Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yipou dijo: y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo he oido Falcao? No se si lo has oído. Pero creo que ya he tenido suficiente con lo de Courtois... El 7 del madrid no tiene dueño. Nadie lo cogio. O estan reservandolo para un fichaje. Griezman ???? 😁😁😁😁 |
22/08/2018 14:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yipou dijo: y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo he oido Falcao? No se si lo has oído. Pero creo que ya he tenido suficiente con lo de Courtois... El 7 del madrid no tiene dueño. Nadie lo cogio. O estan reservandolo para un fichaje. Griezman ???? 😁😁😁😁 Pues yo creo que el año que viene griezmann deja el atleti pero... para entonces el Madrd ya fichara a Neymar 😉😉😉 |
22/08/2018 14:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yipou dijo: y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo he oido Falcao? No se si lo has oído. Pero creo que ya he tenido suficiente con lo de Courtois... El 7 del madrid no tiene dueño. Nadie lo cogio. O estan reservandolo para un fichaje. Griezman ???? 😁😁😁😁 Bueno, como Floren saque la billetera, Caracórner y Pelucas no se lo piensan! 😂 |
22/08/2018 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yipou dijo: y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo he oido Falcao? No se si lo has oído. Pero creo que ya he tenido suficiente con lo de Courtois... El 7 del madrid no tiene dueño. Nadie lo cogio. O estan reservandolo para un fichaje. Griezman ???? 😁😁😁😁 Pues yo creo que el año que viene griezmann deja el atleti pero... para entonces el Madrd ya fichara a Neymar 😉😉😉 Puede ser. Bueno, si ahora Griezmann deja el Atleti todas las semanas. Lo curioso será ver el precio. |
22/08/2018 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yipou dijo: y el madrid sigue sin fichar... y sigue pasando el tiempo.... floren haz algo he oido Falcao? No se si lo has oído. Pero creo que ya he tenido suficiente con lo de Courtois... El 7 del madrid no tiene dueño. Nadie lo cogio. O estan reservandolo para un fichaje. Griezman ???? 😁😁😁😁 Pues yo creo que el año que viene griezmann deja el atleti pero... para entonces el Madrd ya fichara a Neymar 😉😉😉 Puede ser. Bueno, si ahora Griezmann deja el Atleti todas las semanas. Lo curioso será ver el precio. sera algo mas de los 100 que hubieseis recibido este verano, eso seguro, pro no creo que llegue a los 200 de la clausula (ojo igual si) |
22/08/2018 15:11 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Hoy al entrar a este hilo ( por el movil siempre entro a la primera pagina) me a dado por ver la primera pagina con mas detenimiento. Y la verdad es que me he parado a observarla con detalle y solo puedo decir ....... Joder !!!!!! Pero que bien de narices nos ha quedado la primera pagina del hilo !!!!! |
22/08/2018 21:29 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Hoy al entrar a este hilo ( por el movil siempre entro a la primera pagina) me a dado por ver la primera pagina con mas detenimiento. Y la verdad es que me he parado a observarla con detalle y solo puedo decir ....... Joder !!!!!! Pero que bien de narices nos ha quedado la primera pagina del hilo !!!!! Por fin tienes movil! |
22/08/2018 23:40 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
De vuelta con la tonteria del 7 Se puede cambiar de dorsal con la liga ya empezada ??? Yo creo que no, que daran a la liga una lista oficial con los dorsales o algo asi. Han dejado el 7 libre porque tienen algo entre manos ??? Sinceramente la carambola del PSG le doy un 1% de que suene la flauta Ya veremos que sucede |
23/08/2018 18:21 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Igual nadie quiere el 7😂 | 24/08/2018 03:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: De vuelta con la tonteria del 7 Se puede cambiar de dorsal con la liga ya empezada ??? Yo creo que no, que daran a la liga una lista oficial con los dorsales o algo asi. Han dejado el 7 libre porque tienen algo entre manos ??? Sinceramente la carambola del PSG le doy un 1% de que suene la flauta Ya veremos que sucede Esa carambola Maka, te va a dar lo mismo que exista o no. Lo importante es seguir vendiendo motos hasta las 24.59 del día 31 y da lo mismo lo que haya que inventarse. ¿Qué Griezmann renueva? Tranquilo, ya verás como sale su nombre en portadas de aquí al 31. Total ¿Qué son 200 millones, saquémoslo en portada!? Que los ingleses ya no pueden fichar? Ya, pero oye, como el Chelsea no juega Champions, siempre estará la opción de Hazard hasta el dia 31, digan lo que digan. Aquí la cuestión es la expectación. No tanto si finalmente se hace un fichaje o no... Que yo pienso que algo se hará, por pequeño que sea... pero claro, date cuenta que a base de conjeturas, tocan a todos los jugadores... Lo difícil es no acertar |
24/08/2018 07:24 |
- Div/Gr | ||