Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En serio he leído Di Stefano? Madre mía cuanta incultura... Hablamos del fichaje de Cruyff por el Barça? De como se cambio una ley en España para que Maradona pudiera fichar por el Barcelona? O de como Nuñez y Pujol llevaron a la ruina Banca catalana para favorecer al FC Barcelona y ahora salen los 4000M de euros de aquella 'quiebra'? De verdad, una tila y un buen pino.... |
05/05/2016 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Y quien dijo que atl de Madrid juega al antifutbol?a mi nunca me lo habrás oido No, a tí no, no es personal con nadie del foro, los hay quien lo dijeron y lo dicen, del Atlético y del Madrid. |
05/05/2016 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: En serio he leído Di Stefano? Madre mía cuanta incultura... Hablamos del fichaje de Cruyff por el Barça? De como se cambio una ley en España para que Maradona pudiera fichar por el Barcelona? O de como Nuñez y Pujol llevaron a la ruina Banca catalana para favorecer al FC Barcelona y ahora salen los 4000M de euros de aquella 'quiebra'? De verdad, una tila y un buen pino.... Chssss...no les cuentes la verdad, deja que sigan imaginando |
05/05/2016 22:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En serio he leído Di Stefano? Madre mía cuanta incultura... Hablamos del fichaje de Cruyff por el Barça? De como se cambio una ley en España para que Maradona pudiera fichar por el Barcelona? O de como Nuñez y Pujol llevaron a la ruina Banca catalana para favorecer al FC Barcelona y ahora salen los 4000M de euros de aquella 'quiebra'? De verdad, una tila y un buen pino.... Eso decírselo a quien gobierna en Cataluña, yo una cosa que sea del Barcelona y otra que eso sea de vergüenza |
05/05/2016 22:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo que el atl de Madrid es un equipo muy disciplinado y defensivo y sabe a lo que juega,puede gustar o no gustar,pero efectivo es,sólo hay que ver donde está llegando estas últimas temporadas sin gastarse 80k en jugadores y sin sacar las bolas buenas,esas ya estaban pilladas Los ultimos años la gente se volvió loca , ya que sino juegas al toque no juegas al futbol. O parece que encerrarse y salir a la contra es facil... Dile al Barcelona o Madrid que se encierren y se van con un carro de goles , porque no saben. Bueno , ahi estaba Benitez :'D |
05/05/2016 22:51 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Entonces di Estéfano, era jugador del Madrid?yo pensaba que firmó 2 contratos,y que un juez dijo que repartirse las temporadas entre los 2 equipos y el Barcelona se negó porque pensaba que el jugador era suyo,puedo estar confundido | 05/05/2016 22:52 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Entonces di Estéfano, era jugador del Madrid?yo pensaba que firmó 2 contratos,y que un juez dijo que repartirse las temporadas entre los 2 equipos y el Barcelona se negó porque pensaba que el jugador era suyo,puedo estar confundido Lo mismo que hizo Cruyff con el madrid y el barça. |
05/05/2016 22:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Entonces di Estéfano, era jugador del Madrid?yo pensaba que firmó 2 contratos,y que un juez dijo que repartirse las temporadas entre los 2 equipos y el Barcelona se negó porque pensaba que el jugador era suyo,puedo estar confundido Lo mismo que hizo Cruyff con el madrid y el barça. Si,si igualito |
05/05/2016 22:58 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Igualito que urbanizar terrenos | 05/05/2016 22:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Igualito que urbanizar terrenos O eres un ignorante o un valiente. La ciudad deportiva del Barcelona, de donde crees que sale? Figo no tenía un pre contrato con el Parma cuando fichó por el Barça? Ajax y Real Madrid no tenían un acuerdo para el traspaso de Johan Cruyff? El nou camp nou, no se va a financiar con la venta de las 4000 viviendas que van a construir en los terrenos recalificados? En fin, tápate que si empezamos a sacar mierda, hay para escribir una enciclopedia entera con el Barça. |
05/05/2016 23:04 |
- Div/Gr | ||