Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
614 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Que el madrid va a notar la ausencia de cr7 ????

El dia que se retire el pezqueñin los cules se suicidan masivamente. TODO el peligro del barça es del pezqueñin

Cada dia que pasa es un dia mas cerca de su retirada

Cuando llegue el momento, lloraremos. Mientras tanto seguiremos disfrutando del talento inmenso del mejor futbolista de la historia le pese a quien le pese, tenga o no mundial
19/08/2018 12:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
@nuriaangela dijo:
Exactamente,si nos dejamos llevar por 15 días que se juega un mundial cada 4 años,y solo ven esos partidos es verdad Messi es una castaña,pero si ves sus partidos todas las semanas,piensas eso,esto también va por lo de filipenses,si solo te fijas en el mundial es verdad el francés no es que fuera mejor,pero su seleccion si,pero vamos con 33 años esta temporada si se queda filipenses sería titular si o si

ya pero da la casualidad que un mundial es y será siempre con enorme diferencia la competición mas importante y prestigiosa del mundo del fútbol.

Pues para mí, con todo el tema de la ley Bosman y Becham u demás. El Mundial me parece bonito, pero la mejor y más prestigiosa me lo parece la Champions. Acumula a un huevo de equipos buenos que, tienen jugadores de muchísimo nivel y de diversas nacionalidades. Una competición que me parece mucho más potente. Aunque eso no quiere decir que me guste porque, por culpa de su actual formato, la Europa League es un bodrio severo...
19/08/2018 13:28
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
yipou dijo:
@nuriaangela dijo:
Exactamente,si nos dejamos llevar por 15 días que se juega un mundial cada 4 años,y solo ven esos partidos es verdad Messi es una castaña,pero si ves sus partidos todas las semanas,piensas eso,esto también va por lo de filipenses,si solo te fijas en el mundial es verdad el francés no es que fuera mejor,pero su seleccion si,pero vamos con 33 años esta temporada si se queda filipenses sería titular si o si

ya pero da la casualidad que un mundial es y será siempre con enorme diferencia la competición mas importante y prestigiosa del mundo del fútbol.

Pues para mí, con todo el tema de la ley Bosman y Becham u demás. El Mundial me parece bonito, pero la mejor y más prestigiosa me lo parece la Champions. Acumula a un huevo de equipos buenos que, tienen jugadores de muchísimo nivel y de diversas nacionalidades. Una competición que me parece mucho más potente. Aunque eso no quiere decir que me guste porque, por culpa de su actual formato, la Europa League es un bodrio severo...

me parece que la champions tenía más merito antes, con la antigua copa de europa cuando solo iba el campeón de liga y a eliminatorias de ida y vuelta, ahora con los 4 primeros de cada liga me parece más fácil ganarla, con el antiguo formato el madrid no tendría 13 copas ni de lejos
19/08/2018 14:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Makay dijo:

El dia que se retire el pezqueñin los cules se suicidan masivamente. TODO el peligro del barça es del pezqueñin

Cuando llegue el momento, lloraremos. Mientras tanto seguiremos disfrutando del talento inmenso del mejor futbolista de la historia le pese a quien le pese, tenga o no mundial

A nivel de clubes, yo jamás había visto a un jugador así, desde luego. A nivel de selecciones pues sí, claro, muchos.

Luego está que te guste más o menos, que le odies por antibarcelonismo o lo que sea. Pero no soy capaz de encontrar un jugador de Club que tenga su rendimiento y capacidad: Crea y golea como nadie ha sabido o podido hacer antes.
19/08/2018 18:33
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
MarceSZ dijo:
Makay dijo:

A nivel de clubes, yo jamás había visto a un jugador así, desde luego. A nivel de selecciones pues sí, claro, muchos.

Luego está que te guste más o menos, que le odies por antibarcelonismo o lo que sea. Pero no soy capaz de encontrar un jugador de Club que tenga su rendimiento y capacidad: Crea y golea como nadie ha sabido o podido hacer antes.

El estar rodeado de grandes jugadores en el barcelona le ayuda, aparte otro dato que le viene muy bien y nunca se comenta son las dimensiones del Camp Nou 105 × 68 m es con diferencia el campo más grande de primera división, le saca 3 o 4 metros al segundo, a un crack le das un estadio más grande con más huecos, más espacios y rinde más claro, Messi es un crack eso nadie lo pone en duda, pero para mi no es el mejor jugador de la historia por lo que expliqué antes, del mundo actualmente sí.
19/08/2018 19:11
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
Que envidia ver a Mbappe hoy dos golazos de crack con el PSG y pensar que pudo ser del madrid... Floren no das pie con bola ficha algo ya 19/08/2018 19:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
MarceSZ dijo:
Makay dijo:

El estar rodeado de grandes jugadores en el barcelona le ayuda...

No tengo la menor duda. Ya quisiera yo verle en un Atlético (no precisamente el de esta temporada) o un Valencia... fenomenal seguro que lo hacía, pero tan fenomenal?
19/08/2018 19:28
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
Tengo ganas de ver a Vinicius esta noche, ojalá debute pero lo veo dificil, me parece un jugador diferente 19/08/2018 20:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:

Pues tienes razon

Pero es normal. Messi es el MEJOR si el Barça teniendo el mejor su juego tiene que depender de otro es que vamos mal o el entrenador no se entera. Si es verdad que hace falta que los otros 10 esten ahi tambien pero la batuta tiene que llevarla messi que por algo es el Mejor de Todos!
19/08/2018 20:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por hablar de otros.

Ya me gustaba mucho Coutinho en su cesión al Espanyol.. pero el tio demuestra que no se achanta en el Barça eh...

Este año los mediapuntas tienen cositas que decir: Isco, Coutinho, Lemar...
19/08/2018 20:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 467
154