Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Makay dijo: me hace gracia ver como los cules ya se creen la coña de las bolitas del sorteo hacen una coña tipo vacile para los colegas madridistas en el bar o en la oficina y ellos mismos antes su fracaso en la comepticion terminan creyendosela. tienen k agarrarse a cualkier cosa para calamar su atormentada mente mucho meterse con el wolsburgo pero este ekipo echo a un Manchester united y al superpoderoso PSV, asike algo haria para llegar a cuartos. Estais menospreciando a un rival solo pork vosotros habeis fracasado Donde esta la MSN, la MSN donde estaaaaaa !!!!!!!! Pero espera, que si el Madrid acaba ganando la liga, aún tendrán los santos coj..... de decir que ha sido gracias a los árbitros!!!!!!!!!!! No te extrañe. Si el Madrid ganara la liga, sin duda, dirían que es por los árbitros, a pesar del desmadre apoteósico del colectivo arbitral con el Barcelona. Pero tampoco es de extrañar, que a los aficionados del equipo del juego real único y verdadero, no les importe que lo que se teme más del Barcelona no es el Barcelona en sí, sino qué les harán los árbitros a los rivales y cuánto les ayudará a los de azul y grana. |
05/05/2016 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Makay dijo: me hace gracia ver como los cules ya se creen la coña de las bolitas del sorteo hacen una coña tipo vacile para los colegas madridistas en el bar o en la oficina y ellos mismos antes su fracaso en la comepticion terminan creyendosela. tienen k agarrarse a cualkier cosa para calamar su atormentada mente mucho meterse con el wolsburgo pero este ekipo echo a un Manchester united y al superpoderoso PSV, asike algo haria para llegar a cuartos. Estais menospreciando a un rival solo pork vosotros habeis fracasado Donde esta la MSN, la MSN donde estaaaaaa !!!!!!!! Pero espera, que si el Madrid acaba ganando la liga, aún tendrán los santos coj..... de decir que ha sido gracias a los árbitros!!!!!!!!!!! Lo firmo, ellos viven en su mundo, después el destino les da un zask. Y a la cruda realidad. |
05/05/2016 21:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja el destino nos da un zas, cuando lleváis muchas tempordas de segundones, y ahora no me sacáis las copas de Europa de blanco y negro que la mayoría no habéis visto y en aquella época si que había ayudas,todavía recuerdo como nos quitaron a di estefano,jugador fichado por el Barcelona | 05/05/2016 21:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No me compares como ha llegado el atl de Madrid a la final ganando al campeón de la liga y la bundeliga,con otros que han jugado contra la peña del bar de debajo de mi casa. Las bolitas es el factor más determinante en esta champion, no ser los mejores Y los árbitros que son??? Te recuerdo que el atlético jugo con 10 en el campnou, perdiste el regalo arbitrar. Ahora os quejáis de bolas de mier... |
05/05/2016 21:49 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Burradas?para mi es realidad el mago,saco para el Madrid las bolitas que todos querían, menos fichajes millonarios,menos entrenadoreszun buen mago es lo que le hace falta a un buen club Lo dices en serio??? Y el día de Ovrebo qué pensabas??? Eso es un video comprobado en Youtube, el único en el munfo entero que NO veía nada en contra del barsa. Ese partido pasó a la historia como el mayor robo cometido jamás en toda la historia de la Champions. "Casualmente" favoreció al Barcelona. Luego te vienes a la liga española, ves lo que ha pasado esta temporada, y las piezas encajan. Sigue habiendo un reglamento y/o una aplicación del reglamento para el Barcelona, y otro para los demás. |
05/05/2016 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jajaja el destino nos da un zas, cuando lleváis muchas tempordas de segundones, y ahora no me sacáis las copas de Europa de blanco y negro que la mayoría no habéis visto y en aquella época si que había ayudas,todavía recuerdo como nos quitaron a di estefano,jugador fichado por el Barcelona Y a figo tmb, somos el Madrid!!! Y nada más Pd: repite conmigo: la MSN donde esta??? |
05/05/2016 21:51 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Menos mal que en liga no se sacan bolitas si no la ganaría........ | 05/05/2016 21:52 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Jajaja el destino nos da un zas, cuando lleváis muchas tempordas de segundones, y ahora no me sacáis las copas de Europa de blanco y negro que la mayoría no habéis visto y en aquella época si que había ayudas,todavía recuerdo como nos quitaron a di estefano,jugador fichado por el Barcelona Y a figo tmb, somos el Madrid!!! Y nada más Pd: repite conmigo: la MSN donde esta??? Figo fue distinto,hay se pagó su clausula |
05/05/2016 21:53 |
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jajaja el destino nos da un zas, cuando lleváis muchas tempordas de segundones, y ahora no me sacáis las copas de Europa de blanco y negro que la mayoría no habéis visto y en aquella época si que había ayudas,todavía recuerdo como nos quitaron a di estefano,jugador fichado por el Barcelona si nisikiera sabes la historia del fichaje de di stefano. No hables de cosas k sabes de oidas |
05/05/2016 21:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Tiene toda la razón Nuriaangela. El Madrid ha llegado a la final gracias a una bola. Concretamente a la bola de sebo que se fue en enero. |
05/05/2016 22:00 |
- Div/Gr | ||