Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
joselilloyyo dijo:
Por tanto las previs ya no sirven para ver el "limite" del jugador sino que serán las progres.

Esto es así?

Editado por joselilloyyo 07-10-2011 12:37



Las previsiones siguen siendo lo que eran, un gráfico de la futura evolucion del jugador. Lo que ocurrirá ahora, es que la gráfica no se irá modificando a medida que el jugador suba, sino que se quedará mas estatica, como debería haber sido de un principio.

Nota importante: Hemos tenido que cambiar la manera como se calculaban las previsiones. Ahora marcan como evolucionará el jugador, si entrena alguno de sus entrenos "preferidos", durante el resto de su vida. Es decir, antes la previ de un DLC, suponia que un dia a la semana entrenarias porteros. ahora esto no es así, ahora supone que entrenas 2 dias regates, 2 dias tiros, 2 dias dribbling, y el ultimo dia lo que sea ( he puesto los entrenos a boleo, para poner un ejemplo ).

Lo más importante, es que vuestros jugadores siguen siendo igual de buenos que antes, aunque la previsión nueva marque más, o marque menos, lo que sigue indicando cuánto sube un jugador es su progresion, su edad, y la media de sus parámetros, lo que indique la gráfica sigue siendo orientativo.

07/10/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
¿Se podrán jugar amistosos el primer fin de semana? Si es así, si que sería interesante esperar al segundo fin de semana para empezar la privada.

No, los fines de semana creo que no se pueden jugar amistosos, así que ese sería el inconveniente de empezar la privada en el segundo finde.
07/10/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Matthew Bellamy dijo:
Uff, que complicado todo

No te asustes, es más difícil de leer que de entender, cuando pruebes el nuevo simulador verás que no es tan complicado.

Un saludo.
07/10/2011 12:48
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
Vuelvo con lo mismo...en la actualizacion no se dice nada d las edades d los actuales jugadores, ¿ Se va a alargar la vida util d los actuales futbolistas?

es decir, si tengo un MCI 80-25 k empieza a bajar a finales d la siguiente temporada, lo modificareis para k dure mas tiempo sin bajar???
07/10/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
deaconfrost dijo:
Vuelvo con lo mismo...en la actualizacion no se dice nada d las edades d los actuales jugadores, ¿ Se va a alargar la vida util d los actuales futbolistas?

es decir, si tengo un MCI 80-25 k empieza a bajar a finales d la siguiente temporada, lo modificareis para k dure mas tiempo sin bajar???


En principio si, el sistema de bajada ha cambiado
07/10/2011 12:53
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
deaconfrost dijo:
Vuelvo con lo mismo...en la actualizacion no se dice nada d las edades d los actuales jugadores, ¿ Se va a alargar la vida util d los actuales futbolistas?

es decir, si tengo un MCI 80-25 k empieza a bajar a finales d la siguiente temporada, lo modificareis para k dure mas tiempo sin bajar???


En principio si, el sistema de bajada ha cambiado


pero a bajado kieres decir k entonces no baja en 3 temporadas x ejemplo? es un tema importante y nadie dice nada
07/10/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
deaconfrost dijo:
@Dieguiko90 dijo:
deaconfrost dijo:
Vuelvo con lo mismo...en la actualizacion no se dice nada d las edades d los actuales jugadores, ¿ Se va a alargar la vida util d los actuales futbolistas?

es decir, si tengo un MCI 80-25 k empieza a bajar a finales d la siguiente temporada, lo modificareis para k dure mas tiempo sin bajar???


En principio si, el sistema de bajada ha cambiado


pero a bajado kieres decir k entonces no baja en 3 temporadas x ejemplo? es un tema importante y nadie dice nada


Estoy a ver si lo explican, que yo no lo se
07/10/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
deaconfrost dijo:
Vuelvo con lo mismo...en la actualizacion no se dice nada d las edades d los actuales jugadores, ¿ Se va a alargar la vida util d los actuales futbolistas?

es decir, si tengo un MCI 80-25 k empieza a bajar a finales d la siguiente temporada, lo modificareis para k dure mas tiempo sin bajar???



No es fácil predecir lo que va a pasar con un jugador concreto. Sí que puedo decir, que la edad en que los jugadores empiezan a bajar ( estadísticamente, todos los jugadores) se ha retrasado 3 o 4 años. También siguen subiendo durante más tiempo, al menos hasta los 26,27,28 años, dependiendo del jugador, su progresión, etc.

07/10/2011 12:57
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
deaconfrost dijo:
Vuelvo con lo mismo...en la actualizacion no se dice nada d las edades d los actuales jugadores, ¿ Se va a alargar la vida util d los actuales futbolistas?

es decir, si tengo un MCI 80-25 k empieza a bajar a finales d la siguiente temporada, lo modificareis para k dure mas tiempo sin bajar???



No es fácil predecir lo que va a pasar con un jugador concreto. Sí que puedo decir, que la edad en que los jugadores empiezan a bajar ( estadísticamente, todos los jugadores) se ha retrasado 3 o 4 años. También siguen subiendo durante más tiempo, al menos hasta los 26,27,28 años, dependiendo del jugador, su progresión, etc.


Pero hay que tener en cuenta que además los jugadores viejos acumularán más experiencia y por lo tanto tendrán más powerups que no se pierden con la edad, por lo que pueden llegar a compensar lo que pierda el jugador en media.
07/10/2011 12:59
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Nota importante: Hemos tenido que cambiar la manera como se calculaban las previsiones. Ahora marcan como evolucionará el jugador, si entrena alguno de sus entrenos "preferidos", durante el resto de su vida. Es decir, antes la previ de un DLC, suponia que un dia a la semana entrenarias porteros. ahora esto no es así, ahora supone que entrenas 2 dias regates, 2 dias tiros, 2 dias dribbling, y el ultimo dia lo que sea ( he puesto los entrenos a boleo, para poner un ejemplo ).


Eso significa que las granjas seguirán siendo igual de activas que antes.. hacer un entrenamiento variado en cuanto a posiciones, por ejemplo, 2 dias entreno características de defensas, 2 de medios, 2 de delanteros y 1 de porteros, significará que nunca podré llevar a mis jugadores a su máxima previsión.. no?

Para poder llevar a mis jugadores al máximo tendré que dedicarme exclusivamente a entrenar 7 días a la semana una posición.. y olvidarme de las otras no???

o no me entero....
07/10/2011 13:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
3