Go to page 1, 2, 3, 4 ... 24
  Forum » General » Nuevos entrenamientos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En este post y gracias a las aportaciones de Dieguiko y Morales_mad, encontraréis algo más de información en torno a los nuevos entrenamientos y características de los jugadores:

Vamos a exponeros algunos puntos claves del nuevo sistema de entrenamiento:

Como ya sabréis, las características de los jugadores ahora se usan directamente en el simulador, y la “media” total es únicamente un valor de guía, no es usada para la simulación de partidos (NdT: Será util a efectos de comparar precios y demás, trata de representar lo más fiablemente posible la “eficacia” global de un jugador, pero como esta cambia según los atributos para cada sistema y formación factible, es completamente imposible “generar” un valor absoluto “real”).

Ahora los nuevos entrenos incrementan directamente estos atributos y la media global es calculada luego a partir de éstos.

Cada posición tiene unos cuantos entrenamientos que les resultarán útiles. Como cada tipo de entrenameinto afecta a cada posición es algo que debereis descubirir por vosotros mismos. No os fieis sólo de la longitud de las “barras verdes” en la pantalla de entrenamiento, debeis decidir que características queréis mejorar y elegir los mejores entrenamientos para esas características.

Por ejemplo, veamos los Porteros. Es posiblemente la posición más facil de entrenar por atributos, porque solo tiene dos importantes. Tiene sólo 3 entrenos que los afectan: “Paradas”, “Parar penaltis” y “Parar balones altos”.

“Paradas” incrementará el atributo de “Paradas” de vuestros PO, y además incrementará también un poco el atributo de “Liderazgo”. “Parar penaltis” subirá mucho el atributo de “Liderazgo” de los porteros y algo el de “Paradas”. Y por último, “Parar balones altos” subirá ambas características al 50%. El entrenamiento que escojas dependerá de lo que quieras conseguir.

Una cosa más, es mucho más facil subir las características cuyo valor es bajo. Así que, tomará mucho más tiempo llevar el atributo “Paradas” de los PO de 50 a 70 que desde 30 a 50.

Además, desde ahora, el entrenamiento en la plantilla “Senior” tiene las mismas reglas que en los “Juveniles”, osea, no podrás entrenar la misma cosa más de 2 veces cada semana (NdT: 7 días naturales)

Explicación de “Habilidades”:

Las “Habilidades” son una forma excelente de “customizar” cualquiera de vuestros jugadores. Ahora los jugadores pueden incrementar su pericia, cuando su experiencia (ganada en los partidos) alcance cierto nivel.

Puedes “gastar” los “puntos de habilidad” en “Habilidades” que necesites. Por ejemplo, para obtener un MC más defensivo de lo habitual, puedes atribuirle habilidades de “Muro defensivo”, pero normalmente a ese tipo de jugador se le agregarán “Habilidades” tales como “Pase preciso”, puesto que pase es una de las habilidades más importantes para un MC.

Tened en cuenta que no podeis gastar puntos en lograr “Habilidades” de Lv.2 hasta que no tengais al menos 3 “Habilidades” en el Lv.1 (Lo mismo para los niveles 3, 4 y 5).

____________________________________________________________________________________________________________________

@morales_mad dijo:

Añado información que puede resultaros útil e interesante si aún no probásteis la beta ni jugáis en el Internacional:

ATRIBUTOS DE LOS JUGADORES:

Pase
Tiro
Regate
Velocidad
Robo
Paradas
Resistencia
Técnica
Agresividad
Liderazgo
Polivalencia


HABILIDADES EXTRA:

Éstas se consiguen con la experiencia del jugador, a mayor número de partidos jugados, más experiencia.
La experiencia se indica en números y a medida que vas acumulándola, tienes la posibilidad de adjudicar una habilidad al jugador. Con 6 puntos de experiencia obtienes la primera, con 12-13 puntos la segunda, con 20-21 la tercera y así hasta conseguir el mayor número de habilidades.
Cada habilidad tiene 5 niveles de consecución, representados con balones. Como @Klad ha indicado en el mensaje adjuntado por @Dieguiko, para poder subir una habilidad al siguiente nivel tienes que tener al menos 3 habilidades en el nivel anterior.





