Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Hombre el barça pese a hacer un partido de vuelta a mi parecer horrible pudo llegar a llevar al atleti a los penaltys si el árbitro ve esa mano que era dentro del area pero bueno alla tu con tu cuento xD O si el barsa hubiera sacado las bolas buenas En ese sorteo fue Zambrota, creo ¿deberíais haberle pagado más que le pago Florentino? En eso te doi la razon |
05/05/2016 19:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Hombre el barça pese a hacer un partido de vuelta a mi parecer horrible pudo llegar a llevar al atleti a los penaltys si el árbitro ve esa mano que era dentro del area pero bueno alla tu con tu cuento xD O si el barsa hubiera sacado las bolas buenas En ese sorteo fue Zambrota, creo ¿deberíais haberle pagado más que le pago Florentino? En eso te doy (X-X) la razon Madre mía no se que me hace más gracia, vuestro convencimiento sobre las bolas o el de que da igual escribir cualquier cosa de cualquier manera |
05/05/2016 19:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Burradas?para mi es realidad el mago,saco para el Madrid las bolitas que todos querían, menos fichajes millonarios,menos entrenadoreszun buen mago es lo que le hace falta a un buen club | 05/05/2016 19:52 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burradas?para mi es realidad el mago,saco para el Madrid las bolitas que todos querían, menos fichajes millonarios,menos entrenadoreszun buen mago es lo que le hace falta a un buen club Deberías hablar con el PSG y City que se dejen de gastar lo que se gastan en tonterias de jugadores y entrenadores, tienen que fichar a mago Florentino, con el no habrá sorteo que se resita No estaremos aquí o sí, pero habrá más sorteos y ese escupitajo acabará encima de vuestras cabezas. |
05/05/2016 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti. Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome. Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern. Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo. 😮😮😮😮😮😮😮 Veo que te has venido arriba cual perrita de la vida... A ver si vamos a tener que recordarte que el escudo pesa... Fuera coñas. Sinceramente, por primera vez y sin que sirva de precedente, creo que el favorito en esta ocasión, es el Atleti. Y a nivel personal, si el Atleti gana la final, no me sabría mal. Creo que ha hecho méritos para ganarla. Pero lógicamente, HALA MADRID ZIZOU LA UNDÉCIMA DOBLETE |
05/05/2016 20:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Ah y enhorabuena x la undecima, pero ganarla asi es para hacerselo mirar Va a ganar la Champions el Atleti. No te equivoques. Al Madrid no pudimos comérnoslo hace dos años por culpa de lesiones de Arda y Costa que eran 2/3 del Atleti. Les tenemos tomada la medida desde hace unos años y en esta final me temo que al madridismo le tocará llorar o aplaudir, cada uno como se lo tome. Por supuesto si pierde mi equipo.siempre podré decir que llegamos donde llegan los hombres Cargándonos a Barça y Bayern. Por cierto Alnerk. Rezaste mucho porque pasase el Bayern pero... Con que eliminatoria te lo has pasado mejor? Ahi lo dejo. La del City Madrid fue infumable. En la ida 0-0 y en la vuelta con Toure y Aguero casi me corto las venas... La del bayern Atletico fue una gran semifinal eso no te lo niego. Año de la 1ra? Ojala! |
05/05/2016 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
por favor k todos los madridistas habituales del foro o k pasen por aki citen y citen esta cancioncilla ...... Donde esta la MSN, la MSN donde esta !!!!!!!!!!!!!!!! |
05/05/2016 21:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: por favor k todos los madridistas habituales del foro o k pasen por aki citen y citen esta cancioncilla ...... Donde esta la MSN, la MSN donde esta !!!!!!!!!!!!!!!! |
05/05/2016 21:05 |
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
me hace gracia ver como los cules ya se creen la coña de las bolitas del sorteo hacen una coña tipo vacile para los colegas madridistas en el bar o en la oficina y ellos mismos ante su fracaso en la competicion terminan creyendosela. tienen k agarrarse a cualkier cosa para calmar su atormentada mente mucho meterse con el wolsburgo pero este ekipo echo a un Manchester united y al superpoderoso PSV, asike algo haria para llegar a cuartos. Estais menospreciando a un rival solo pork vosotros habeis fracasado Donde esta la MSN, la MSN donde estaaaaaa !!!!!!!! PD: Se me olvidaba, ahora k el Atletico se enfrenta ante el Madrid toca comenzar la campaña por parte cule de k el atletico es un ekipucho menor , k no sabe jugar al futbol. Editado por Makay 05-05-2016 21:12 |
05/05/2016 21:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: me hace gracia ver como los cules ya se creen la coña de las bolitas del sorteo hacen una coña tipo vacile para los colegas madridistas en el bar o en la oficina y ellos mismos antes su fracaso en la comepticion terminan creyendosela. tienen k agarrarse a cualkier cosa para calamar su atormentada mente mucho meterse con el wolsburgo pero este ekipo echo a un Manchester united y al superpoderoso PSV, asike algo haria para llegar a cuartos. Estais menospreciando a un rival solo pork vosotros habeis fracasado Donde esta la MSN, la MSN donde estaaaaaa !!!!!!!! Pero espera, que si el Madrid acaba ganando la liga, aún tendrán los santos coj..... de decir que ha sido gracias a los árbitros!!!!!!!!!!! |
05/05/2016 21:12 |
- Div/Gr | ||