Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti. Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome. Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern. Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo. |
05/05/2016 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti. Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome. Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern. Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo. En un derbi puede ganar cualquiera y si es una Final , aun mas. Y... Ahora no está Casillas para tragarse goles :'D |
05/05/2016 15:18 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti. Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome. Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern. Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo. En un derbi puede ganar cualquiera y si es una Final , aun mas. Y... Ahora no está Casillas para tragarse goles :'D Claro, todo partido es susceptible de ser ganado por uno de los dos contendientes. |
05/05/2016 15:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: maketxumflim dijo: Alnerk dijo: Maketxufilm, contra el PSG (con bajas). No es un Atletico pero tampoco un Wolfburgo. A que no sabeis cuantas eliminatorias con la vuelta fuera ha jugado el Real Madrid en las 2 ultimas Champions? Ese PSG al que se ha cargado el City este año sin bajas Que no deja de haber sido un equipo patético en las semis, pero al nivel de las conspiraciones judeomasónicas que se comentan ahora olvidando a Obrevo NO hace mucho, el Bayer de un tal pepito, iba a bailar sobre la banda del real Madrid, las apuestas eran de cuantos goles le caerían a los blancos Y zasca, la goleada fue a la inversa!!! PD: la vuelta se jugo en el Alianz Arena. Editado por EPMT 05-05-2016 14:06 Pero eso no ha sido en las 2 ultimas champions, sino la del 2013. |
05/05/2016 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti. Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome. Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern. Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo. No se yo. El madrid hasta ahora esta jugando de pena y ha llegado a la final x tener suerte en los cruces pero a un partido puede pasar cualquier cosa. El atleti en cambio ha tenido que competir en las tres eliminatorias y se ha visto claramente como saben jugar contra equipos que juegan el balon como el barça y el bayern (sobretodo este segundo ya que a mi modo de ver el martes hizo un señor partidazo) mientras que cuando el rival es otra cosa tipo psv o benfica en fase de grupos que sabe replegarse más y buscar las contras el atleti lo pasa mal y el madrid de ahora es un madrid asi, asi que veremos que pasa. Como dato dire que el madrid hara unos 10 años o mas que no pierde una final (si bien solo ha llegado a 2 o 3 en estos 10 años) (no cuento supercopas...). Ah bueno si la de copa me olvidaba xD Y en lo que hace a lo personal desde lo de malaga le tengo chirria al atleti asi que aúnaún no se con quien iré. Probablemente prefiera undecima a que se alabe por encima de todo el estilo del cholo el que personalmente no me gusta nada pese a que el madrid no juega a un pimiento |
05/05/2016 16:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Y... Ahora no está Casillas para tragarse goles :'D Yo no he sido 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
05/05/2016 16:18 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti. Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome. Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern. Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo. No se yo. El madrid hasta ahora esta jugando de pena y ha llegado a la final x tener suerte en los cruces pero a un partido puede pasar cualquier cosa. El atleti en cambio ha tenido que competir en las tres eliminatorias y se ha visto claramente como saben jugar contra equipos que juegan el balon como el barça y el bayern (sobretodo este segundo ya que a mi modo de ver el martes hizo un señor partidazo) mientras que cuando el rival es otra cosa tipo psv o benfica en fase de grupos que sabe replegarse más y buscar las contras el atleti lo pasa mal y el madrid de ahora es un madrid asi, asi que veremos que pasa. Como dato dire que el madrid hara unos 10 años o mas que no pierde una final (si bien solo ha llegado a 2 o 3 en estos 10 años) (no cuento supercopas...). Ah bueno si la de copa me olvidaba xD Y en lo que hace a lo personal desde lo de malaga le tengo chirria al atleti asi que aúnaún no se con quien iré. Probablemente prefiera undecima a que se alabe por encima de todo el estilo del cholo el que personalmente no me gusta nada pese a que el madrid no juega a un pimiento Me juego el huevo derecho a que cuando veas una oportunidad del Atleti en esa final, te llevarás las manos a la cabeza si la fallan, o pondras el puño en alto si la meten. El antimadridismo funciona así my friend. |
05/05/2016 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
La liga para el barsa La.Champions para el atleti El pichichi para Ronaldo Y todos contentos |
05/05/2016 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti. Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome. Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern. Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo. No se yo. El madrid hasta ahora esta jugando de pena y ha llegado a la final x tener suerte en los cruces pero a un partido puede pasar cualquier cosa. El atleti en cambio ha tenido que competir en las tres eliminatorias y se ha visto claramente como saben jugar contra equipos que juegan el balon como el barça y el bayern (sobretodo este segundo ya que a mi modo de ver el martes hizo un señor partidazo) mientras que cuando el rival es otra cosa tipo psv o benfica en fase de grupos que sabe replegarse más y buscar las contras el atleti lo pasa mal y el madrid de ahora es un madrid asi, asi que veremos que pasa. Como dato dire que el madrid hara unos 10 años o mas que no pierde una final (si bien solo ha llegado a 2 o 3 en estos 10 años) (no cuento supercopas...). Ah bueno si la de copa me olvidaba xD Y en lo que hace a lo personal desde lo de malaga le tengo chirria al atleti asi que aúnaún no se con quien iré. Probablemente prefiera undecima a que se alabe por encima de todo el estilo del cholo el que personalmente no me gusta nada pese a que el madrid no juega a un pimiento Me juego el huevo derecho a que cuando veas una oportunidad del Atleti en esa final, te llevarás las manos a la cabeza si la fallan, o pondras el puño en alto si la meten. El antimadridismo funciona así my friend. probablemente ni la vea igual que no vi el madrid-city de ayer. hoy partidazo en anfield, por cierto |
05/05/2016 17:14 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: La liga para el barsa La.Champions para el atleti El pichichi para Ronaldo Y todos contentos cerresiete hasta donde yo se no va a jugar mas en lo que queda de liga y ya no es pichichi... |
05/05/2016 17:15 |