Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
kovito dijo:
mi duda es: si yo tengo un dlc de 72 con previ 72, osea k no subira mas, con la nueva temporada podra seguir mejorando? bajaran tambien los parametros de los jugadores en la nueva temporada aun siendo jovenes como hasta ahora? los k tengan un jugador ke esta bajando de media seguiran perdiendo media al empezar la nueva temporada? se tendran enkuenta los premios obtenidos hasta ahora por nuestros jugadores? y la experiencia? son muchas dudas y mucha intriga sobre como respondera el ekipo al comienzo de la nueva temporada


En el caso de tu DLC, no lo sé, es posible que quizá siga mejorando, pero lo mejor es que lo compruebes tu mismo.

Respecto a los parámetros, no es que bajen o suban, van a ser modificados teniendo en cuenta la media, como se explica en el mensaje, unos serán mayores, otros menores, otros iguales, eso no se sabe, pero se ha hecho teniendo en cuenta la media, como te digo.

Los que estén bajando ya de media... si seguirán bajando o no yo creo que es un tema que dependerá de la edad. Los jugadores ahora empezarán a bajar con más edad, por lo que es posible que si aún no han llegado a los 30, dejen de bajar.

Respecto a los premios obtenidos no lo sé, pero no es relevante, y la experiencia se reseteará a un valor en relación a la edad del jugador.
07/10/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Tiene muy buena pinta todo.

Lo de la experiencia no se tendria que tener en cuenta solo la edad,sino tambien lo jugado,aunque eso quizas es muy dificil de graduar.Que ganas de empezar la nueva tempo.Salu2



No guardamos todos los partidos jugados por todos los jugadores del juego. Ya nos habria gustado poder hacerlo asi, ya
07/10/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
@klad dijo:
pollito_sport1409 dijo:
Y que va a pasar con los gastos semanales??? durante esas dos semanas van a correr??? si es así, me voy despidiendo de mi equipo, porque he invertido y no tengo suficiente plata para soportar sueldos de dos semanas sin partidos.



Los gastos semanales se mantienen, y tendrás los ingresos de los 21 amistosos que se pueden pedir a la semana mientras dure la pretemporada, que cubrirán tus gastos.

¿Y los entrenamientos y experiencia obtenidos se resetearán como en el internacional, tras la pretemporada, o se mantendrán? Gracias.



Si todo sale como está previsto, se mantendrán. Alli se tuvieron que resetear pq la gente encontro un bug para jugar mil amistosos.

07/10/2011 17:10
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Ya no habra media total de un jugador???? 07/10/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Ya no habra media total de un jugador????


SI, pero no se utilizará en las simulaciones, sólo a efectos comparativos, para compras y demás.

PD: ¿Por qué no leeis por si está ya preguntado?
07/10/2011 18:44
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
michi_ dijo:
Ya no habra media total de un jugador????


SI, pero no se utilizará en las simulaciones, sólo a efectos comparativos, para compras y demás.

PD: ¿Por qué no leeis por si está ya preguntado?



Ok.Gracias
07/10/2011 18:47
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
@klad dijo:
pollito_sport1409 dijo:
Y que va a pasar con los gastos semanales??? durante esas dos semanas van a correr??? si es así, me voy despidiendo de mi equipo, porque he invertido y no tengo suficiente plata para soportar sueldos de dos semanas sin partidos.



Los gastos semanales se mantienen, y tendrás los ingresos de los 21 amistosos que se pueden pedir a la semana mientras dure la pretemporada, que cubrirán tus gastos.





entonces klad, entiendo que el sabado y el domingo, SI, que se pueden jugar amistosos. ¿eso es asi??
07/10/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
forza el due dijo:
@klad dijo:
pollito_sport1409 dijo:
Y que va a pasar con los gastos semanales??? durante esas dos semanas van a correr??? si es así, me voy despidiendo de mi equipo, porque he invertido y no tengo suficiente plata para soportar sueldos de dos semanas sin partidos.



Los gastos semanales se mantienen, y tendrás los ingresos de los 21 amistosos que se pueden pedir a la semana mientras dure la pretemporada, que cubrirán tus gastos.





entonces klad, entiendo que el sabado y el domingo, SI, que se pueden jugar amistosos. ¿eso es asi??


Lo mejor seria que hubiera estas 2 semanas una bolsa de equipos que quieran amistosos y que se asignen segun categorias, de esta forma no perderiamos dinero estas 2 semanas y esta bolsa podria apuntarse quien quiera para automaticamente concertar amistosos todas las semanas durante la liga.

Si no esta pensado por favor, metedlo como sugerencia.
07/10/2011 19:23
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Una pregunta los juveniles también ganaran experiencia por jugar partidos en juveniles?
Se va a implantar algún premio por ganar la liga juvenil?
07/10/2011 20:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ramon93 dijo:
Una pregunta los juveniles también ganaran experiencia por jugar partidos en juveniles?
Se va a implantar algún premio por ganar la liga juvenil?


1º Creo que si, se estaba discutiendo
2º NPI... si no cambian el simulador de juveniles supongo que no
07/10/2011 20:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
10