venderlo o renovarlo y quedármelo. Y así mil casos similares. No cuesta nada dar una semana más para que podamos comprobar entrenos, subidas y decidir que entrenar, ceder, etc



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056

Ahi puedes ver que entrenos son buenos para cada posicion Manolo

No te fies de los porcentajes exactos, porque como cambia todo el sistema, aunque el % de la barra es ese, cada uno sube varios atributos a la vez, que pueden tener diferentes grados de saturación (NO al "dopados"!!) y tal y tal... pero vale para saber que es bueno para unas posiciones o para otras... como hay que cambiar y lo que importa son los atributos y no la media, tampoco es muy relevante que sube más y que menos (salvo si pretendes currarte una fórmula para hallar el cálculo exacto en que se basa la media para cada posicion, claro)

Gracias Dieguiko, pero más o menos tengo el tema controlado por el Striker internacional. El tema que expongo es ese, que alomejor es personal y entiendo que no le pase a más mánagers, con lo que no pasa nada, pero es eso, tanto aquí como en el inter, se puede compatibilizar entrenar varias posiciones (sobre todo en juveniles) y a partir de ahora no es tan factible. Por eso lo de mi propuesta, que se den más días para probar lo que suben todos los entrenos a nuestros juveniles (en mi caso y en los de muchos de grandes progresiones) y ver como organizamos entrenos, cesiones y demás. Hablo por la experiencia del internacional, que sin ver entrenos ni previsiones, tuve/tuvimos que renovar a nuestros juveniles y ahora a algunos no los podemos entrenar, ya que si queremos subir DLCs, no podemos subir también MI/MD, por poner un ejemplo
07/10/2011 23:16
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4019 msgs.
Best scorer
Lo que yo quería saber es:
Si entreno "marcaje al hombre", qué atributo subirá ?
Lo mismo, si entreno "control del balón", qué atributo se verá afectado ?

Y me pregunto lo mismo para todos los atributos..
Supongo que me contestarán que nadie lo sabe y que me toca comprobarlo por mi mismo.

Editado por Tiesto 07-10-2011 23:25
07/10/2011 23:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
11