Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
lo de mandar el Girona-Barça a EEUU para evitar reivindicaciones independentistas me parece, cuanto menos, muy feo por parte de Tebas. Ojala ambos se nieguen a ir aunque me da que Bartolo esta detras de esto...

Las evitas??

Pero si estáis loquitos por vender a una España represora fuera de nuestras fronteras.

Huelga !!!!!!!!!!!!

Ya no les basta con robarnos el furbol por tv sino qie ahora tambien nos roban el futbol de nuestros estadios.

Basta ya de estas mafias !!!!!!!

PD: nobita estaba de acuerdo con eso de ir a jugar fuera

Yo, si se habla antes, estoy de acuerdo. Imagino que el Girona sabrá a lo que accede y lo que se llevará por ello.

Pero no le veo mayor problema a expandir la imagen de la Liga fuera de España. Cuando la NBA viene a Europa no nos quejamos. Lo único, lo de siempre, que un Barça o un Madrid siempre que cediesen a ser quienes viajen, serán de los más beneficiados puesto que saben perfectamente que su imagen es primordial para llenar un estadio foráneo y poder venderlo bien. Mientras que en el caso de la NBA casi todos los equipos tienen una estrella y podría venir casi cualquiera a jugar aquí (más aún si traen a un equipo con un jugador del país donde se juega) un par de partidos, no es estrictamente necesario que aparezca Golden State...

Para eso hacen las pretemporadas ahi pero con los aficionados no se juega. De Bartolo lo dudo, espero que el Girona se niegue y los aficionados ya haremos el resto
25/08/2018 14:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
yipou dijo:
Sa Corb dijo:
yipou dijo:
para mi el atletico tiene una plantilla similar a la temporada pasada ni que lehmar, rodrigo y kalinic fuesen maradona, zidane y ronaldo

No son Maradona pero completan y mejoran una plantilla.
Lemar es mejor que Lucas Vázquez, Rodri es mejor que Ceballos y Kalinic es mejor que Mayoral.
El banquillo del Atleti, es mejor que el del Madrid.

Es que el banquillo del madrid es una basura para mi mayoral, llorente, kiko casilla y vallejo deberían estar FUERA del madrid hace tiempo

Porque la dirección deportiva sólo sabe fichar cromos....
Jugadores que se han vendido en las 3 últimas temporadas y que podría haber fichado el Madrid de tener otra dirección deportiva.
Kanté del Leicester al Chelsea por 35M?
M' Bappé del Mónaco al PSG por 180M
Bonucci de la Juve al Milán por 42M
Sólo con esos 3 jugadores hoy el Madrid tendría la siguiente plantilla:

Navas/ Courtois
Carvajal/ Nacho
Ramos- Varane/ Bonucci- Nacho
Marcelo/ Nacho
Casemiro/ Kanté
Kroos/ Isco
Modric/ Isco
Bale/ Asensio
Benzema/ M'Bappé
M'Bappé/ Asensio

Y son jugadores que se han vendido y que el Madrid negoció por ellos....

El año qe viene tendreis a Neymar

Pd. Y bonucci volvio a la juve
25/08/2018 14:11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
para mi el atletico tiene una plantilla similar a la temporada pasada ni que lehmar, rodrigo y kalinic fuesen maradona, zidane y ronaldo

Pero eso es como decir que el año pasado tenía una plantilla parecida a la de las dos finales de Champions.

¿Y?

Si fuese por plantillas los galácticos son quienes deberían haber ganado 3 Champions seguidas, e incluso hacer los tripletes que sí ha hecho el Barça.

25/08/2018 14:33
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Buen no-gol de serresiete hoy 😂 25/08/2018 21:28
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Buen no-gol de serresiete hoy 😂

No entiendo este mensaje.

No entiendo el "Buen", ni el "no", ni el "-", ni el "gol", ni el "de", ni el "serresiete, ni el "hoy" y ni el "😂".
25/08/2018 23:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
614 msgs.
MVP of the game
No será un crack ni falta q le hace pero q buen futbolista es Sergi Roberto 25/08/2018 23:36
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
MarceSZ dijo:
No será un crack ni falta q le hace pero q buen futbolista es Sergi Roberto

no entiendo como no fue al mundial Sergi Roberto
25/08/2018 23:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Viva el var, mierder de cesped y cagón valverde 26/08/2018 00:08
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Viva el var, mierder de cesped y cagón valverde

Roboooooooo
26/08/2018 01:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Viva el var, mierder de cesped y cagón valverde

Roboooooooo

robo al jardinero diras. si Xavi hubiese venido.....
26/08/2018 02:24

Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 467
162