Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:


Pero si cuenta para la previsión actual, por eso si ahora tiene 85 es porque tiene X saturacion, y por ello la "variacion" entendida como la diferencia de una con la otra, si es afectada por ese criterio


Vamos, que van a bajar todas las previsiones de los jugadores de media +85, ¿no?
07/10/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Esta todo muy interesante! Tiene pinta que voy a volver a viciarme a esto 3 temporadas después xD

Una pregunta, los jugadores, como ahora se rigen por atributos y no por media a la hora de rendir.. cuando tú cambies a un jugador y lo pongas en una posición que no es la suya, veremos exactamente como le quedan sus atributos? porque no nos serviría de mucho ver su nueva media global en ese lugar.


Saludos!
07/10/2011 13:29
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Me da que no voy a poder adaptarme a ese cambio, creo que es un cambio un pelin brusco y que hubiera estado mejor ir añadiendo todas estas actualizaciones poco a poco


Yo también hubiera preferido un cambio poco a poco, en lugar de tanto de golpe. La verdad es que va a parecer que estoy jugando a otro juego que no es el striker ( y si hubiera querido tanto cambio...directamente me habria ido a otro juego) ,aunque espero poder adaptarme y lo tomaré como un nuevo reto, lo que si puedo decir es que me estan dando muchas ganas de dedicar todo mi esfuerzo económico al estadio hasta ver algo más claro si los jugadores que tengo me van o no me van a servir antes de precipitarme y poder meter la pata. ¡¡Chicos más vale que nos pongamos a "empollarnos" todas las normas y a rompernos un poco más la cabeza para aprender a utilizar correctamente el nuevo simulador!!!!jejeje
07/10/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
TruFas dijo:
Esta todo muy interesante! Tiene pinta que voy a volver a viciarme a esto 3 temporadas después xD

Una pregunta, los jugadores, como ahora se rigen por atributos y no por media a la hora de rendir.. cuando tú cambies a un jugador y lo pongas en una posición que no es la suya, veremos exactamente como le quedan sus atributos? porque no nos serviría de mucho ver su nueva media global en ese lugar.


Saludos!



De momento ese dato no puede verse. Pero se puede calcular. Si tienes un jugador de media 85, y lo pones fuera de su posicion, entonces te rinde por ejemplo a media 80. Esto quiere decir que el jugador rinde al 80/85 %, es decir al 95%. Este 95%, hay que aplicarlo a todos los parámetros de los jugadores. si tiene pase 99, pues tendra páse 94, si tiene velocidad 60, pues tendrá velocidad 60*0.95. Y etc.

07/10/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
@klad dijo:
TruFas dijo:
Esta todo muy interesante! Tiene pinta que voy a volver a viciarme a esto 3 temporadas después xD

Una pregunta, los jugadores, como ahora se rigen por atributos y no por media a la hora de rendir.. cuando tú cambies a un jugador y lo pongas en una posición que no es la suya, veremos exactamente como le quedan sus atributos? porque no nos serviría de mucho ver su nueva media global en ese lugar.


Saludos!



De momento ese dato no puede verse. Pero se puede calcular. Si tienes un jugador de media 85, y lo pones fuera de su posicion, entonces te rinde por ejemplo a media 80. Esto quiere decir que el jugador rinde al 80/85 %, es decir al 95%. Este 95%, hay que aplicarlo a todos los parámetros de los jugadores. si tiene pase 99, pues tendra páse 94, si tiene velocidad 60, pues tendrá velocidad 60*0.95. Y etc.



Ok ! , si bajan en la misma proporción que baja la media el calculo es sencillo, gracias klad
07/10/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
Esta todo muy interesante! Tiene pinta que voy a volver a viciarme a esto 3 temporadas después xD

Una pregunta, los jugadores, como ahora se rigen por atributos y no por media a la hora de rendir.. cuando tú cambies a un jugador y lo pongas en una posición que no es la suya, veremos exactamente como le quedan sus atributos? porque no nos serviría de mucho ver su nueva media global en ese lugar.

Saludos!


Interesante...

Y como afecte también la polivalencia

Y, si como yo sospecho, cada posicion "natural" tiene unas acciones con más probabilidad que otras, jueguen donde jueguen (es que en el inter tengo un MD de DLC y no deja de dar pases largos en diagonal, aunque esté sólo)
07/10/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
javi.l.g dijo:
Jam~b dijo:
Me da que no voy a poder adaptarme a ese cambio, creo que es un cambio un pelin brusco y que hubiera estado mejor ir añadiendo todas estas actualizaciones poco a poco


Yo también hubiera preferido un cambio poco a poco, en lugar de tanto de golpe. La verdad es que va a parecer que estoy jugando a otro juego que no es el striker ( y si hubiera querido tanto cambio...directamente me habria ido a otro juego) ,aunque espero poder adaptarme y lo tomaré como un nuevo reto, lo que si puedo decir es que me estan dando muchas ganas de dedicar todo mi esfuerzo económico al estadio hasta ver algo más claro si los jugadores que tengo me van o no me van a servir antes de precipitarme y poder meter la pata. ¡¡Chicos más vale que nos pongamos a "empollarnos" todas las normas y a rompernos un poco más la cabeza para aprender a utilizar correctamente el nuevo simulador!!!!jejeje


Javi, Jam, y compañía.... esto resulta muy raro todo leído... pero el juego es el mismo y no hay tantos cambios...

Yo os invito a que lo probéis antes de decir que os vais como ya ha dicho alguno, ya que no es ni tan difícil como parece, ni tan distinto de manejar.
07/10/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Jojojo, vaya movidon que se va a liar, cuando aqui empiecen a bajar las previsiones de los medios 16/82 o los DLC 17/80 va a haber hasta tiros, 07/10/2011 13:36
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
No creeis que es mas justo para los usuarios explicar los cambios antes de implementarlos?? Y conocinedolos poder planificar la siguiente temporada??

07/10/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yawaraka dijo:
No creeis que es mas justo para los usuarios explicar los cambios antes de implementarlos?? Y conocinedolos poder planificar la siguiente temporada??




Y esto exactamente, que es?
07/10/2011 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21
6