Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
me hace gracia ver como los cules ya se creen la coña de las bolitas del sorteo
hacen una coña tipo vacile para los colegas madridistas en el bar o en la oficina y ellos mismos antes su fracaso en la comepticion terminan creyendosela. tienen k agarrarse a cualkier cosa para calamar su atormentada mente

mucho meterse con el wolsburgo pero este ekipo echo a un Manchester united y al superpoderoso PSV, asike algo haria para llegar a cuartos. Estais menospreciando a un rival solo pork vosotros habeis fracasado

Donde esta la MSN, la MSN donde estaaaaaa !!!!!!!!

Pero espera, que si el Madrid acaba ganando la liga, aún tendrán los santos coj..... de decir que ha sido gracias a los árbitros!!!!!!!!!!!

Lo dudas?
05/05/2016 21:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19569 msgs.
Golden Ball
bueno ahora k el tema Champions esta apartado hasta el dia 28. ¨ Milan capital Madrid la venganza del minuto 93¨ proximamente en los mejores cines

Ahora toca ............

El Tamudazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

05/05/2016 21:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19569 msgs.
Golden Ball
por cierto lamentables portadas del Sport y mundo Deportivo hoy .
Claramente dedicadas a una clara minoria de una provincia y al club k adoran (minoria en comparacion con España)
05/05/2016 21:27
Username
39338 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

Pique es Madridistaaaaaaaaaaaaaa

05/05/2016 21:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
maketxumflim dijo:
Alnerk dijo:
Maketxufilm, contra el PSG (con bajas). No es un Atletico pero tampoco un Wolfburgo.

A que no sabeis cuantas eliminatorias con la vuelta fuera ha jugado el Real Madrid en las 2 ultimas Champions?

Ese PSG al que se ha cargado el City este año sin bajas

Que no deja de haber sido un equipo patético en las semis, pero al nivel de las conspiraciones judeomasónicas que se comentan ahora olvidando a Obrevo

NO hace mucho, el Bayer de un tal pepito, iba a bailar sobre la banda del real Madrid, las apuestas eran de cuantos goles le caerían a los blancos

Y zasca, la goleada fue a la inversa!!!

PD: la vuelta se jugo en el Alianz Arena.

Editado por EPMT 05-05-2016 14:06

Pero eso no ha sido en las 2 ultimas champions, sino la del 2013.

Y en la pasada la juve de Morata, se cargó al Madrid en el Bernabeou. Así que da igual donde sea la vuelta, pasar lo que tenga que pasar.

Pd: sin ayudas de Ovrebo claro esta.
05/05/2016 21:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19569 msgs.
Golden Ball

Donde esta la MSN, la MSN donde estaaaaa !!!!!!!!!!
Donde esta la MSN, viendo la final en el sofaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Editado por Makay 06-05-2016 20:59
05/05/2016 21:34
Username
3129 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Hombre el barça pese a hacer un partido de vuelta a mi parecer horrible pudo llegar a llevar al atleti a los penaltys si el árbitro ve esa mano que era dentro del area pero bueno alla tu con tu cuento xD

O si el barsa hubiera sacado las bolas buenas

En ese sorteo fue Zambrota, creo ¿deberíais haberle pagado más que le pago Florentino?

En eso te doy (X-X) la razon

Madre mía no se que me hace más gracia, vuestro convencimiento sobre las bolas o el de que da igual escribir cualquier cosa de cualquier manera

Bah, cómo te vas a tomar en serio lo que estamos leyendo. La suerte de las bolas es más importante que la "suerte" de las ayudas arbitrales a destajo, el PSG es una panda, el City es una desgracia, el Bayern una mierda, un equipo llega a la final de Champions (da igual que sea habitual que llegue a la final) de suerte...

Como se comento páginas atrás, Madrid y Atlético deberían retirarse de la final y pedir perdón, aunque la diferencia es que ahora no sé contra quién le ponemos a jugar la final a los dueños del fútbol único y verdadero, porque son todos una mierda, menos ellos O.O
05/05/2016 21:40
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Burradas?para mi es realidad el mago,saco para el Madrid las bolitas que todos querían, menos fichajes millonarios,menos entrenadoreszun buen mago es lo que le hace falta a un buen club

Lo dices en serio???

Y el día de Ovrebo qué pensabas???
Eso es un video comprobado en Youtube, el único en el munfo entero que NO veía nada en contra del barsa.
05/05/2016 21:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
No me compares como ha llegado el atl de Madrid a la final ganando al campeón de la liga y la bundeliga,con otros que han jugado contra la peña del bar de debajo de mi casa.
Las bolitas es el factor más determinante en esta champion, no ser los mejores
05/05/2016 21:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
por favor k todos los madridistas habituales del foro o k pasen por aki citen y citen esta cancioncilla ......

Donde esta la MSN, la MSN donde esta !!!!!!!!!!!!!!!!

05/05/2016 21:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 444
211