Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
151 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
brebero22 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Reporte sobre jugadorazos de nivel estelar repartidos por el Mundo:

Sassuolo 1-0 Inter

Vrsaljko en el banquillo, a pesar de ser un enorme subcampeón del Mundo con galones impresionantes. Claro, supongo que influyó mucho que tenía por delante a un super clase: D´Ambrossio

No me seas IF no me seas IF.
Que tambien hubo otro subcampeon del Mundo Balon de Oro del Mundial SuperCrack y SuperClase que no fue titular contra un Getafe. Y eso que no fichó por ningun club nuevo.

Al menos espera unas jornadas

Editado por brebero22 20-08-2018 11:49

Nada, pero por todos es sabido que la preparación física en el Atlético es maravillosa. Por lo que Vrsaljko habrá tenido una llegada espectacular a los entrenos del Inter.

Además, no es lo mismo la edad de Modric que la del joven y enérgico Vrsaljko.

Lo único eso, el jugadorazo que es D´Ambrossio.

(Es evidente que creo que Vrsaljko será titular, sobretodo teniendo en cuenta que siendo cesión, ha sido algo cara)

pero chico a quien quieres en el atlético de lateral derecho? al heredero de Cafú?
que pronto nos creemos equipo grande
20/08/2018 16:21
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
brebero22 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sassuolo 1-0 Inter

Vrsaljko en el banquillo, a pesar de ser un enorme subcampeón del Mundo con galones impresionantes. Claro, supongo que influyó mucho que tenía por delante a un super clase: D´Ambrossio

Que tambien hubo otro subcampeon del Mundo Balon de Oro del Mundial SuperCrack y SuperClase que no fue titular contra un Getafe. Y eso que no fichó por ningun club nuevo.

Nada, pero por todos es sabido que la preparación física en el Atlético es maravillosa. Por lo que Vrsaljko habrá tenido una llegada espectacular a los entrenos del Inter.

(Es evidente que creo que Vrsaljko será titular, sobretodo teniendo en cuenta que siendo cesión, ha sido algo cara)

pero chico a quien quieres en el atlético de lateral derecho? al heredero de Cafú?

El Atlético lleva instalado en la élite unas cuantas temporadas, dos finales de Champions y la E.L. no es premio de minimundis.
20/08/2018 20:29
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Las chicas a la final del Mundial Sub20, bravo!!!!

Editado por MarceSZ 21-08-2018 04:21
20/08/2018 21:39
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ya esta el var por fin arreglando los regalos de los arbitros al Madrid

Ifoso en su linea habitual.

Del penalty a Asensio y que los del BAR pasaron por alto no dice nada.
Estarian buscando hielo
20/08/2018 21:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Leo que Paco Alcacer puede interesarle al Dormund. Y sinceramente, no se a que esperan para mandarlo ahi 😂😂😂😂 21/08/2018 00:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Rafinha al betis? Al que deberiamos vender antes es a Denis y quedarnos con Rafinha.... 21/08/2018 00:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Rafinha al betis? Al que deberiamos vender antes es a Denis y quedarnos con Rafinha....

Vaya robo Rafinha , deberia volver al Celta
21/08/2018 03:40
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
brebero22 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sassuolo 1-0 Inter

Si despues no juega , vale , pero el primer partido es casi normal Lo raro es que llevando 1 semana en el club ya fuese titular.

El tema es... Que Lateral Derecho verias para el Atletico?
Joao Cancelo? titular en la Juve , veo dificil que salga y mas cuando lo ficharon este año.
Ricardo Pereira? Titular en el Leicester , podriais ficharlo pero llegó este año al Leicester , podeis ficharlo pero por menos de 40M lo dudo.
Menieur? Titular con el PSG , aunque le podria venir bien al Atletico , lo veo jodido.
Florenzi? Hombre si , y con Monchi seguro que es mas facil que se vayan jugadores porque confian en que tendran un buen recambio , pero lleva toda la vida en la Roma y ahora la Roma casi esta en su mejor momento , con 27 años seria para unas 5 tempos pero podria estar bien si tienen uno joven
Aurier? Pues quizas tengais posibilidades si Trippier sigue con nivel y es el titular. Tiene nivel? Pues no lo se....
Hay un Pol Lirola en el Saussolo que dicen que no es malo
Cedric? El Lateral Derecho titular de Portugal? Pos... meh.... aunque ficharlo igual podeis aunque sea a la premier.
Y yo que se...
Reconvertir a Thomas y hacerlo lateral derecho de por vida? Pues igual es la mejor opcion xD Que se acostumbre ahi y yo que se... Pero no lo veo como para ser lateral crack , ademas cuando destaca por correr horizontal y no vertical

Otra opcion puede ser mandar a Jonny de vuelta a la derecha , Lucas Izquierda , Jonny Derecha y suplentes cualquier joven con ganas y listo.
21/08/2018 04:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
brebero22 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sassuolo 1-0 Inter

El Atleti lleva muchos años con "herederos de", para luego venderlos cuando ya han explotado.

