Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bla bla bla Alnerk.... Qué con cual de las dos semis te lo has pasado mejor¿? |
06/05/2016 10:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bla bla bla Alnerk.... Qué con cual de las dos semis te lo has pasado mejor¿? Yo con el Atlético-bayer el madrid- Peña bar puri me aburrí un poco |
06/05/2016 11:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bla bla bla Alnerk.... Qué con cual de las dos semis te lo has pasado mejor¿? Ya te respondiiii Con la del Villareal-Liverpool!! La unica en la que paso el equipo que queria jaja Ahora enserio, que prefiriera que pasara Pep no quita que la semifinal en general fuera muy entretenida. |
06/05/2016 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bla bla bla Alnerk.... Qué con cual de las dos semis te lo has pasado mejor¿? Ya te respondiiii Con la del Villareal-Liverpool!! La unica en la que paso el equipo que queria jaja Ahora enserio, que prefiriera que pasara Pep no quita que la semifinal en general fuera muy entretenida. Es que al estar desde el móvil debí saltármelo! |
06/05/2016 11:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bla bla bla Alnerk.... Qué con cual de las dos semis te lo has pasado mejor¿? Ya te respondiiii Con la del Villareal-Liverpool!! La unica en la que paso el equipo que queria jaja Ahora enserio, que prefiriera que pasara Pep no quita que la semifinal en general fuera muy entretenida. Es que al estar desde el móvil debí saltármelo! Es que respondi en medio de estas largas discusiones sobre Cruiff, Di Stefanos, recalificaciones, Castores... normal que te lo saltaras jaja |
06/05/2016 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Y asi año tras año xD |
06/05/2016 13:19 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Aquí la gente se olvida una cosa. Cuantas temporadas lleva Pepito en el Bayer??? Cuantas cholo en el atlético?? Y cuantas Zizou??? Zizou en tiempo record, 4 meses exactos, llegó el 4 de enero, y el 4 de mayo, mete al Real Madrid en una final de champions, vaya tela he!!! Con una temporada completa y planificada por Zizou, ya podremos juzgar y ver a qué juegan. PD: reinventar una banda que estaba sumida en el caos, que dejó el Benítez, tiene su mérito |
06/05/2016 13:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Aquí la gente se olvida una cosa. Cuantas temporadas lleva Pepito en el Bayer??? Cuantas cholo en el atlético?? Y cuantas Zizou??? Zizou en tiempo record, 4 meses exactos, llegó el 4 de enero, y el 4 de mayo, mete al Real Madrid en una final de champions, vaya tela he!!! Con una temporada completa y planificada por Zizou, ya podremos juzgar y ver a qué juegan. PD: reinventar una banda que estaba sumida en el caos, que dejó el Benítez, tiene su mérito yo pienso que con benitez tambien hubieras llegado a la final,con esos rivales hasta yo de entrenador hubiera llegado |
06/05/2016 13:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: maketxumflim dijo: Alnerk dijo: Maketxufilm, contra el PSG (con bajas). No es un Atletico pero tampoco un Wolfburgo. A que no sabeis cuantas eliminatorias con la vuelta fuera ha jugado el Real Madrid en las 2 ultimas Champions? Ese PSG al que se ha cargado el City este año sin bajas Que no deja de haber sido un equipo patético en las semis, pero al nivel de las conspiraciones judeomasónicas que se comentan ahora olvidando a Obrevo NO hace mucho, el Bayer de un tal pepito, iba a bailar sobre la banda del real Madrid, las apuestas eran de cuantos goles le caerían a los blancos Y zasca, la goleada fue a la inversa!!! PD: la vuelta se jugo en el Alianz Arena. Editado por EPMT 05-05-2016 14:06 Pero eso no ha sido en las 2 ultimas champions, sino la del 2013. Y en la pasada la juve de Morata, se cargó al Madrid en el Bernabeou. Así que da igual donde sea la vuelta, pasar lo que tenga que pasar. Pd: sin ayudas de Ovrebo claro esta. Que si que si, pero que yo solo he preguntado cuantas vueltas fuera de casa ha tenido el Madrid en esta Champions y la pasada en las eliminatorias, y la respuesta es 0. La suerte en ese aspecto os ha estado acompaando. Eso no quita que incluso así te puedan ganar, obviamente. Pues si lo dices tú supongo que será ninguna, yo la verdad te digo lo mismo que dije hace tiempo, de un sorteo que se hace con bolas en directo no dudo. De uno que se hace mediante un programa informatico como es la copa del rey de baloncesto sí. Cuantas veces ha jugado el FC barcelona lassa el primer partido del jueves en los últimos 10 años. 9 |
06/05/2016 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Aquí la gente se olvida una cosa. Cuantas temporadas lleva Pepito en el Bayer??? Cuantas cholo en el atlético?? Y cuantas Zizou??? Zizou en tiempo record, 4 meses exactos, llegó el 4 de enero, y el 4 de mayo, mete al Real Madrid en una final de champions, vaya tela he!!! Con una temporada completa y planificada por Zizou, ya podremos juzgar y ver a qué juegan. PD: reinventar una banda que estaba sumida en el caos, que dejó el Benítez, tiene su mérito yo pienso que con benitez tambien hubieras llegado a la final,con esos rivales hasta yo de entrenador hubiera llegado Sin conocer las reglas de ortografía no te sacarías el carnet de entrenador si no has sido jugador profesional |
06/05/2016 13:45 |
- Div/Gr | ||