Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
De vuelta con la tonteria del 7

Se puede cambiar de dorsal con la liga ya empezada ???
Yo creo que no, que daran a la liga una lista oficial con los dorsales o algo asi.

Han dejado el 7 libre porque tienen algo entre manos ???
Sinceramente la carambola del PSG le doy un 1% de que suene la flauta

Ya veremos que sucede

Esa carambola Maka, te va a dar lo mismo que exista o no. Lo importante es seguir vendiendo motos hasta las 24.59 del día 31 y da lo mismo lo que haya que inventarse.

¿Qué Griezmann renueva? Tranquilo, ya verás como sale su nombre en portadas de aquí al 31. Total ¿Qué son 200 millones, saquémoslo en portada!?

Que los ingleses ya no pueden fichar? Ya, pero oye, como el Chelsea no juega Champions, siempre estará la opción de Hazard hasta el dia 31, digan lo que digan.

Aquí la cuestión es la expectación. No tanto si finalmente se hace un fichaje o no... Que yo pienso que algo se hará, por pequeño que sea... pero claro, date cuenta que a base de conjeturas, tocan a todos los jugadores... Lo difícil es no acertar

Pero una cosa es toda la mierda que la prensa dice para vender periodicos y como bien dices de tanto jugador en la orbita pues asi acierta cualquiera

Pero esto no es humo o por lo menos la parte que el PSG tiene problemas con lo del fair play financiero.
Y si le sancionan, cosa que dudo mucho, y tiene que vender para cuadrar cuentas pues por ahi puede existir uma minima posibilidad.

Mbappe todavia no esta pagado, esta cedido y ahora es cuando tienen que pagarlo y si les sancionan....
Lo mismo pasa con el posible fichaje de filipe. A ver si al final pueden hacerlo
Pero yo creo que quedara en nada, no le sancionaran
24/08/2018 10:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

Yo creo que no, que daran a la liga una lista oficial con los dorsales o algo asi.

Ya veremos que sucede

Esa carambola Maka, te va a dar lo mismo que exista o no. Lo importante es seguir vendiendo motos hasta las 24.59 del día 31 y da lo mismo lo que haya que inventarse.

¿Qué Griezmann renueva? Tranquilo, ya verás como sale su nombre en portadas de aquí al 31. Total ¿Qué son 200 millones, saquémoslo en portada!?

Que los ingleses ya no pueden fichar? Ya, pero oye, como el Chelsea no juega Champions, siempre estará la opción de Hazard hasta el dia 31, digan lo que digan.

Aquí la cuestión es la expectación. No tanto si finalmente se hace un fichaje o no... Que yo pienso que algo se hará, por pequeño que sea... pero claro, date cuenta que a base de conjeturas, tocan a todos los jugadores... Lo difícil es no acertar

Pero una cosa es toda la mierda que la prensa dice para vender periodicos y como bien dices de tanto jugador en la orbita pues asi acierta cualquiera

Pero esto no es humo o por lo menos la parte que el PSG tiene problemas con lo del fair play financiero.
Y si le sancionan, cosa que dudo mucho, y tiene que vender para cuadrar cuentas pues por ahi puede existir uma minima posibilidad.

Mbappe todavia no esta pagado, esta cedido y ahora es cuando tienen que pagarlo y si les sancionan....
Lo mismo pasa con el posible fichaje de filipe. A ver si al final pueden hacerlo

Primero de todo. ¿Estamos seguros de que es ahora mismo cuando les sancionan o no? No será que interesa contar milongas para vender Marc-As?¿Cuales son las fechas de la posible sanción? que eso quiero yo verlo...

Crees de verdad que porque los periodistas madridistas lo deseen, una sanción al PSG deba exigir del PSG que venda a una estrella? Y, además, que esta deba ser Mbappe precisamente, por el mero hecho de que al Madrid le gusta más esa idea?

La verdad, nos la cuelan malamente para que estemos pendientes de cosas que no existen. Qué sanción puede caerle realmente al PSG? Una absurdez administrativa y poco más... eso tiene que obligar a vender a un tío de más de 200 kilos? a un primera espada mundial?
24/08/2018 11:14
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

Ya veremos que sucede

Primero de todo. ¿Estamos seguros de que es ahora mismo cuando les sancionan o no? No será que interesa contar milongas para vender Marc-As?¿Cuales son las fechas de la posible sanción? que eso quiero yo verlo...

Crees de verdad que porque los periodistas madridistas lo deseen, una sanción al PSG deba exigir del PSG que venda a una estrella? Y, además, que esta deba ser Mbappe precisamente, por el mero hecho de que al Madrid le gusta más esa idea?

La verdad, nos la cuelan malamente para que estemos pendientes de cosas que no existen. Qué sanción puede caerle realmente al PSG? Una absurdez administrativa y poco más... eso tiene que obligar a vender a un tío de más de 200 kilos? a un primera espada mundial?

Creo que es el lunes cuando la uefa dice si hay o no hay sancion y que tipo de sancion le pone. Yo pienso que el si le sancionan sera una multa y ya.

