Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
1057 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
joselilloyyo dijo:
@klad dijo:
joselilloyyo dijo:
Por tanto las previs ya no sirven para ver el "limite" del jugador sino que serán las progres.

Esto es así?

Editado por joselilloyyo 07-10-2011 12:37



Las previsiones siguen siendo lo que eran, un gráfico de la futura evolucion del jugador. Lo que ocurrirá ahora, es que la gráfica no se irá modificando a medida que el jugador suba, sino que se quedará mas estatica, como debería haber sido de un principio.

Nota importante: Hemos tenido que cambiar la manera como se calculaban las previsiones. Ahora marcan como evolucionará el jugador, si entrena alguno de sus entrenos "preferidos", durante el resto de su vida. Es decir, antes la previ de un DLC, suponia que un dia a la semana entrenarias porteros. ahora esto no es así, ahora supone que entrenas 2 dias regates, 2 dias tiros, 2 dias dribbling, y el ultimo dia lo que sea ( he puesto los entrenos a boleo, para poner un ejemplo ).

Lo más importante, es que vuestros jugadores siguen siendo igual de buenos que antes, aunque la previsión nueva marque más, o marque menos, lo que sigue indicando cuánto sube un jugador es su progresion, su edad, y la media de sus parámetros, lo que indique la gráfica sigue siendo orientativo.



Gracias klad por tú respuesta.

Por tanto se entiende que con la reestructuración de las medias a los parámetros, un jugador con previsión actual 85 puede pasatr a tener previsión 87 o 82, es así?



Si, no te sabría decir cual es la tónica general (depende de lo saturado que esté tu jugador ahora, y de cual sean los entrneos "favoritos" y cuanto suban de luego) pero sí


o sea que...con la reestructuración de las previs sí que va a importar no para la media actual pero si para su media máxima futura (previ) sí un jugador está saturado (dopado)
07/10/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si

Ademas no se si lo dije antes

Hay un límite del máximo al que llega un atributo basado en la progresión, cosa que antes no existia.

Es decir, aunque tu mantengas siempre un entreno que suba un cierto atributo, un jugador de 70% de progresión JAMÁS logrará poner ese atributo a 99, lo que tiene obviamente un impacto en la media máxima alcanzada y por ello seguramente en la previsión
07/10/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
joselilloyyo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
joselilloyyo dijo:
@klad dijo:
joselilloyyo dijo:
Por tanto las previs ya no sirven para ver el "limite" del jugador sino que serán las progres.

Esto es así?

Editado por joselilloyyo 07-10-2011 12:37



Las previsiones siguen siendo lo que eran, un gráfico de la futura evolucion del jugador. Lo que ocurrirá ahora, es que la gráfica no se irá modificando a medida que el jugador suba, sino que se quedará mas estatica, como debería haber sido de un principio.

Nota importante: Hemos tenido que cambiar la manera como se calculaban las previsiones. Ahora marcan como evolucionará el jugador, si entrena alguno de sus entrenos "preferidos", durante el resto de su vida. Es decir, antes la previ de un DLC, suponia que un dia a la semana entrenarias porteros. ahora esto no es así, ahora supone que entrenas 2 dias regates, 2 dias tiros, 2 dias dribbling, y el ultimo dia lo que sea ( he puesto los entrenos a boleo, para poner un ejemplo ).

Lo más importante, es que vuestros jugadores siguen siendo igual de buenos que antes, aunque la previsión nueva marque más, o marque menos, lo que sigue indicando cuánto sube un jugador es su progresion, su edad, y la media de sus parámetros, lo que indique la gráfica sigue siendo orientativo.



Gracias klad por tú respuesta.

Por tanto se entiende que con la reestructuración de las medias a los parámetros, un jugador con previsión actual 85 puede pasatr a tener previsión 87 o 82, es así?