ENTRENAMIENTOS NUEVO SIMULADOR:

A continuación os pongo la tabla que he hecho y que nos indica cómo afectan a cada posición los diferentes entrenamientos existentes en el nuevo simulador (no os volváis locos con porcentajes ni números, poco a poco veremos el tema de la media y los atributos:

Editado por @morales_mad 04-10-2011 02:10





EJEMPLOS DE JUGADORES DEL INTERNACIONAL: (aportadas por MGM)

Para que os hagáis una idea de los nuevos atributos, aquí tenéis unos ejemplos de jugadores del nuevo simulador.

PO 86/17 - Destaca en paradas y liderazgo:



DFC 84/23 - Destaca en robo, resistencia y agresividad:



DFI 70/22 - Destaca en robo y resistencia:


LI 49/17 - Destaca en resistencia y velocidad:



MC 78/21 - Destaca en regate y pase:



MCI 78/22 - Destaca en pase, regate y técnica:



MD 88/23 - Destaca en velocidad y regate:



MO 74/23 - Destaca en regate, pase y velocidad:



EI 71/16 - Destaca en velocidad y regate:


DLC 83/21 - Destaca en tiro y regate:




Editado por @morales_mad 04-10-2011 19:07

Editado por @morales_mad 05-10-2011 13:01

Editado por @morales_mad 05-10-2011 14:23

Editado por @morales_mad 07-10-2011 14:59
03/10/2011 20:53
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
-1 jaja
me han bajado 2 dlcs de 79 de media a 76....cambio poco drastico..
y sigo sin ver las previs jaja
03/10/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahora a título personal (como mánager, ojo)

1º Hombre, molaría saber que atributos son subidos por qué entrenamientos para que posición... pero si hay que ir probando a probar se dijo...

2º Los PO solo "abarcan" 6 días semanales, 1 entreno desperdiciado (o a usar para otras cosas). Posición más facil de entrenar?? en que sentido? en que no te tienes que "calentar" el coco en buscar entrenos útiles o en que realmente suben más?

3º Perfecto el sistema progresivo de subida... sería interesante si va a "trompicones" como va ahora (más o menos, la idea es distinta) o es un descenso lento y progresivo, cada punto cuesta más que el anterior

4º Obviamente, me gusta la limitación en senior igual que en juveniles.

5º Se me hace necesario una explicación algo más detallada sobre las habilidades, concretamente en los siguientes puntos:
- ¿Qué hace cada habilidad? Algunas son obvias pero en otras se desdibujan las diferencias un poco (As del slalom y cambio de ritmo por ejemplo)
- ¿Cómo sube experiencia un jugador? Depende de si juega o no, o de más factores como titularidad, minutos de juego, valoracion, goles, amarillas, etc...
- ¿Cuánto vale cada habilidad? ¿Es algo progresivo o constante?


Ahora mismo no se me ocurre nada más xD
03/10/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
paketinvija16 dijo:
-1 jaja
me han bajado 2 dlcs de 79 de media a 76....cambio poco drastico..
y sigo sin ver las previs jaja


¿?¿?¿
03/10/2011 21:04
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
@Dieguiko90 dijo:

Acabamos de cambiar las nuevas “barras verdes” (Están correctas en un 95%, quizá les quede algún que otro retoque en los próximos días, pero nada drástico)

Editado por @Dieguiko90 03-10-2011 20:54


del cambio de temporada a este me han bajado 3 pntos de media un dlc de 79 de media a 76...
un retoke poco drastico jajaj
03/10/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
paketinvija16 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Acabamos de cambiar las nuevas “barras verdes” (Están correctas en un 95%, quizá les quede algún que otro retoque en los próximos días, pero nada drástico)

Editado por @Dieguiko90 03-10-2011 20:54


del cambio de temporada a este me han bajado 3 pntos de media un dlc de 79 de media a 76...
un retoke poco drastico jajaj


con entrenamientos o "de golpe"
03/10/2011 21:19
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
@Dieguiko90 dijo:
paketinvija16 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Acabamos de cambiar las nuevas “barras verdes” (Están correctas en un 95%, quizá les quede algún que otro retoque en los próximos días, pero nada drástico)

