Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
3796 msgs.
Best scorer
Pero siempre que haya mas equipos , SIEMPRE será mas dificil xD Bueno , al menos si hay mas partidos claro.

Pero a 1 o 2 partidos puede pasar cualquier cosa , Si siguen yendo los mismos campeones y le metes 10 partidos mas , pues son 10 partidos mas en los que puedes perder por X o por Y seas superior o inferior.

Es como decir que la Supercopa de Europa es mas dificil que la Champions o que la Supercopa de España mas dificil que la Liga...
La Copa Confederaciones no es mas dificil que un Mundial , etc , etc...

Despues si le sumas que antes el futbol es como ahora el Futbol Femenino xD Que a veces miras los resultados y dices , que es esta mierda? 12-0 , 7-0 y todo asi hasta las rondas finales.
Y antes igual , la diferencia entre equipos era grandisima muchas veces , por eso hay finales y semifinales con tantas goleadas.
25/08/2018 04:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
lo de mandar el Girona-Barça a EEUU para evitar reivindicaciones independentistas me parece, cuanto menos, muy feo por parte de Tebas. Ojala ambos se nieguen a ir aunque me da que Bartolo esta detras de esto...

Las evitas??

Pero si estáis loquitos por vender a una España represora fuera de nuestras fronteras.
25/08/2018 08:00
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
lo de mandar el Girona-Barça a EEUU para evitar reivindicaciones independentistas me parece, cuanto menos, muy feo por parte de Tebas. Ojala ambos se nieguen a ir aunque me da que Bartolo esta detras de esto...

Las evitas??

Pero si estáis loquitos por vender a una España represora fuera de nuestras fronteras.

Huelga !!!!!!!!!!!!

Ya no les basta con robarnos el furbol por tv sino qie ahora tambien nos roban el futbol de nuestros estadios.

Basta ya de estas mafias !!!!!!!

PD: nobita estaba de acuerdo con eso de ir a jugar fuera
25/08/2018 09:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Las evitas??

Huelga !!!!!!!!!!!!

Ya no les basta con robarnos el furbol por tv sino qie ahora tambien nos roban el futbol de nuestros estadios.

Yo, si se habla antes, estoy de acuerdo. Imagino que el Girona sabrá a lo que accede y lo que se llevará por ello.

Pero no le veo mayor problema a expandir la imagen de la Liga fuera de España. Cuando la NBA viene a Europa no nos quejamos. Lo único, lo de siempre, que un Barça o un Madrid siempre que cediesen a ser quienes viajen, serán de los más beneficiados puesto que saben perfectamente que su imagen es primordial para llenar un estadio foráneo y poder venderlo bien. Mientras que en el caso de la NBA casi todos los equipos tienen una estrella y podría venir casi cualquiera a jugar aquí (más aún si traen a un equipo con un jugador del país donde se juega) un par de partidos, no es estrictamente necesario que aparezca Golden State...
25/08/2018 10:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
yipou dijo:
Si me dan a elegir entre Mbappe y Neymar me quedo 1000 veces antes con MBappe sin lugar a dudas, respecto al fichaje bomba florentino estaba acostumbrado a soltar 100 kilos y traerse un crack mundial el problema es que ahora mismo con 100 kilos no fichas una mierrrrrr por eso tiene que hacer trapis como con Courtouis y kroos que los fichó en su último año de contrato por dos reales, con lo cual yo creo que el real madrid no va a fichar nada, si por Marcos alonso que es un buen lateral y poco más ya piden 60 kilos, está el mercado absolutamente loco, el madrid debió meter ficha en fichar a griezmaan cuando estaba a 100 kilos eso era una verdadera ganga, todavía no logro entender como Griezmaan sigue en el atlético porque novias no le han faltado

Porque será tonto el pobre, y se ha creído grande muy pronto.

Lo de Marcos Alonso me parece que piden hasta poco. Teniendo en cuenta, no su nivel, sino que ellos ya pagaron 30 kilos y, si lo venden ahora, no pueden fichar hasta Navidad, porque ya se ha cerrado el mercado Premier.

pues si francamente debe ser tonto el pobre, al atleti en champions le veo que o no pasa de fase de grupos como el año pasado o cae en octavos, a la final no llega ni de coña y en otro equipo si optaría a ganar la champions, por otro lado yo no pago 60 kilos por marcos alonso ni jarto de whisky

si yo fuese ojeador de madrid me repasaría uno por uno las clausulas de equipos medios-altos de la liga española como villareal, valencia, sevilla y en cuanto vea un jugador bueno a 30 kilos clausulazo que te crió, como ha hecho el atleti con rodri o el barsa con lenglhet visto que por cualquier mediocridad de futbolista piden 60 kilos yo es lo que haría

