Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar

Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti.

Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome.

Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern.

Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo.

No se yo. El madrid hasta ahora esta jugando de pena y ha llegado a la final x tener suerte en los cruces pero a un partido puede pasar cualquier cosa. El atleti en cambio ha tenido que competir en las tres eliminatorias y se ha visto claramente como saben jugar contra equipos que juegan el balon como el barça y el bayern (sobretodo este segundo ya que a mi modo de ver el martes hizo un señor partidazo) mientras que cuando el rival es otra cosa tipo psv o benfica en fase de grupos que sabe replegarse más y buscar las contras el atleti lo pasa mal y el madrid de ahora es un madrid asi, asi que veremos que pasa.

Como dato dire que el madrid hara unos 10 años o mas que no pierde una final (si bien solo ha llegado a 2 o 3 en estos 10 años) (no cuento supercopas...). Ah bueno si la de copa me olvidaba xD

Y en lo que hace a lo personal desde lo de malaga le tengo chirria al atleti asi que aúnaún no se con quien iré. Probablemente prefiera undecima a que se alabe por encima de todo el estilo del cholo el que personalmente no me gusta nada pese a que el madrid no juega a un pimiento

Me juego el huevo derecho a que cuando veas una oportunidad del Atleti en esa final, te llevarás las manos a la cabeza si la fallan, o pondras el puño en alto si la meten. El antimadridismo funciona así my friend.

probablemente ni la vea igual que no vi el madrid-city de ayer. hoy partidazo en anfield, por cierto

Mentira. Quieres ver al Madrid perder una final de Champions
05/05/2016 17:15
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti.

Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome.

Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern.

Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo.

No se yo. El madrid hasta ahora esta jugando de pena y ha llegado a la final x tener suerte en los cruces pero a un partido puede pasar cualquier cosa. El atleti en cambio ha tenido que competir en las tres eliminatorias y se ha visto claramente como saben jugar contra equipos que juegan el balon como el barça y el bayern (sobretodo este segundo ya que a mi modo de ver el martes hizo un señor partidazo) mientras que cuando el rival es otra cosa tipo psv o benfica en fase de grupos que sabe replegarse más y buscar las contras el atleti lo pasa mal y el madrid de ahora es un madrid asi, asi que veremos que pasa.

Como dato dire que el madrid hara unos 10 años o mas que no pierde una final (si bien solo ha llegado a 2 o 3 en estos 10 años) (no cuento supercopas...). Ah bueno si la de copa me olvidaba xD

Y en lo que hace a lo personal desde lo de malaga le tengo chirria al atleti asi que aúnaún no se con quien iré. Probablemente prefiera undecima a que se alabe por encima de todo el estilo del cholo el que personalmente no me gusta nada pese a que el madrid no juega a un pimiento

Me juego el huevo derecho a que cuando veas una oportunidad del Atleti en esa final, te llevarás las manos a la cabeza si la fallan, o pondras el puño en alto si la meten. El antimadridismo funciona así my friend.

probablemente ni la vea igual que no vi el madrid-city de ayer. hoy partidazo en anfield, por cierto

jajajaja la veria en diferido en ese caso

el principal problema del atleti en esa final es que es el favorito mientras que el cholismo se basa en ir de victimas, asumir que se es inferior y jugar con ello. lo siento peke pero es asi
05/05/2016 17:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:
chalyy dijo:
La liga para el barsa
La.Champions para el atleti
El pichichi para Ronaldo
Y todos contentos

cerresiete hasta donde yo se no va a jugar mas en lo que queda de liga y ya no es pichichi...

Pues que le den el trofeo mou 5 estrellas pa que gane algo i no sw enfade
05/05/2016 17:30
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
La liga para el barsa
La.Champions para el atleti
El pichichi para Ronaldo
Y todos contentos

cerresiete hasta donde yo se no va a jugar mas en lo que queda de liga y ya no es pichichi...

Pues que le den el trofeo mou 5 estrellas pa que gane algo i no sw enfade

o el trofeo "Jugador de la aficion" como este año, cuando es de los mas odiados del pais
05/05/2016 17:33
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

jajajaja la veria en diferido en ese caso

el principal problema del atleti en esa final es que es el favorito mientras que el cholismo se basa en ir de victimas, asumir que se es inferior y jugar con ello. lo siento peke pero es asi

IF un +1, buen argumento, desde el 81 no pierde una final, creo.
Lo que la gente y sobre todo tu IF es que el atleti es muy ordenado y táctico. En destrucción del juego. Y el Cholo predijo que el Bayern iba a quemar galeras metiendo cambios de orientación y segundas Jugadas y eso rebienta a equipos defensivos y ordenados, pero falló, no tuvo suerte también.
Y en el segundo tiempo subir líneas y quitarle el balón al Bayern cuando empezaba a construir, como al Barça y zasca!! Por eso sé que se merecen estar en la final.
Que tengas una idea de juego no hace que sea la mejor o la más bonita. Es de todo un poco.
El barça fué un rodillo porque te presionaban desde que la tocaba el portero y lo hacían todos, cosa que ahora no y sobre todo cuando perdía el balón el propio jugador que lo perdía, presionaba. Y estaba Puyol atrás que hacía mejor a Piqué..
Del Madrid si no gana seguiré menos contento porque veo a Zidane cómo a un Guardiola o como un Ferguson. Ojalá Floren le apoye y trabaje para su ideal, puede marcar una era..
05/05/2016 17:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
No se yo. El madrid hasta ahora esta jugando de pena y ha llegado a la final x tener suerte en los cruces

Anda que si le toca el barca como queríais por allí igual estabais en casa y sin poder llorar de los arbitros

El atleti en cambio ha tenido que competir en las tres eliminatorias

PSV equipazo, mejor que el barca que le hizo llegar a los penaltis

Probablemente prefiera undecima a que se alabe por encima de todo el estilo del cholo el que personalmente no me gusta nada pese a que el madrid no juega a un pimiento

Después de esto supongo que habras quemado el teclado y estarás haciendo penintencia 10 años seguidos

El canguelo está en estado de alerta
05/05/2016 18:09
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Hombre el barça pese a hacer un partido de vuelta a mi parecer horrible pudo llegar a llevar al atleti a los penaltys si el árbitro ve esa mano que era dentro del area pero bueno alla tu con tu cuento xD 05/05/2016 19:36
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Hombre el barça pese a hacer un partido de vuelta a mi parecer horrible pudo llegar a llevar al atleti a los penaltys si el árbitro ve esa mano que era dentro del area pero bueno alla tu con tu cuento xD

Si no hubiese echado a Torres, si hubiese echado a Suarez o a Ney o a Iniesta.

El cuento es el de las bolas, lo demás realidad dolorosa en general
05/05/2016 19:41
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Hombre el barça pese a hacer un partido de vuelta a mi parecer horrible pudo llegar a llevar al atleti a los penaltys si el árbitro ve esa mano que era dentro del area pero bueno alla tu con tu cuento xD

O si el barsa hubiera sacado las bolas buenas
05/05/2016 19:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:

O si el barsa hubiera sacado las bolas buenas

En ese sorteo fue Zambrota, creo ¿deberíais haberle pagado más que le pago Florentino?
05/05/2016 19:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 444
209