Editado por @Dieguiko90 03-10-2011 20:54


del cambio de temporada a este me han bajado 3 pntos de media un dlc de 79 de media a 76...
un retoke poco drastico jajaj


con entrenamientos o "de golpe"


el primer dia estaba 2 puntos x debajo
oy me ha bajado otro...jeje de risa
by champos x si no sabias kien era

Editado por paketinvija16 03-10-2011 21:22
03/10/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
paketinvija16 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
paketinvija16 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Acabamos de cambiar las nuevas “barras verdes” (Están correctas en un 95%, quizá les quede algún que otro retoque en los próximos días, pero nada drástico)

Editado por @Dieguiko90 03-10-2011 20:54


del cambio de temporada a este me han bajado 3 pntos de media un dlc de 79 de media a 76...
un retoke poco drastico jajaj


con entrenamientos o "de golpe"


el primer dia estaba 2 puntos x debajo
oy me ha bajado otro...jeje de risa
by champos x si no sabias kien era

Editado por paketinvija16 03-10-2011 21:22


maldito brasileño!

deja a ver si reinician las medias a como estaban a principios de temporada, que eso me suena haberlo leido en alguna actualización o comentario del inter
03/10/2011 21:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Ahora a título personal (como mánager, ojo)

1º Hombre, molaría saber que atributos son subidos por qué entrenamientos para que posición... pero si hay que ir probando a probar se dijo...

2º Los PO solo "abarcan" 6 días semanales, 1 entreno desperdiciado (o a usar para otras cosas). Posición más facil de entrenar?? en que sentido? en que no te tienes que "calentar" el coco en buscar entrenos útiles o en que realmente suben más?

3º Perfecto el sistema progresivo de subida... sería interesante si va a "trompicones" como va ahora (más o menos, la idea es distinta) o es un descenso lento y progresivo, cada punto cuesta más que el anterior

4º Obviamente, me gusta la limitación en senior igual que en juveniles.

5º Se me hace necesario una explicación algo más detallada sobre las habilidades, concretamente en los siguientes puntos:
- ¿Qué hace cada habilidad? Algunas son obvias pero en otras se desdibujan las diferencias un poco (As del slalom y cambio de ritmo por ejemplo)
- ¿Cómo sube experiencia un jugador? Depende de si juega o no, o de más factores como titularidad, minutos de juego, valoracion, goles, amarillas, etc...
- ¿Cuánto vale cada habilidad? ¿Es algo progresivo o constante?


Ahora mismo no se me ocurre nada más xD

1-Molaría, pero creo que mola más descubrirlo.
2-Yo creo que es por el tema de que solo tienen 2 habilidades importantes y 3 entrenos específicos. Como ejemplo se ilustra muy fácilmente.

5-De todas las preguntas, creo que "cuánto vale una habilidad" es la única que sabemos. No han complicado el sistema de obtención, salvo por la limitación de tener previamente 3 de un nivel para poder acceder al siguiente. Ya veremos el ritmo en el que se obtiene la experiencia, pero si no es muy elevado, creo que limitarlo más sería erróneo.

Hay ganas ya de tenerlo por aquí .
03/10/2011 21:24
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
@Dieguiko90 dijo:
paketinvija16 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
paketinvija16 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Acabamos de cambiar las nuevas “barras verdes” (Están correctas en un 95%, quizá les quede algún que otro retoque en los próximos días, pero nada drástico)

Editado por @Dieguiko90 03-10-2011 20:54


del cambio de temporada a este me han bajado 3 pntos de media un dlc de 79 de media a 76...
un retoke poco drastico jajaj


con entrenamientos o "de golpe"


el primer dia estaba 2 puntos x debajo
oy me ha bajado otro...jeje de risa
by champos x si no sabias kien era

Editado por paketinvija16 03-10-2011 21:22


maldito brasileño!

deja a ver si reinician las medias a como estaban a principios de temporada, que eso me suena haberlo leido en alguna actualización o comentario del inter

jajajajaja que poco me kieres amol
pos aver hasta mañána les doy sino no se ke hacer...pero me han bajado 3 puntos los dos dlcs que tenia en 79...
03/10/2011 21:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 24
1