Que el Atleti no pasa de octavos? Hay 8 equipos mejores que el Atleti en Europa?
La champions la puede ganar tranquilamente el Atleti. Todo depende de a que le de prioridad. Este año ha vuelto a fichar bien pero aún tiene algunas carencias como por ejemplo los laterales y el portero suplente. Si quiere ir a por todo, llegará justito a final de temporada y entonces si que no la podrá ganar.
Pero si se centra únicamente en champions a partir de febrero (en la fase de grupos haciendo 3 buenos partidos te clasificas), la puede ganar perfectamente.
Este año la final es en La Peineta y creo que cuando llegue el momento, el Atleti lo va a apostar todo a la champions.
Equipos que le puedan ganar a doble partido no hay tantos.
El Madrid le puede ganar, pero si no fichan un delantero y con LoTopegui en el banquillo que es tan amarrategui o más que el Cholo y teniendo en cuenta el factor de los goles fuera de casa, tampoco es superior.
El Bayern sigue teniendo un equipazo, pero son los mismos jugadores de los últimos 8 años 1 año más viejos. Así que tampoco es tan superior al Atleti.
El City para mi es el rival a batir este año en Europa. El mea colonia está hasta las narices de que le recuerden cada temporada que sin Messi no hay paraíso y seguro que va a ir a por la champions. Pero es un equipo que vive de marcar muchos goles y con una defensa mediocre. Al Atleti no es fácil hacerle gol.
El Barça dependerá de como dosifique a Messi. Por mucho que fichen, el equipo sigue siendo Messi y 10 más. Si se sigue emperrando en jugarlo todo, en marzo estará otra vez vomitando por los campos.
Y el otro rival es la Juve. Con el fichaje de Cristiano en principio tendrá más gol, pero sigue siendo un equipo hecho con descartes de otros equipos. Tiene buen bloque, pero eso no es suficiente para ganar la champions.
Yo creo que el Atleti puede ganar la champions perfectamente y al final el título que da prestigio, es la champions y además es el título que todos quieren ganar.
25/08/2018 11:05
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
para mi el atletico tiene una plantilla similar a la temporada pasada ni que lehmar, rodrigo y kalinic fuesen maradona, zidane y ronaldo 25/08/2018 12:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
para mi el atletico tiene una plantilla similar a la temporada pasada ni que lehmar, rodrigo y kalinic fuesen maradona, zidane y ronaldo

No son Maradona pero completan y mejoran una plantilla.
Lemar es mejor que Lucas Vázquez, Rodri es mejor que Ceballos y Kalinic es mejor que Mayoral.
El banquillo del Atleti, es mejor que el del Madrid.
25/08/2018 12:55
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
Sa Corb dijo:
yipou dijo:
para mi el atletico tiene una plantilla similar a la temporada pasada ni que lehmar, rodrigo y kalinic fuesen maradona, zidane y ronaldo

Lemar es mejor que Lucas Vázquez, Rodri es mejor que Ceballos y Kalinic es mejor que Mayoral.

Es que el banquillo del madrid es una basura para mi mayoral, llorente, kiko casilla y vallejo deberían estar FUERA del madrid hace tiempo
25/08/2018 13:02
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Las evitas??

Huelga !!!!!!!!!!!!

Yo, si se habla antes, estoy de acuerdo. Imagino que el Girona sabrá a lo que accede y lo que se llevará por ello.

Pero no le veo mayor problema a expandir la imagen de la Liga fuera de España. Cuando la NBA viene a Europa no nos quejamos. Lo único, lo de siempre, que un Barça o un Madrid siempre que cediesen a ser quienes viajen, serán de los más beneficiados puesto que saben perfectamente que su imagen es primordial para llenar un estadio foráneo y poder venderlo bien. Mientras que en el caso de la NBA casi todos los equipos tienen una estrella y podría venir casi cualquiera a jugar aquí (más aún si traen a un equipo con un jugador del país donde se juega) un par de partidos, no es estrictamente necesario que aparezca Golden State...

yo no entiendo de negocios pero si la empresa o el tio k pagara este dineral, en los proximos 15 años, por llevar ekipos de la liga a jugar alli le gusta tanto el futbol.
No seria mejor gastarse ese dinero en hacer la liga de futbol americana mas potente????? invertirlo para k su futbol crezca ????

Son 15 años del contrato y empieza ahora con un partido y estoy seguro k si sale bien con el tiempo sean mas de 1, 2y3 los partidos k se jueguen fuera.

K luego los ekipos no se kejen de kilometros de viaje, jet lag, lesiones y consecuencias de viajes y viajes. Pork no es como ir a jugar a francia o alemania. Es cruzar todo el charco y llegar a la ciudad dondese juegue el partido. k ahora seran ciudades del este pero seguro k algun los angeles, san francisco o asi con el tiempo cae

Y otra cosa mas. el precio de los abonos le descontaran ese partido o partidos k no podras ir a ver a tu estadio ????
Descontaran el precio las TV de pago de ese partido k nosotros, nuestra liga, tendremos k ver a las 2-3 de la madrugada ????

Ya te digo yo k no y k encima nos tomaran por tontos y seguiran subiendo los precios

Editado por Makay 25-08-2018 13:19
25/08/2018 13:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
Sa Corb dijo:
yipou dijo:

Es que el banquillo del madrid es una basura para mi mayoral, llorente, kiko casilla y vallejo deberían estar FUERA del madrid hace tiempo

Porque la dirección deportiva sólo sabe fichar cromos....
Jugadores que se han vendido en las 3 últimas temporadas y que podría haber fichado el Madrid de tener otra dirección deportiva.
Kanté del Leicester al Chelsea por 35M?
M' Bappé del Mónaco al PSG por 180M
Bonucci de la Juve al Milán por 42M
Sólo con esos 3 jugadores hoy el Madrid tendría la siguiente plantilla:

Navas/ Courtois
Carvajal/ Nacho
Ramos- Varane/ Bonucci- Nacho
Marcelo/ Nacho
Casemiro/ Kanté
Kroos/ Isco
Modric/ Isco
Bale/ Asensio
Benzema/ M'Bappé
M'Bappé/ Asensio

Y son jugadores que se han vendido y que el Madrid negoció por ellos....
25/08/2018 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 467
161