Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Aquí la gente se olvida una cosa. Cuantas temporadas lleva Pepito en el Bayer??? Cuantas cholo en el atlético?? Y cuantas Zizou??? Zizou en tiempo record, 4 meses exactos, llegó el 4 de enero, y el 4 de mayo, mete al Real Madrid en una final de champions, vaya tela he!!! Con una temporada completa y planificada por Zizou, ya podremos juzgar y ver a qué juegan. PD: reinventar una banda que estaba sumida en el caos, que dejó el Benítez, tiene su mérito Contra romas, wolsburgos y citys benitez tmb metia al madrid en la final. Hasta yo que no tengo ni idea lo metia en la final, bueno yo no jijiji |
06/05/2016 15:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: Aquí la gente se olvida una cosa. Cuantas temporadas lleva Pepito en el Bayer??? Cuantas cholo en el atlético?? Y cuantas Zizou??? Zizou en tiempo record, 4 meses exactos, llegó el 4 de enero, y el 4 de mayo, mete al Real Madrid en una final de champions, vaya tela he!!! Con una temporada completa y planificada por Zizou, ya podremos juzgar y ver a qué juegan. PD: reinventar una banda que estaba sumida en el caos, que dejó el Benítez, tiene su mérito yo pienso que con benitez tambien hubieras llegado a la final,con esos rivales hasta yo de entrenador hubiera llegado Esto si es ignorancia futbolística, pregúntale a Mou lo fácil que es llegar a una final de champions, o a pepito... Con esos rivales, y siendo un Madrid,yo no lo veo difícil, pero bueno, si tu lo ves difícil Si claro, recuerdas a un tal Pellegrini, o queiroz... Que fácil es dirigir al Madrid, cualquier fantasma lo lleva a una final, por si NO lo recuerdas, el todo poderoso Mónaco elimino al Madrid de queiroz en 4tos. Que fácil es decir incoherencias. Editado por EPMT 06-05-2016 15:39 |
06/05/2016 15:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Todos mis respetos a zidane,por recuperar animicamente a este grupo de jugadores. Suerte en los bombos?es algo que va y viene....cuando le toca a favor del barcelona,tongo. Cuando toca a favor del madrid....tongo tambien. Es lo de cada temporada,segun a quien le toque la china. Que el atletico,seguramente a tenido un camino algo mas dificil,puede ser. Pero para mi en cuartos,el wolfburgo,puso mas ganas y futbol que el barcelona ante el atletico. |
06/05/2016 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Pero para mi en cuartos,el wolfburgo,puso mas ganas y futbol que el barcelona ante el atletico. Engs enga enga porffffavor! Calavera tenias que ser!!! |
06/05/2016 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: Pero para mi en cuartos,el wolfburgo,puso mas ganas y futbol que el barcelona ante el atletico. Engs enga enga porffffavor! Calavera tenias que ser!!! Igual fue por merito del atletico peke,que tiene mucho,pero yo vi un barcelona muy quemado |
06/05/2016 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Ahí va la porra.. Madrid - Valencia, yo un 2-1 pero el Valencia viene fuerte. Barcelona - Espanyol 3-1 o 3-2 aunque quisiera un donde esta la MSN? Y fuera un 2-3 Levante -Atlético de Madrid un 0-2 |
06/05/2016 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Madrid Valencia 2-2 Barça Español 1-1 Levante Atleti 0-1 gol de Vietto |
06/05/2016 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Madrid Valencia 4-0 Se dejan ganar para que el Madrid siga luchando por la Liga y se olviden de su actual compañero Cheryshev que será recordado como el Madrid no gane ningun titulo Barça Espanyol 1-2 Gol de Asensio en el 90+ Levante Atleti 0-0 Los suplentes del Atletico no marcan ni al arco iris :'D Editado por eiradacosta 06-05-2016 17:26 |
06/05/2016 17:26 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Ahí va la porra.. Madrid - Valencia, yo un 2-1 pero el Valencia viene fuerte. Barcelona - Espanyol 3-1 o 3-2 aunque quisiera un donde esta la MSN? Y fuera un 2-3 Levante -Atlético de Madrid un 0-2 Madrid vs Valencia 2-1 el segundo de penalti en el 94 para ir calentando para la champions Levante vs Atlético 3-2 el Levante no se juega nada más que la honra y querrá dar una mínima alegría a la afición. Barça vs Espanyol 2-0 aunque me gustaría un 1-1. |
06/05/2016 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Fuentes82 dijo: Ahí va la porra.. Madrid - Valencia, yo un 2-1 pero el Valencia viene fuerte. Barcelona - Espanyol 3-1 o 3-2 aunque quisiera un donde esta la MSN? Y fuera un 2-3 Levante -Atlético de Madrid un 0-2 Madrid vs Valencia 2-1 el segundo de penalti en el 94 para ir calentando para la champions Levante vs Atlético 3-2 el Levante no se juega nada más que la honra y querrá dar una mínima alegría a la afición. Barça vs Espanyol 2-0 aunque me gustaría un 1-1. De penalti inexistente seguro no sería la primera vez |
06/05/2016 20:09 |
- Div/Gr | ||