Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"noticias" creíbles del día: -El Bayern quiere a Griezmann a cualquier precio el año que viene (Su fichaje más caro que ha sido? de 50 kilos?) - Madrid y Atleti pugnan por Marcos Alonso, saldría por unos 30 kilos (sí, seguramente le dejen salir por lo que les costó y sin posibilidad de refuerzo hasta enero... ) |
21/08/2018 13:03 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: brebero22 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: brebero22 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Reporte sobre jugadorazos de nivel estelar repartidos por el Mundo: Sassuolo 1-0 Inter Vrsaljko en el banquillo, a pesar de ser un enorme subcampeón del Mundo con galones impresionantes. Claro, supongo que influyó mucho que tenía por delante a un super clase: D´Ambrossio No me seas IF no me seas IF. Que tambien hubo otro subcampeon del Mundo Balon de Oro del Mundial SuperCrack y SuperClase que no fue titular contra un Getafe. Y eso que no fichó por ningun club nuevo. Al menos espera unas jornadas Editado por brebero22 20-08-2018 11:49 Nada, pero por todos es sabido que la preparación física en el Atlético es maravillosa. Por lo que Vrsaljko habrá tenido una llegada espectacular a los entrenos del Inter. Además, no es lo mismo la edad de Modric que la del joven y enérgico Vrsaljko. Lo único eso, el jugadorazo que es D´Ambrossio. (Es evidente que creo que Vrsaljko será titular, sobretodo teniendo en cuenta que siendo cesión, ha sido algo cara) Si despues no juega , vale , pero el primer partido es casi normal Lo raro es que llevando 1 semana en el club ya fuese titular. El tema es... Que Lateral Derecho verias para el Atletico? Joao Cancelo? titular en la Juve , veo dificil que salga y mas cuando lo ficharon este año. Ricardo Pereira? Titular en el Leicester , podriais ficharlo pero llegó este año al Leicester , podeis ficharlo pero por menos de 40M lo dudo. Menieur? Titular con el PSG , aunque le podria venir bien al Atletico , lo veo jodido. Florenzi? Hombre si , y con Monchi seguro que es mas facil que se vayan jugadores porque confian en que tendran un buen recambio , pero lleva toda la vida en la Roma y ahora la Roma casi esta en su mejor momento , con 27 años seria para unas 5 tempos pero podria estar bien si tienen uno joven Aurier? Pues quizas tengais posibilidades si Trippier sigue con nivel y es el titular. Tiene nivel? Pues no lo se.... Hay un Pol Lirola en el Saussolo que dicen que no es malo Cedric? El Lateral Derecho titular de Portugal? Pos... meh.... aunque ficharlo igual podeis aunque sea a la premier. Y yo que se... Reconvertir a Thomas y hacerlo lateral derecho de por vida? Pues igual es la mejor opcion xD Que se acostumbre ahi y yo que se... Pero no lo veo como para ser lateral crack , ademas cuando destaca por correr horizontal y no vertical Otra opcion puede ser mandar a Jonny de vuelta a la derecha , Lucas Izquierda , Jonny Derecha y suplentes cualquier joven con ganas y listo. Jugará, jugará. Para el Atlético no tengo ni idea de que LD veo... desde luego tengo claro lo que comenté... que si Arias sale como Vrsaljko vamos a ver a Juanfran y, a la banda derecha del equipo, inertes. Si a eso le añadimos que podría irse Filipe o, en caso contrario, su edad y frecuentes bajas (cortas) por lesión y que Lucas no tiene proyección ofensiva (no se le esperan, al menos, en grandes partidos). Por lo que, al final sí, acabaríamos viendo a Thomas ahí muchos días... Por ahora, a ver Arias... fue elegido mejor jugador de la Eredivisie, que tampoco es que eso valga de mucho, pero bueno. Es que no veo yo tantos laterales que digas , que al menos puedan ser parecido a Filipe , con tecnica , regate y buenos en defensas , que imagino que buscareis algo así antes que un Juanfran que es un CorreCentra xD A ver , sobre Arias no puedo hablar porque a saber como rinde , lo hizo bien en el PSV , pero puede salir bien o mal , eso depende de el. Pero como Vrsaljko , tienen 26 años , sino te gustan ahora , no te van a gustar en unos años posiblemente , porque o demuestran este año o el siguiente o despues ya empezara su declive fisico. Asi que... no se... Lucas no deja de ser un central reconvertido , no va a ser un Filipe que sin ser un Marcelo da mucho en ataque. Y Jonny a pesar de que jugaba en el Celta y demas , tampoco lo veo como lateral titular del Atletico , al menos lateral de nivel. Pero vamos... tampoco nadie esperaria de Juanfran ser un lateral de nivel teniendo en cuenta sus dificultades tecnicas xD |
21/08/2018 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: Rafinha al betis? Al que deberiamos vender antes es a Denis y quedarnos con Rafinha.... Vaya robo Rafinha , deberia volver al Celta Ojo que igual se queda 😂 |
21/08/2018 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Rafinha al betis? Al que deberiamos vender antes es a Denis y quedarnos con Rafinha.... Vaya robo Rafinha , deberia volver al Celta Ojo que igual se queda 😂 Lo dudo muchisimo, Mazinho anduvo por Vigo y por Sevilla 😂 Asi que muchas ganas de quedarse no le veo |
21/08/2018 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Rafinha al betis? Al que deberiamos vender antes es a Denis y quedarnos con Rafinha.... Vaya robo Rafinha , deberia volver al Celta Ojo que igual se queda 😂 Lo dudo muchisimo, Mazinho anduvo por Vigo y por Sevilla 😂 Asi que muchas ganas de quedarse no le veo Esta buscando una subasta de donde sacar pasta |
21/08/2018 18:56 |
151 msgs.
Substitute
|
y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo | 21/08/2018 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo he oido Falcao? |
21/08/2018 23:44 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"Si te fijas en la Premier League, desde la temporada 2014-2015 los últimos tres equipos han vencido o empatado con los mejores seis equipos el 29% de las veces. Si eres aficionado del Cardiff, aunque seas un loco optimista no piensas que vas a ganar el título, pero cuando juegas contra el Chelsea o el Manchester City, sabes que puedes ganar el partido y pasa, eso no ocurre en la F1". Sean Bratches, director comercial de la F1. Algún día intentaré comprobar si este dato es cierto. E intentaré compararlo con la Liga española. Pues lo que me interesa no es la defensa del argumento de Alonso para dejar la F1, sino volver a poner en la mesa, el debate de qué Liga es mejor, si la inglesa o la española. |
22/08/2018 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yipou dijo: y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo he oido Falcao? No se si lo has oído. Pero creo que ya he tenido suficiente con lo de Courtois... |
22/08/2018 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yipou dijo: y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo he oido Falcao? No se si lo has oído. Pero creo que ya he tenido suficiente con lo de Courtois... xD |
22/08/2018 11:16 |