Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21
  Forum » Avisos » Hilo Oficial : Información extra sobre el nuevo simulador Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
cocowilson dijo:
manolohoya dijo:
piringüingüi dijo:


Para el tema de los gastos semanales, y puesto que los fines de semana no se pueden jugar amistosos

En el internacional sí que se podían jugar amistosos los días de partido de privada o de copa

Y existía el botón de recuperar en el inter??



tambien existia la posibilidad de que algun dia el sistema fallara y solo pudieras jugar 1 amistoso o 2
08/10/2011 11:13
  0, - Div3/Gr7
Username
160 msgs.
Substitute
La experiencia se pondra a 0 o se calculara de alguna manera en todos los jugadores? 08/10/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juaniko91_ibagaza dijo:
La experiencia se pondra a 0 o se calculara de alguna manera en todos los jugadores?


Se ponderará según la edad de los jugadores
08/10/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Hola:

Tras leer el avance completo, estoy deseando de verlo en directo, y poder probar estas nuevas opciones que indicáis.

Lo único que sigo echando de menos es poder llamar al entrenador en el descanso en función de como este viendo el partido para que saque a un jugador o a otro, o cambiar la alineación.

ademas creo que así se favorecería la expectación de los partidos por parte de los manager.
08/10/2011 11:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
anto225 dijo:
Hola:

Tras leer el avance completo, estoy deseando de verlo en directo, y poder probar estas nuevas opciones que indicáis.

Lo único que sigo echando de menos es poder llamar al entrenador en el descanso en función de como este viendo el partido para que saque a un jugador o a otro, o cambiar la alineación.

ademas creo que así se favorecería la expectación de los partidos por parte de los manager.


Ahora puedes programarlo, en función de si ganas, pierdes y demás

El partido se simula en pocos segundos y luego se ofrece la información, es imposible pararlo a mitad tal y como están hoy planteados
08/10/2011 11:56
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
anto225 dijo:


Con las tácticas avanzadas lo puedes hacer y no hace falta que estes ni presente, si voy perdiendo de 1 cambio un DF por un DLC (x ejemplo), si voy ganando meto otro DF, o cambias a una táctica más ofensiva, más defensiva, todo dependiendo del minuto y el resultado.
Eso sí debe estar todo configurado antes de que comience el partido.
08/10/2011 12:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
160 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
juaniko91_ibagaza dijo:
La experiencia se pondra a 0 o se calculara de alguna manera en todos los jugadores?


Se ponderará según la edad de los jugadores



Gracias diego, y los power up los podremos subir con esa experiencia y "gastarla" como es logico no?

Dar las gracias a morales y a diego, llevais mucho trabajo desde que klad puso el post y estais respondiendo a todo, os van a tener que adelantar la paga extra de navidad! jajaj
08/10/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juaniko91_ibagaza dijo:
@Dieguiko90 dijo:
juaniko91_ibagaza dijo:
La experiencia se pondra a 0 o se calculara de alguna manera en todos los jugadores?


Se ponderará según la edad de los jugadores



Gracias diego, y los power up los podremos subir con esa experiencia y "gastarla" como es logico no?

Dar las gracias a morales y a diego, llevais mucho trabajo desde que klad puso el post y estais respondiendo a todo, os van a tener que adelantar la paga extra de navidad! jajaj


Paga? a que dan de eso y yo no me he enterado?? jajajaja

Amor al arte compi

Si claro, esa experiencia será como la que ganas en los partidos, te aumentará niveles que podrás emplear en "comprar" subidas en los powerups
08/10/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Lo de la experiencia se deberia calcular en relación a la experiencia actual, hay muchos jugadores con la misma edad que tienen diferente experiencia, si se hace conforme a la edad es un error. 08/10/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MIRALBUENO dijo:
Lo de la experiencia se deberia calcular en relación a la experiencia actual, hay muchos jugadores con la misma edad que tienen diferente experiencia, si se hace conforme a la edad es un error.


No, el error es hacerlo respecto a la experiencia actual, dado que los jugadores que visionaron en su dia ganaron mucha, muchísima más experiencia que los que jugaban sin visionar
08/10/2011 12:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21
13