Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Si me dan a elegir entre Mbappe y Neymar me quedo 1000 veces antes con MBappe sin lugar a dudas, respecto al fichaje bomba florentino estaba acostumbrado a soltar 100 kilos y traerse un crack mundial el problema es que ahora mismo con 100 kilos no fichas una mierrrrrr por eso tiene que hacer trapis como con Courtouis y kroos que los fichó en su último año de contrato por dos reales, con lo cual yo creo que el real madrid no va a fichar nada, si por Marcos alonso que es un buen lateral y poco más ya piden 60 kilos, está el mercado absolutamente loco, el madrid debió meter ficha en fichar a griezmaan cuando estaba a 100 kilos eso era una verdadera ganga, todavía no logro entender como Griezmaan sigue en el atlético porque novias no le han faltado Porque será tonto el pobre, y se ha creído grande muy pronto. Lo de Marcos Alonso me parece que piden hasta poco. Teniendo en cuenta, no su nivel, sino que ellos ya pagaron 30 kilos y, si lo venden ahora, no pueden fichar hasta Navidad, porque ya se ha cerrado el mercado Premier. pues si francamente debe ser tonto el pobre, al atleti en champions le veo que o no pasa de fase de grupos como el año pasado o cae en octavos, a la final no llega ni de coña... ...a pesar de que, ahora más que nunca, es facilísimo ganar Champions, dicen. |
24/08/2018 18:03 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yipou dijo: Si me dan a elegir entre Mbappe y Neymar me quedo 1000 veces antes con MBappe sin lugar a dudas, respecto al fichaje bomba florentino estaba acostumbrado a soltar 100 kilos y traerse un crack mundial el problema es que ahora mismo con 100 kilos no fichas una mierrrrrr por eso tiene que hacer trapis como con Courtouis y kroos que los fichó en su último año de contrato por dos reales, con lo cual yo creo que el real madrid no va a fichar nada, si por Marcos alonso que es un buen lateral y poco más ya piden 60 kilos, está el mercado absolutamente loco, el madrid debió meter ficha en fichar a griezmaan cuando estaba a 100 kilos eso era una verdadera ganga, todavía no logro entender como Griezmaan sigue en el atlético porque novias no le han faltado Porque será tonto el pobre, y se ha creído grande muy pronto. Lo de Marcos Alonso me parece que piden hasta poco. Teniendo en cuenta, no su nivel, sino que ellos ya pagaron 30 kilos y, si lo venden ahora, no pueden fichar hasta Navidad, porque ya se ha cerrado el mercado Premier. pues si francamente debe ser tonto el pobre, al atleti en champions le veo que o no pasa de fase de grupos como el año pasado o cae en octavos, a la final no llega ni de coña... ...a pesar de que, ahora más que nunca, es facilísimo ganar Champions, dicen. exacto |
24/08/2018 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay deja el Marca Yo soy de as y de vez en cuando miro el marca (los titulares). Eso si en el curro radio marca obligatorio porque no hay otra cosa. El que lee el marca y el as eres tu y luego a llorar de caverna y tal 😋😋😋. Aunque si unos son malos los otros del nort son peores |
24/08/2018 19:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Hace unos dias lei que antes era mas dificil ganar la copa de europa que ahora. No dije nada porque no ha y discusion pero como tengo tiempo.... Antes iban solo los campeones de liga (mas dificultad que ahora porque entraba solo uno) Pero si piensas grandes, grandes solo habia entonces el campeon de Inglaterra, Italia, el Bayern, y diria que algun holandes. El resto el campeon de Belgica, Francia, Portugal, Escocia, Rumania, Bulgaria ..... En resumen 5 grandes y puede que alguna sorpresa de un equipo qie ese año juntara buen 11. 5 grandes y si caia uno ya era uno grande de un pais potente que no volverias a ver. Ahora entran 4 de España, Inglaterra, Alemania, Italia y 3 de Francia. Di que elimunas al campeon de Inglaterra todavia te pueden quedar mas equipos potentes de ese pais y antes eliminabas al campeon de este pais y se acabaron los ingleses. Resumen: Antes,mas dificil entrar, menos rivales duros Y ahora mas facil entrar mas rivales duros |
24/08/2018 19:18 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Hace unos dias lei que antes era mas dificil ganar la copa de europa que ahora. No dije nada porque no ha y discusion pero como tengo tiempo.... Antes iban solo los campeones de liga (mas dificultad que ahora porque entraba solo uno) Pero si piensas grandes, grandes solo habia entonces el campeon de Inglaterra, Italia, el Bayern, y diria que algun holandes. El resto el campeon de Belgica, Francia, Portugal, Escocia, Rumania, Bulgaria ..... En resumen 5 grandes y puede que alguna sorpresa de un equipo qie ese año juntara buen 11. 5 grandes y si caia uno ya era uno grande de un pais potente que no volverias a ver. Ahora entran 4 de España, Inglaterra, Alemania, Italia y 3 de Francia. Di que elimunas al campeon de Inglaterra todavia te pueden quedar mas equipos potentes de ese pais y antes eliminabas al campeon de este pais y se acabaron los ingleses. Resumen: Antes,mas dificil entrar, menos rivales duros Y ahora mas facil entrar mas rivales duros Entonces y según tu razonamiento, la conclusión es........: No me queda claro qué opinas, si antes, si ahora , si igual...... |
