Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
807 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
javi.l.g dijo:
Jam~b dijo:
Me da que no voy a poder adaptarme a ese cambio, creo que es un cambio un pelin brusco y que hubiera estado mejor ir añadiendo todas estas actualizaciones poco a poco


Yo también hubiera preferido un cambio poco a poco, en lugar de tanto de golpe. La verdad es que va a parecer que estoy jugando a otro juego que no es el striker ( y si hubiera querido tanto cambio...directamente me habria ido a otro juego) ,aunque espero poder adaptarme y lo tomaré como un nuevo reto, lo que si puedo decir es que me estan dando muchas ganas de dedicar todo mi esfuerzo económico al estadio hasta ver algo más claro si los jugadores que tengo me van o no me van a servir antes de precipitarme y poder meter la pata. ¡¡Chicos más vale que nos pongamos a "empollarnos" todas las normas y a rompernos un poco más la cabeza para aprender a utilizar correctamente el nuevo simulador!!!!jejeje


Javi, Jam, y compañía.... esto resulta muy raro todo leído... pero el juego es el mismo y no hay tantos cambios...

Yo os invito a que lo probéis antes de decir que os vais como ya ha dicho alguno, ya que no es ni tan difícil como parece, ni tan distinto de manejar.


No... si yo no me voy, lo que si digo es que creo que me costará adaptarme al cambio y me llevará más tiempo al dia poder llevar el juego hasta que le pille el tranqui, pero nada más, solo digo que espero que merezca la pena.
07/10/2011 13:41
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Yo lo que veo año tras año y ya son alguno los que llevo jugando es una falta de realismo en el tema de que equipo que te tienen a un determinado jugador que te mete 100 i pico goles por temporada algo surrealista y ESTO si se debería controlar, pues el juego en si esta de puta madre me recuerda en todo al mítico PC Futbol pero con estos detalles carece de autenticidad y no creo que sea tan dificil de corregir. 07/10/2011 13:47
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
Haber quien dice ahora q los jugadores con características a 99 están dopados......... 07/10/2011 13:49
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute


Editado por ..CR9.. 07-10-2011 13:50
07/10/2011 13:49
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
por lo que comentan la media global de un jugador desaparece,buff que cambio mas radical,ahora a mirar todas las habilidades de un jugador incluidas las nuevas.

respecto al entrenamiento tambien cambian posiciones.

yo opino tambiem que el cambio es muy brusco,demasiadas cosas de un golpe,asi puede pasar que haya usuarios que se vayan (esperemos que no),,porque este juego era distinto a los demas respecto a una media en total de un jugador,ahora será como la mayoria,habilidades individuales..

nose.. es mi opinion.
07/10/2011 13:49
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Una duda respecto a las habilidades. Según la explicación, la habilidad de tiros de penalties afecta sólo a los lanzadores (cito: "Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti") ¿quiere esto decir que al portero no le afecta esta habilidad? es decir, que no se le puede poner al portero la habilidad de parar penalties. Lo digo más que nada porque en el beta la habilidad era experto en penalties, y tenía la misma duda, pero por lo que veo parece que con el cambio de termino y la explicación, esta habilidad sólo afecta a los lanzadores, no al portero.

Gracias


PD: Por cierto, felicidades. Muy bueno todo, incluidas las explicaciones

Editado por Borlan 07-10-2011 13:55
07/10/2011 13:53
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
miki78 dijo:
por lo que comentan la media global de un jugador desaparece,buff que cambio mas radical,ahora a mirar todas las habilidades de un jugador incluidas las nuevas.

respecto al entrenamiento tambien cambian posiciones.
yo opino tambiem que el cambio es muy
brusco,demasiadas cosas de un golpe,asi
puede pasar que haya usuarios que se vayan (esperemos que no),,porque este juego era distinto a los demas respecto a una media en total de un jugador,ahora será como la mayoria,habilidades individuales..

nose.. es mi opinion.



No se le cambiamos el nombre y le ponemos pro ya q esta perdiendo su identidad si algo le distinguía entre los demás era eso,ahora podemos decir q es uno mas..
07/10/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
por lo que comentan la media global de un jugador desaparece,buff que cambio mas radical,ahora a mirar todas las habilidades de un jugador incluidas las nuevas.

respecto al entrenamiento tambien cambian posiciones.

yo opino tambiem que el cambio es muy brusco,demasiadas cosas de un golpe,asi puede pasar que haya usuarios que se vayan (esperemos que no),,porque este juego era distinto a los demas respecto a una media en total de un jugador,ahora será como la mayoria,habilidades individuales..

nose.. es mi opinion.


No desaparece, ahora es una cifra orientativa de la calidad "estimada" del jugador, pero lo que entra en juego directamente son los atributos

Es decir, uno de 80 será objetivamente mejor que un 75, en casi cualquier situación. Te corresponde a ti elegir si prefieres que sea más rapido o tenga mayor pase, etc...

Es posible que un jugador de 78 se adapte más a tu sistema que uno de 80, pero ahi entra la pericia del mánager para elegir los jugadores y entrenamientos que más le convengan
07/10/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Muchos cambios, pero necesarios para reactivar un poco el gusanillo por el juego. Que no todo sea poner la alineacion y listo. Ahora hay mas cosas de las que ocuparse (si uno quiere), y el juego puede ser mas profundo si asi uno lo desea. En mi opinion todo muy acertado. Esperemos eso si, que todo lo que se ha dicho aqui en este post luego se pueda ver reflejado en los partidos, porque sobre el papel pinta bien. 07/10/2011 14:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nandinho dijo:
Si mi lógica no me engaña, los cambios en el nuevo simulador afectarán a las previsiones de los jugadores, me equivoco?


Está explicado un par de paginas atrás
07/10/2011 14:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21
7