Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me considero anti atletico, ni micho menos. No me gusta Simeone ni su juego pero eso es otra cosa. Eso si, como perdais el 28 quizas empiece a serlo Editado por Alnerk 07-05-2016 13:52 |
07/05/2016 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: Lo que el atl de Madrid es un equipo muy disciplinado y defensivo y sabe a lo que juega,puede gustar o no gustar,pero efectivo es,sólo hay que ver donde está llegando estas últimas temporadas sin gastarse 80k en jugadores y sin sacar las bolas buenas,esas ya estaban pilladas Lo de que el atlético no gasta es el chiste mejor contado. Tiene al portero más caro de la historia de la liga española Jackson, 35 millones. Griezman otros tantos. No es el Madrid o el Barcelona, pero manco no es, y pobre menos. Ahora doblará los ingresos por TV. Que sí, que no es manco. Pero que las diferencias entre que no sea especialmente necesario vender (MAS, BAR) y que sea estrictamente necesario vender para comprar (ATM), durante los últimos años, son grandes de cohone. El que diga lo contrario le ciega el ser antiatlético, muy de moda últimamente. Ya puse datos de las tres últimas temporadas, que lo dejan claro. Mejor que no vaya más atrás, cuando se fichó a Miranda por 1M. Lo que ahora mismo el Atlético puede hacer, lo consigue gracias a éxitos deportivos que han venido de la mano de Simeone, sino aún estábamos jodidos con la deuda y jodidos del todo comprando mierdas bien grandes. Si, pero Peke omites que el Atleti está fichando y que no ficha más por la deuda con hacienda.... Sino tuviera esa deuda, seguro que estaba gastando tanto o más que Madrid o Barcelona. |
07/05/2016 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ...El que diga lo contrario le ciega el ser antiatlético, muy de moda últimamente... Cuando el Atleti deambulaba entre la mediocridad y lo absurdo, era gracioso. Caía bien y daba pena. Era el equipo simpático. En su recuperación, con los títulos de Europa League y Supercopas, seguía cayendo bien a los aficionados de los grandes. Luchaba por cosas que para ellos son "menores". Incluso con la liga ganada en casa del Barsa, aficionados culés seguían mirando al Atleti con simpatía y por debajo del hombro, y esa liga era como un accidente que se podía permitir en ese momento post-Guardiola. Pero cuando te ven como un rival duro, que no cesa en su empeño de "molestar" a los grandes, es normal que dejen de verte con ojos simpáticos. Por eso, el hecho de que a la gente le moleste que gane el Atleti (ya sea porque no les gusta su juego, o porque les cae mal Simeone, o por lo que sea) quiere decir que hemos recuperado esa competitividad que tuvo el Atleti en otra época. A mí, me gusta. |
07/05/2016 14:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy del barsa, y me caí bien | 07/05/2016 14:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ...El que diga lo contrario le ciega el ser antiatlético, muy de moda últimamente... Cuando el Atleti deambulaba entre la mediocridad y lo absurdo, era gracioso. Caía bien y daba pena. Era el equipo simpático. En su recuperación, con los títulos de Europa League y Supercopas, seguía cayendo bien a los aficionados de los grandes. Luchaba por cosas que para ellos son "menores". Incluso con la liga ganada en casa del Barsa, aficionados culés seguían mirando al Atleti con simpatía y por debajo del hombro, y esa liga era como un accidente que se podía permitir en ese momento post-Guardiola. Pero cuando te ven como un rival duro, que no cesa en su empeño de "molestar" a los grandes, es normal que dejen de verte con ojos simpáticos. Por eso, el hecho de que a la gente le moleste que gane el Atleti (ya sea porque no les gusta su juego, o porque les cae mal Simeone, o por lo que sea) quiere decir que hemos recuperado esa competitividad que tuvo el Atleti en otra época. A mí, me gusta. Quizás porque yo soy de fuera no me cae mal el Atleti. Tengo varios clientes de Madrid que son del Atleti y si que tienen una antipatía tremenda hacia el Madrid. Pero a mi, siendo madridista, no me cae mal. A mi por ejemplo del Atleti actual, me jode que en los derbis vayan a destajo y que el árbitro sancione igual una patada casi en la cintura, que una protesta. Pero eso no es culpa del Atleti, es culpa del bajisimo nivel arbitral que tiene la mejor liga del mundo. Tampoco me gusta la fijación excesiva que tiene el actual entrenador del Atleti, respecto al Real Madrid en sus declaraciones (su mejor jugador es Di María, La liga está preparada para el madrid....). Pero en términos generales, a mi no me sabe mal que el Atleti gane. De hecho, este año, creo que la final de champions, se la llevará el Atleti y no me jode. Si fuera una final Madrid vs Barça, y la pierde el Madrid, si que me jodería y mucho. Igual si el Atleti empieza a ganar ligas y champions continuamente si que empieza a caerme mal, pero lo dudo. No creo que si el Barça bajara a segunda y estuviera 20 años sin ganar nada empezara a caerme bien... Habría que hacer la prueba 😎😎😎😎😎 Y en cuanto al juego, pues a mi no me gusta, igual que no me gustaba el juego que planteaba Mourinho en el Real Madrid. Pero si a la afición del Atleti le vale, perfecto. Al final son los aficionados los que juzgan el juego de si equipo. A los inventores del fútbol (los de por aquí arriba y a aquél que es de un país tan pequeño que desde el campanario de su pueblo ve el campanario del pueblo vecino), les jode que gane el Madrid. Y de ahí la crítica al juego del Atleti ya que entienden que con ese juego, si el Madrid se adelanta, el Atleti tiene más problemas para igualar. Pero vamos, de estos que han demostrado que no saben perder, pero mucho menos ganar, no podemos esperar menos. |