Pero si la sancion es dura y el PSG tiene que cuadrar sus cuentas y deshacerse de alguno jugadores ..... veamos de quien se desprende.
Mbappe todavia no esta fichado al Monaco. Esta cedido y ahora es cuando El PSG tiene que pagar y si les sancionan duramente veremos que pasa con esto y otros posibles fichajes. No es porque a los madridistas nos guste mas Mbappe

Pero ya digo que todo esto le doy un 1% o menos de que pase. Seguramente sera una multa y ya

La unica verdad en esto es que la uefa ¿es la uefa o la fifa? Tiene que resolver lo del fair play financiero del Psg y lo hara en estos dias. Y de lo que decidan pues ya se vera
24/08/2018 13:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
614 msgs.
MVP of the game
19.30 en Gol. Final Mundial sub20 féminas. Vaaaaaamos!!!! 24/08/2018 13:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo hará en estos días? Dentro del plazo de mercado español, que es lo que, en este caso, le interesa precisamente vender a la prensa?

Si les sancionasen dentro de dos semanas, muy duramente... ¿A quién venden a Mbappe, Neymar y Cavani juntos? Todos a China de repente?

Es todo un cuento Makay. Por poder, pueden pasar tantas cosas... Que si me invento muchas, a lo mejor una acierto. (Pocas veces se fallan todos los resultados de la quiniela... Uno cae hasta por suerte).

Editado por Peke y Pekes!!! 24-08-2018 14:28
24/08/2018 13:54
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
Si me dan a elegir entre Mbappe y Neymar me quedo 1000 veces antes con MBappe sin lugar a dudas, respecto al fichaje bomba florentino estaba acostumbrado a soltar 100 kilos y traerse un crack mundial el problema es que ahora mismo con 100 kilos no fichas una mierrrrrr por eso tiene que hacer trapis como con Courtouis y kroos que los fichó en su último año de contrato por dos reales, con lo cual yo creo que el real madrid no va a fichar nada, si por Marcos alonso que es un buen lateral y poco más ya piden 60 kilos, está el mercado absolutamente loco, el madrid debió meter ficha en fichar a griezmaan cuando estaba a 100 kilos eso era una verdadera ganga, todavía no logro entender como Griezmaan sigue en el atlético porque novias no le han faltado 24/08/2018 16:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
Si me dan a elegir entre Mbappe y Neymar me quedo 1000 veces antes con MBappe sin lugar a dudas, respecto al fichaje bomba florentino estaba acostumbrado a soltar 100 kilos y traerse un crack mundial el problema es que ahora mismo con 100 kilos no fichas una mierrrrrr por eso tiene que hacer trapis como con Courtouis y kroos que los fichó en su último año de contrato por dos reales, con lo cual yo creo que el real madrid no va a fichar nada, si por Marcos alonso que es un buen lateral y poco más ya piden 60 kilos, está el mercado absolutamente loco, el madrid debió meter ficha en fichar a griezmaan cuando estaba a 100 kilos eso era una verdadera ganga, todavía no logro entender como Griezmaan sigue en el atlético porque novias no le han faltado

Porque será tonto el pobre, y se ha creído grande muy pronto.

Lo de Marcos Alonso me parece que piden hasta poco. Teniendo en cuenta, no su nivel, sino que ellos ya pagaron 30 kilos y, si lo venden ahora, no pueden fichar hasta Navidad, porque ya se ha cerrado el mercado Premier.
24/08/2018 17:20
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay deja el Marca 24/08/2018 17:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
151 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
yipou dijo:
Si me dan a elegir entre Mbappe y Neymar me quedo 1000 veces antes con MBappe sin lugar a dudas, respecto al fichaje bomba florentino estaba acostumbrado a soltar 100 kilos y traerse un crack mundial el problema es que ahora mismo con 100 kilos no fichas una mierrrrrr por eso tiene que hacer trapis como con Courtouis y kroos que los fichó en su último año de contrato por dos reales, con lo cual yo creo que el real madrid no va a fichar nada, si por Marcos alonso que es un buen lateral y poco más ya piden 60 kilos, está el mercado absolutamente loco, el madrid debió meter ficha en fichar a griezmaan cuando estaba a 100 kilos eso era una verdadera ganga, todavía no logro entender como Griezmaan sigue en el atlético porque novias no le han faltado

Porque será tonto el pobre, y se ha creído grande muy pronto.

Lo de Marcos Alonso me parece que piden hasta poco. Teniendo en cuenta, no su nivel, sino que ellos ya pagaron 30 kilos y, si lo venden ahora, no pueden fichar hasta Navidad, porque ya se ha cerrado el mercado Premier.

pues si francamente debe ser tonto el pobre, al atleti en champions le veo que o no pasa de fase de grupos como el año pasado o cae en octavos, a la final no llega ni de coña y en otro equipo si optaría a ganar la champions, por otro lado yo no pago 60 kilos por marcos alonso ni jarto de whisky

si yo fuese ojeador de madrid me repasaría uno por uno las clausulas de equipos medios-altos de la liga española como villareal, valencia, sevilla y en cuanto vea un jugador bueno a 30 kilos clausulazo que te crió, como ha hecho el atleti con rodri o el barsa con lenglhet visto que por cualquier mediocridad de futbolista piden 60 kilos yo es lo que haría
24/08/2018 17:54
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
El madrid se plantea pagar la clausula de Iago Aspas sólo hay una cosa que me tira para atrás de ese fichaje y es pagar 40 kilos por un jugador de 31 años si tuviese 27 con los ojos cerrados 24/08/2018 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 467
159