Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por hablar de otros.

Ya me gustaba mucho Coutinho en su cesión al Espanyol.. pero el tio demuestra que no se achanta en el Barça eh...

Este año los mediapuntas tienen cositas que decir: Isco, Coutinho, Lemar...

si, pero aqui se ha vendido que coutinho ha vendido a sustituir a iniesta y no es asi. Coutinho no es interior sino que juega mas adeltante, mas a encarar al defensa cerca del borde del area. es ahi donde hace daño y ya se ve, siempre hace la misma jugada, pero la mete
19/08/2018 20:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ya esta el var por fin arreglando los regalos de los arbitros al Madrid 19/08/2018 22:55
151 msgs.
Substitute
IF dijo:
Ya esta el var por fin arreglando los regalos de los arbitros al Madrid

El madrid va ganando con el Var increible
19/08/2018 23:44
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
IF dijo:
Ya esta el var por fin arreglando los regalos de los arbitros al Madrid

El madrid va ganando con el Var increible

Yo no he dicho esto! Pero hoy sin el VAR el madrid habria recibido una ayuda arbitral
20/08/2018 00:09
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Muchas bicicletas de vinicius en los entrenos para ni jugar. Me meo de la risaaaaa 😂😂😂 20/08/2018 00:38
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por hablar de otros.

Ya me gustaba mucho Coutinho en su cesión al Espanyol.. pero el tio demuestra que no se achanta en el Barça eh...

Este año los mediapuntas tienen cositas que decir: Isco, Coutinho, Lemar...

si, pero aqui se ha vendido que coutinho ha vendido a sustituir a iniesta y no es asi. Coutinho no es interior sino que juega mas adeltante, mas a encarar al defensa cerca del borde del area. es ahi donde hace daño y ya se ve, siempre hace la misma jugada, pero la mete

No se cuanto le queda de nivel alto a Messi, pero en cuanto Coutinho tenga que coger galones, lo hará bien. (Ya otra cosa es meternos en la crítica al precio y todo eso)
20/08/2018 08:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Reporte sobre jugadorazos de nivel estelar repartidos por el Mundo:

Sassuolo 1-0 Inter

Vrsaljko en el banquillo, a pesar de ser un enorme subcampeón del Mundo con galones impresionantes. Claro, supongo que influyó mucho que tenía por delante a un super clase: D´Ambrossio
20/08/2018 08:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
Que envidia ver a Mbappe hoy dos golazos de crack con el PSG y pensar que pudo ser del madrid... Floren no das pie con bola ficha algo ya

El Madrid puede tener a quien quiera. Ya veremos luego quién. Pero así es a día de hoy.

Mbappe, si continúa así esta temporada, va a eclipsar a Neymar malamente... El verano que viene va a volver a hablarse de los dos...

Ambos son de Nike y ambos aspiran a ser cabeza de cartel de la marca (como antes lo eran Cr y Rooney en el United), no pueden seguir juntos mucho más tiempo.
20/08/2018 09:23
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

Sassuolo 1-0 Inter

Vrsaljko en el banquillo, a pesar de ser un enorme subcampeón del Mundo con galones impresionantes. Claro, supongo que influyó mucho que tenía por delante a un super clase: D´Ambrossio

No me seas IF no me seas IF.
Que tambien hubo otro subcampeon del Mundo Balon de Oro del Mundial SuperCrack y SuperClase que no fue titular contra un Getafe. Y eso que no fichó por ningun club nuevo.

Al menos espera unas jornadas

Editado por brebero22 20-08-2018 11:49
20/08/2018 11:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sassuolo 1-0 Inter

No me seas IF no me seas IF.
Que tambien hubo otro subcampeon del Mundo Balon de Oro del Mundial SuperCrack y SuperClase que no fue titular contra un Getafe. Y eso que no fichó por ningun club nuevo.

Al menos espera unas jornadas

Editado por brebero22 20-08-2018 11:49

Nada, pero por todos es sabido que la preparación física en el Atlético es maravillosa. Por lo que Vrsaljko habrá tenido una llegada espectacular a los entrenos del Inter.

Además, no es lo mismo la edad de Modric que la del joven y enérgico Vrsaljko.

Lo único eso, el jugadorazo que es D´Ambrossio.

(Es evidente que creo que Vrsaljko será titular, sobretodo teniendo en cuenta que siendo cesión, ha sido algo cara)
20/08/2018 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 467
155