Si, no te sabría decir cual es la tónica general (depende de lo saturado que esté tu jugador ahora, y de cual sean los entrneos "favoritos" y cuanto suban de luego) pero sí


o sea que...con la reestructuración de las previs sí que va a importar no para la media actual pero si para su media máxima futura (previ) sí un jugador está saturado (dopado)


Porque?, contará la progresión pero si van a resetear todos los atributos, no importará que este actualmente "dopado"


Pero si cuenta para la previsión actual, por eso si ahora tiene 85 es porque tiene X saturacion, y por ello la "variacion" entendida como la diferencia de una con la otra, si es afectada por ese criterio
07/10/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Me da que no voy a poder adaptarme a ese cambio, creo que es un cambio un pelin brusco y que hubiera estado mejor ir añadiendo todas estas actualizaciones poco a poco 07/10/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
joselilloyyo dijo:
@klad dijo:
joselilloyyo dijo:
Por tanto las previs ya no sirven para ver el "limite" del jugador sino que serán las progres.

Esto es así?

Editado por joselilloyyo 07-10-2011 12:37



Las previsiones siguen siendo lo que eran, un gráfico de la futura evolucion del jugador. Lo que ocurrirá ahora, es que la gráfica no se irá modificando a medida que el jugador suba, sino que se quedará mas estatica, como debería haber sido de un principio.

Nota importante: Hemos tenido que cambiar la manera como se calculaban las previsiones. Ahora marcan como evolucionará el jugador, si entrena alguno de sus entrenos "preferidos", durante el resto de su vida. Es decir, antes la previ de un DLC, suponia que un dia a la semana entrenarias porteros. ahora esto no es así, ahora supone que entrenas 2 dias regates, 2 dias tiros, 2 dias dribbling, y el ultimo dia lo que sea ( he puesto los entrenos a boleo, para poner un ejemplo ).

Lo más importante, es que vuestros jugadores siguen siendo igual de buenos que antes, aunque la previsión nueva marque más, o marque menos, lo que sigue indicando cuánto sube un jugador es su progresion, su edad, y la media de sus parámetros, lo que indique la gráfica sigue siendo orientativo.



Gracias klad por tú respuesta.

Por tanto se entiende que con la reestructuración de las medias a los parámetros, un jugador con previsión actual 85 puede pasatr a tener previsión 87 o 82, es así?



Si, no te sabría decir cual es la tónica general (depende de lo saturado que esté tu jugador ahora, y de cual sean los entrneos "favoritos" y cuanto suban de luego) pero sí


o sea que...con la reestructuración de las previs sí que va a importar no para la media actual pero si para su media máxima futura (previ) sí un jugador está saturado (dopado)


Porque?, contará la progresión pero si van a resetear todos los atributos, no importará que este actualmente "dopado"
07/10/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:
Me da que no voy a poder adaptarme a ese cambio, creo que es un cambio un pelin brusco y que hubiera estado mejor ir añadiendo todas estas actualizaciones poco a poco


Cómo?

todas están interligadas una con la otra, de manera indivisible... simulador con atributos y estos con entrenos
07/10/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Yo estoy muy disgustada con estos cambios por que ahora me va parecer muy complicado. Yo voy a dejar de jugar.
Un saludo.
07/10/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
beuqui dijo:
Yo estoy muy disgustada con estos cambios por que ahora me va parecer muy complicado. Yo voy a dejar de jugar.
Un saludo.
No solo tu... habra una buena estampida
07/10/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:


Pero si cuenta para la previsión actual, por eso si ahora tiene 85 es porque tiene X saturacion, y por ello la "variacion" entendida como la diferencia de una con la otra, si es afectada por ese criterio


Vamos, que van a bajar todas las previsiones de los jugadores de media +85, ¿no?



Es que no tengo ni idea, si se siguiera el cálculo actual si, porque los entrenos suben menos, pero ahora se "eligen" sólo los entrenos favoritos para hacerla, por lo que se repite muchas más veces cada entrenamiento...

No lo se xD quizzá algunas bajen y otras suban
07/10/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:


Pero si cuenta para la previsión actual, por eso si ahora tiene 85 es porque tiene X saturacion, y por ello la "variacion" entendida como la diferencia de una con la otra, si es afectada por ese criterio


Vamos, que van a bajar todas las previsiones de los jugadores de media +85, ¿no?


exacto, esa es la medida correctora
07/10/2011 13:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
5