24/08/2018 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Makay dijo: Hace unos dias lei que antes era mas dificil ganar la copa de europa que ahora. No dije nada porque no ha y discusion pero como tengo tiempo.... Antes iban solo los campeones de liga (mas dificultad que ahora porque entraba solo uno) Pero si piensas grandes, grandes solo habia entonces el campeon de Inglaterra, Italia, el Bayern, y diria que algun holandes. El resto el campeon de Belgica, Francia, Portugal, Escocia, Rumania, Bulgaria ..... En resumen 5 grandes y puede que alguna sorpresa de un equipo qie ese año juntara buen 11. 5 grandes y si caia uno ya era uno grande de un pais potente que no volverias a ver. Ahora entran 4 de España, Inglaterra, Alemania, Italia y 3 de Francia. Di que elimunas al campeon de Inglaterra todavia te pueden quedar mas equipos potentes de ese pais y antes eliminabas al campeon de este pais y se acabaron los ingleses. Resumen: Antes,mas dificil entrar, menos rivales duros Y ahora mas facil entrar mas rivales duros Entonces y según tu razonamiento, la conclusión es........: No me queda claro qué opinas, si antes, si ahora , si igual...... Su razonamiento nos lleva a concluir: - Antes se jugaba menos veces la Champions, porque sólo iban los campeones ( y, más tarde, empezaron a ir los subcampeones y despues 3+1 y ahora 4) entonces, como el Madrid no ganaba siempre la Liga, pues no siempre jugaba la Champions. Eso no significa que ahora sean más fáciles los rivales, al contrario, hau mayor número de equipos fuertes. |
24/08/2018 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Hace unos dias lei que antes era mas dificil ganar la copa de europa que ahora. No dije nada porque no ha y discusion pero como tengo tiempo.... Antes iban solo los campeones de liga (mas dificultad que ahora porque entraba solo uno) Pero si piensas grandes, grandes solo habia entonces el campeon de Inglaterra, Italia, el Bayern, y diria que algun holandes. El resto el campeon de Belgica, Francia, Portugal, Escocia, Rumania, Bulgaria ..... En resumen 5 grandes y puede que alguna sorpresa de un equipo qie ese año juntara buen 11. 5 grandes y si caia uno ya era uno grande de un pais potente que no volverias a ver. Ahora entran 4 de España, Inglaterra, Alemania, Italia y 3 de Francia. Di que elimunas al campeon de Inglaterra todavia te pueden quedar mas equipos potentes de ese pais y antes eliminabas al campeon de este pais y se acabaron los ingleses. Resumen: Antes,mas dificil entrar, menos rivales duros Y ahora mas facil entrar mas rivales duros Entonces y según tu razonamiento, la conclusión es........: No me queda claro qué opinas, si antes, si ahora , si igual...... Su razonamiento nos lleva a concluir: - Antes se jugaba menos veces la Champions, porque sólo iban los campeones ( y, más tarde, empezaron a ir los subcampeones y despues 3+1 y ahora 4) entonces, como el Madrid no ganaba siempre la Liga, pues no siempre jugaba la Champions. Eso no significa que ahora sean más fáciles los rivales, al contrario, hau mayor número de equipos fuertes. ¿Antes o ahora? |
24/08/2018 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Makay dijo: Hace unos dias lei que antes era mas dificil ganar la copa de europa que ahora. No dije nada porque no ha y discusion pero como tengo tiempo.... Antes iban solo los campeones de liga (mas dificultad que ahora porque entraba solo uno) Pero si piensas grandes, grandes solo habia entonces el campeon de Inglaterra, Italia, el Bayern, y diria que algun holandes. El resto el campeon de Belgica, Francia, Portugal, Escocia, Rumania, Bulgaria ..... En resumen 5 grandes y puede que alguna sorpresa de un equipo qie ese año juntara buen 11. 5 grandes y si caia uno ya era uno grande de un pais potente que no volverias a ver. Ahora entran 4 de España, Inglaterra, Alemania, Italia y 3 de Francia. Di que elimunas al campeon de Inglaterra todavia te pueden quedar mas equipos potentes de ese pais y antes eliminabas al campeon de este pais y se acabaron los ingleses. Resumen: Antes,mas dificil entrar, menos rivales duros Y ahora mas facil entrar mas rivales duros Entonces y según tu razonamiento, la conclusión es........: No me queda claro qué opinas, si antes, si ahora , si igual...... Su razonamiento nos lleva a concluir: - Antes se jugaba menos veces la Champions, porque sólo iban los campeones ( y, más tarde, empezaron a ir los subcampeones y despues 3+1 y ahora 4) entonces, como el Madrid no ganaba siempre la Liga, pues no siempre jugaba la Champions. Eso no significa que ahora sean más fáciles los rivales, al contrario, hau mayor número de equipos fuertes. ¿Antes o ahora? A mi parecer antes era mas dificil clasificarse y mas facil pues habia menos numero de equipos fuertes Y ahora mas facil clasificarse y mas dificil ganarla pues hay mas equipos de nivel |
24/08/2018 21:07 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
lo de mandar el Girona-Barça a EEUU para evitar reivindicaciones independentistas me parece, cuanto menos, muy feo por parte de Tebas. Ojala ambos se nieguen a ir aunque me da que Bartolo esta detras de esto... | 24/08/2018 23:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
151 msgs.
Substitute
|
de las champions que ha ganado el madrid ¿cuantas han sido siendo campeón de liga? yo creo que de 13 unas 8 o 9 más o menos a eso me refería cuando decía que era más difícil clasificarse y por tanto ganarla, respecto a los rivales le tocó un milan de van vasten, rickjaard, gullit, maldini, baresi y compañia muy fuerte eso cuando no tocaba el psv de turno | 24/08/2018 23:47 |
- Div/Gr | ||