07/05/2016 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://as.com/videos/2016/05/05/portada/1462463251_540282.html?autoplay=1 Remember! |
07/05/2016 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: cubataman dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ...El que diga lo contrario le ciega el ser antiatlético, muy de moda últimamente... Cuando el Atleti deambulaba entre la mediocridad y lo absurdo, era gracioso. Caía bien y daba pena. Era el equipo simpático. En su recuperación, con los títulos de Europa League y Supercopas, seguía cayendo bien a los aficionados de los grandes. Luchaba por cosas que para ellos son "menores". Incluso con la liga ganada en casa del Barsa, aficionados culés seguían mirando al Atleti con simpatía y por debajo del hombro, y esa liga era como un accidente que se podía permitir en ese momento post-Guardiola. Pero cuando te ven como un rival duro, que no cesa en su empeño de "molestar" a los grandes, es normal que dejen de verte con ojos simpáticos. Por eso, el hecho de que a la gente le moleste que gane el Atleti (ya sea porque no les gusta su juego, o porque les cae mal Simeone, o por lo que sea) quiere decir que hemos recuperado esa competitividad que tuvo el Atleti en otra época. A mí, me gusta. Quizás porque yo soy de fuera no me cae mal el Atleti. Tengo varios clientes de Madrid que son del Atleti y si que tienen una antipatía tremenda hacia el Madrid. Pero a mi, siendo madridista, no me cae mal. A mi por ejemplo del Atleti actual, me jode que en los derbis vayan a destajo y que el árbitro sancione igual una patada casi en la cintura, que una protesta. Pero eso no es culpa del Atleti, es culpa del bajisimo nivel arbitral que tiene la mejor liga del mundo. Tampoco me gusta la fijación excesiva que tiene el actual entrenador del Atleti, respecto al Real Madrid en sus declaraciones (su mejor jugador es Di María, La liga está preparada para el madrid....). Pero en términos generales, a mi no me sabe mal que el Atleti gane. De hecho, este año, creo que la final de champions, se la llevará el Atleti y no me jode. Si fuera una final Madrid vs Barça, y la pierde el Madrid, si que me jodería y mucho. Igual si el Atleti empieza a ganar ligas y champions continuamente si que empieza a caerme mal, pero lo dudo. No creo que si el Barça bajara a segunda y estuviera 20 años sin ganar nada empezara a caerme bien... Habría que hacer la prueba 😎😎😎😎😎 Y en cuanto al juego, pues a mi no me gusta, igual que no me gustaba el juego que planteaba Mourinho en el Real Madrid. Pero si a la afición del Atleti le vale, perfecto. Al final son los aficionados los que juzgan el juego de si equipo. A los inventores del fútbol (los de por aquí arriba y a aquél que es de un país tan pequeño que desde el campanario de su pueblo ve el campanario del pueblo vecino), les jode que gane el Madrid. Y de ahí la crítica al juego del Atleti ya que entienden que con ese juego, si el Madrid se adelanta, el Atleti tiene más problemas para igualar. Pero vamos, de estos que han demostrado que no saben perder, pero mucho menos ganar, no podemos esperar menos. Me recordaste una discusion que tuve hace algun tiempo , de porque no me caia ni cae mal el Atletico siendo Madridista. Debi estar mas de una hora intentando explicar que el Atletico si cae mal es por ser derbi y si cae mal es a los de Madrid , ya que un derbi es rivalidad por ser "vecinos" , a mi que mas me da... Yo no soy vecino del Atletico , por lo tanto , yo no siento esa rivalidad. Al fin y al cabo , los derbis son por localizacion y solo los sienten como tal , los que son de esa localizacion. No porque muchos madridistas no quieran que gane el Atletico por su rivalidad , yo tengo que hacer lo mismo xD Que parece que si uno hace algo todos tienen que hacerlo todos. |
07/05/2016 16:26 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona | 07/05/2016 16:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo soy del barsa, y me caí bien Me alegro que cayeras bien, ósea que ninguna herida de gravedad!!! |
07/05/2016 18:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: aqui me monto muchas peliculas pero al final... Hala Madrid |
07/05/2016 18:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||