Hablamos de 400 kilos de presupuesto. Que es un presupuesto similar a los Chelsea o Liverpool. Evidentemente la capacidad financiera de estos es superior, pero el camino que lleva Simeone nos ha puesto ahí, cuando veníamos de tal y como está el Sevilla hoy día.

Más allá de eso, yo no he pedido nunca a Cafú ni a uno parecido a él. Igual que nunca pedí a Falcao, ni a Agüero ni a Forlán, ni a Vieri. Yo pido cordura y, dado el rendimiento de Vrsaljko en el Atlético en 2 años, que no le ha llegado a la suela de la bota al mejor Juanfran (el de hace más de 2 años, sí, a ese me refiero) entiendo, al contrario que unos cuantos de vosotros, que lo suyo era sacarle del equipo, tal y como ha sucedido. Porque me parece que está muy sobrevalorado y, a la hora de la verdad (ya ves tú qué super reto unas semis de la actual Europa League) no da la talla.

Por tanto, me crea lo que me crea, analizo de Vrsaljko lo que me parece, y lo expongo aquí porque me apetece mostraros su rendimiento esta temporada. La cual, teniendo en cuenta que vuelve al país de donde salió, y que ha dado un pequeño paso atrás en nivel de club, se entiende será exitosa, cosa que dudo.
21/08/2018 09:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
brebero22 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sassuolo 1-0 Inter

Si despues no juega , vale , pero el primer partido es casi normal Lo raro es que llevando 1 semana en el club ya fuese titular.

El tema es... Que Lateral Derecho verias para el Atletico?
Joao Cancelo? titular en la Juve , veo dificil que salga y mas cuando lo ficharon este año.
Ricardo Pereira? Titular en el Leicester , podriais ficharlo pero llegó este año al Leicester , podeis ficharlo pero por menos de 40M lo dudo.
Menieur? Titular con el PSG , aunque le podria venir bien al Atletico , lo veo jodido.
Florenzi? Hombre si , y con Monchi seguro que es mas facil que se vayan jugadores porque confian en que tendran un buen recambio , pero lleva toda la vida en la Roma y ahora la Roma casi esta en su mejor momento , con 27 años seria para unas 5 tempos pero podria estar bien si tienen uno joven
Aurier? Pues quizas tengais posibilidades si Trippier sigue con nivel y es el titular. Tiene nivel? Pues no lo se....
Hay un Pol Lirola en el Saussolo que dicen que no es malo
Cedric? El Lateral Derecho titular de Portugal? Pos... meh.... aunque ficharlo igual podeis aunque sea a la premier.
Y yo que se...
Reconvertir a Thomas y hacerlo lateral derecho de por vida? Pues igual es la mejor opcion xD Que se acostumbre ahi y yo que se... Pero no lo veo como para ser lateral crack , ademas cuando destaca por correr horizontal y no vertical

Otra opcion puede ser mandar a Jonny de vuelta a la derecha , Lucas Izquierda , Jonny Derecha y suplentes cualquier joven con ganas y listo.

Jugará, jugará.

Para el Atlético no tengo ni idea de que LD veo... desde luego tengo claro lo que comenté... que si Arias sale como Vrsaljko vamos a ver a Juanfran y, a la banda derecha del equipo, inertes. Si a eso le añadimos que podría irse Filipe o, en caso contrario, su edad y frecuentes bajas (cortas) por lesión y que Lucas no tiene proyección ofensiva (no se le esperan, al menos, en grandes partidos).

Por lo que, al final sí, acabaríamos viendo a Thomas ahí muchos días...

Por ahora, a ver Arias... fue elegido mejor jugador de la Eredivisie, que tampoco es que eso valga de mucho, pero bueno.
21/08/2018 09:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 467
156